Identidad, resistencia y cultura juvenil en la escuela
Este trabajo de grado tiene como eje principal de estudio la escuela como institución moderna, y su relación con las diferentes manifestaciones juveniles a partir de los conceptos de adscripción identitaria, cultura juvenil, y resistencia.
- Autores:
-
Bermúdez Quintero, Victor Alfonso
Molina Morales, Arbey
Bonilla Maturana, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/16834
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/16834
- Palabra clave:
- Resistencia
Cultura juvenil
Escuela
Pedagogía crítica
Modernidad líquida
Stregth
Youth culture
School
Critical pedagogy
Loquid modernity
Licenciatura en educación básica con énfasis en humanidades y lengua castellana - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Este trabajo de grado tiene como eje principal de estudio la escuela como institución moderna, y su relación con las diferentes manifestaciones juveniles a partir de los conceptos de adscripción identitaria, cultura juvenil, y resistencia. |
---|