Red Bull el poder de las alas
El trabajo es un análisis entre la identidad de marca y la imagen de marca, de la compañía Red Bull en consumidores frecuentes de la bebida en la ciudad de Bogotá. Haciendo una contextualización teórica, de conceptos importantes en marketing, los cuales son aplicados a dicha muestra, construyendo un...
- Autores:
-
Chiari Borrero, Jurgen
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11348
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/11348
- Palabra clave:
- Identidad de marca
Imagen de marca
Brand identity
Brand image
Marcas de fábrica
Imagen corporativa
Posicionamiento (Publicidad)
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_2bcff96b6580bdcef59f575a288cb2be |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11348 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Red Bull el poder de las alas |
title |
Red Bull el poder de las alas |
spellingShingle |
Red Bull el poder de las alas Identidad de marca Imagen de marca Brand identity Brand image Marcas de fábrica Imagen corporativa Posicionamiento (Publicidad) Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Red Bull el poder de las alas |
title_full |
Red Bull el poder de las alas |
title_fullStr |
Red Bull el poder de las alas |
title_full_unstemmed |
Red Bull el poder de las alas |
title_sort |
Red Bull el poder de las alas |
dc.creator.fl_str_mv |
Chiari Borrero, Jurgen |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ortegón Cortázar, Edwin Leonardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Chiari Borrero, Jurgen |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Identidad de marca Imagen de marca |
topic |
Identidad de marca Imagen de marca Brand identity Brand image Marcas de fábrica Imagen corporativa Posicionamiento (Publicidad) Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Brand identity Brand image |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Marcas de fábrica Imagen corporativa Posicionamiento (Publicidad) Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
description |
El trabajo es un análisis entre la identidad de marca y la imagen de marca, de la compañía Red Bull en consumidores frecuentes de la bebida en la ciudad de Bogotá. Haciendo una contextualización teórica, de conceptos importantes en marketing, los cuales son aplicados a dicha muestra, construyendo un análisis, entre lo que piensa la marca y lo que perciben los consumidores de la misma. |
publishDate |
2011 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-12-11T11:21:07Z 2016-03-29T16:47:56Z 2020-04-16T20:59:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-12-11T11:21:07Z 2016-03-29T16:47:56Z 2020-04-16T20:59:33Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/11348 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/11348 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11348/1/ChiariBorreroJurgen2011.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11348/2/Licencia%20de%20uso.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11348/3/ChiariBorreroJurgen2011.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11348/4/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b8e6c2769b181f3489eafd42b22c7181 a5adb771bd73a92106cc966885b18fa5 ecf300ff7ab0843321820b856c9c2572 1cfaf4140a90fab49f43fede615ff30c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671147491622912 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ortegón Cortázar, Edwin LeonardoChiari Borrero, Jurgen2014-12-11T11:21:07Z2016-03-29T16:47:56Z2020-04-16T20:59:33Z2014-12-11T11:21:07Z2016-03-29T16:47:56Z2020-04-16T20:59:33Z2011http://hdl.handle.net/10554/11348instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl trabajo es un análisis entre la identidad de marca y la imagen de marca, de la compañía Red Bull en consumidores frecuentes de la bebida en la ciudad de Bogotá. Haciendo una contextualización teórica, de conceptos importantes en marketing, los cuales son aplicados a dicha muestra, construyendo un análisis, entre lo que piensa la marca y lo que perciben los consumidores de la misma.The Project is an analysis between the brand identity and the brand image of the Red Bull company among frequent consumers of the beverage in the city of Bogota. The analysis is carried out by performing a theoretical contextualization of important marketing concepts that are applied on such sample, building an analysis between what the brand thinks and what the consumers think of it.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeIdentidad de marcaImagen de marcaBrand identityBrand imageMarcas de fábricaImagen corporativaPosicionamiento (Publicidad)Comunicación social - Tesis y disertaciones académicasRed Bull el poder de las alasTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALChiariBorreroJurgen2011.pdfChiariBorreroJurgen2011.pdfDocumentoapplication/pdf1291027http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11348/1/ChiariBorreroJurgen2011.pdfb8e6c2769b181f3489eafd42b22c7181MD51open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf267095http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11348/2/Licencia%20de%20uso.pdfa5adb771bd73a92106cc966885b18fa5MD52metadata only accessTHUMBNAILChiariBorreroJurgen2011.pdf.jpgChiariBorreroJurgen2011.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4898http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11348/3/ChiariBorreroJurgen2011.pdf.jpgecf300ff7ab0843321820b856c9c2572MD53open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6655http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11348/4/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg1cfaf4140a90fab49f43fede615ff30cMD54open access10554/11348oai:repository.javeriana.edu.co:10554/113482022-05-02 16:58:25.316Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |