Red Bull el poder de las alas

El trabajo es un análisis entre la identidad de marca y la imagen de marca, de la compañía Red Bull en consumidores frecuentes de la bebida en la ciudad de Bogotá. Haciendo una contextualización teórica, de conceptos importantes en marketing, los cuales son aplicados a dicha muestra, construyendo un...

Full description

Autores:
Chiari Borrero, Jurgen
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11348
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/11348
Palabra clave:
Identidad de marca
Imagen de marca
Brand identity
Brand image
Marcas de fábrica
Imagen corporativa
Posicionamiento (Publicidad)
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_2bcff96b6580bdcef59f575a288cb2be
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11348
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Red Bull el poder de las alas
title Red Bull el poder de las alas
spellingShingle Red Bull el poder de las alas
Identidad de marca
Imagen de marca
Brand identity
Brand image
Marcas de fábrica
Imagen corporativa
Posicionamiento (Publicidad)
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
title_short Red Bull el poder de las alas
title_full Red Bull el poder de las alas
title_fullStr Red Bull el poder de las alas
title_full_unstemmed Red Bull el poder de las alas
title_sort Red Bull el poder de las alas
dc.creator.fl_str_mv Chiari Borrero, Jurgen
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ortegón Cortázar, Edwin Leonardo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Chiari Borrero, Jurgen
dc.subject.spa.fl_str_mv Identidad de marca
Imagen de marca
topic Identidad de marca
Imagen de marca
Brand identity
Brand image
Marcas de fábrica
Imagen corporativa
Posicionamiento (Publicidad)
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Brand identity
Brand image
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Marcas de fábrica
Imagen corporativa
Posicionamiento (Publicidad)
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
description El trabajo es un análisis entre la identidad de marca y la imagen de marca, de la compañía Red Bull en consumidores frecuentes de la bebida en la ciudad de Bogotá. Haciendo una contextualización teórica, de conceptos importantes en marketing, los cuales son aplicados a dicha muestra, construyendo un análisis, entre lo que piensa la marca y lo que perciben los consumidores de la misma.
publishDate 2011
dc.date.created.none.fl_str_mv 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-12-11T11:21:07Z
2016-03-29T16:47:56Z
2020-04-16T20:59:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-12-11T11:21:07Z
2016-03-29T16:47:56Z
2020-04-16T20:59:33Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/11348
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/11348
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11348/1/ChiariBorreroJurgen2011.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11348/2/Licencia%20de%20uso.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11348/3/ChiariBorreroJurgen2011.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11348/4/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b8e6c2769b181f3489eafd42b22c7181
a5adb771bd73a92106cc966885b18fa5
ecf300ff7ab0843321820b856c9c2572
1cfaf4140a90fab49f43fede615ff30c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811671147491622912
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ortegón Cortázar, Edwin LeonardoChiari Borrero, Jurgen2014-12-11T11:21:07Z2016-03-29T16:47:56Z2020-04-16T20:59:33Z2014-12-11T11:21:07Z2016-03-29T16:47:56Z2020-04-16T20:59:33Z2011http://hdl.handle.net/10554/11348instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl trabajo es un análisis entre la identidad de marca y la imagen de marca, de la compañía Red Bull en consumidores frecuentes de la bebida en la ciudad de Bogotá. Haciendo una contextualización teórica, de conceptos importantes en marketing, los cuales son aplicados a dicha muestra, construyendo un análisis, entre lo que piensa la marca y lo que perciben los consumidores de la misma.The Project is an analysis between the brand identity and the brand image of the Red Bull company among frequent consumers of the beverage in the city of Bogota. The analysis is carried out by performing a theoretical contextualization of important marketing concepts that are applied on such sample, building an analysis between what the brand thinks and what the consumers think of it.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeIdentidad de marcaImagen de marcaBrand identityBrand imageMarcas de fábricaImagen corporativaPosicionamiento (Publicidad)Comunicación social - Tesis y disertaciones académicasRed Bull el poder de las alasTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALChiariBorreroJurgen2011.pdfChiariBorreroJurgen2011.pdfDocumentoapplication/pdf1291027http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11348/1/ChiariBorreroJurgen2011.pdfb8e6c2769b181f3489eafd42b22c7181MD51open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf267095http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11348/2/Licencia%20de%20uso.pdfa5adb771bd73a92106cc966885b18fa5MD52metadata only accessTHUMBNAILChiariBorreroJurgen2011.pdf.jpgChiariBorreroJurgen2011.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4898http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11348/3/ChiariBorreroJurgen2011.pdf.jpgecf300ff7ab0843321820b856c9c2572MD53open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6655http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11348/4/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg1cfaf4140a90fab49f43fede615ff30cMD54open access10554/11348oai:repository.javeriana.edu.co:10554/113482022-05-02 16:58:25.316Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co