Red Bull el poder de las alas

El trabajo es un análisis entre la identidad de marca y la imagen de marca, de la compañía Red Bull en consumidores frecuentes de la bebida en la ciudad de Bogotá. Haciendo una contextualización teórica, de conceptos importantes en marketing, los cuales son aplicados a dicha muestra, construyendo un...

Full description

Autores:
Chiari Borrero, Jurgen
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11348
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/11348
Palabra clave:
Identidad de marca
Imagen de marca
Brand identity
Brand image
Marcas de fábrica
Imagen corporativa
Posicionamiento (Publicidad)
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El trabajo es un análisis entre la identidad de marca y la imagen de marca, de la compañía Red Bull en consumidores frecuentes de la bebida en la ciudad de Bogotá. Haciendo una contextualización teórica, de conceptos importantes en marketing, los cuales son aplicados a dicha muestra, construyendo un análisis, entre lo que piensa la marca y lo que perciben los consumidores de la misma.