Proceso de generación de LEADs para el aumento de SQLs a favor de la rentabilidad de la empresa Acsendo S.A.S

El presente estudio tiene como fin evidenciar la importancia de tener un proceso de generación de LEADs establecido, para poder lograr un aumento en la cantidad de clientes potenciales calificados, específicamente en una startup colombiana, que ofrece una plataforma que optimiza procesos del Talento...

Full description

Autores:
Caicedo Gaviria, Andrés Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58456
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/58456
Palabra clave:
Mercadeo entrante
Mercadeo saliente
Mercadeo digital
Cliente potencial calificado
Inbound marketing
Outbound marketing
Digital marketing
Sales qualified lead
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de mercadeo
Mercadeo por internet - Bogotá (Colombia)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_2bc6392a7f8bfd2ef30c6ebbd7063392
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58456
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Proceso de generación de LEADs para el aumento de SQLs a favor de la rentabilidad de la empresa Acsendo S.A.S
dc.title.english.spa.fl_str_mv LEADs generation process for the increase of SQLs in favor of the profitability of Acsendo S.A.S. company
title Proceso de generación de LEADs para el aumento de SQLs a favor de la rentabilidad de la empresa Acsendo S.A.S
spellingShingle Proceso de generación de LEADs para el aumento de SQLs a favor de la rentabilidad de la empresa Acsendo S.A.S
Mercadeo entrante
Mercadeo saliente
Mercadeo digital
Cliente potencial calificado
Inbound marketing
Outbound marketing
Digital marketing
Sales qualified lead
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de mercadeo
Mercadeo por internet - Bogotá (Colombia)
title_short Proceso de generación de LEADs para el aumento de SQLs a favor de la rentabilidad de la empresa Acsendo S.A.S
title_full Proceso de generación de LEADs para el aumento de SQLs a favor de la rentabilidad de la empresa Acsendo S.A.S
title_fullStr Proceso de generación de LEADs para el aumento de SQLs a favor de la rentabilidad de la empresa Acsendo S.A.S
title_full_unstemmed Proceso de generación de LEADs para el aumento de SQLs a favor de la rentabilidad de la empresa Acsendo S.A.S
title_sort Proceso de generación de LEADs para el aumento de SQLs a favor de la rentabilidad de la empresa Acsendo S.A.S
dc.creator.fl_str_mv Caicedo Gaviria, Andrés Camilo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rueda, Leonardo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Caicedo Gaviria, Andrés Camilo
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Acosta, Dora
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercadeo entrante
Mercadeo saliente
Mercadeo digital
Cliente potencial calificado
topic Mercadeo entrante
Mercadeo saliente
Mercadeo digital
Cliente potencial calificado
Inbound marketing
Outbound marketing
Digital marketing
Sales qualified lead
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de mercadeo
Mercadeo por internet - Bogotá (Colombia)
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Inbound marketing
Outbound marketing
Digital marketing
Sales qualified lead
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de mercadeo
Mercadeo por internet - Bogotá (Colombia)
description El presente estudio tiene como fin evidenciar la importancia de tener un proceso de generación de LEADs establecido, para poder lograr un aumento en la cantidad de clientes potenciales calificados, específicamente en una startup colombiana, que ofrece una plataforma que optimiza procesos del Talento Humano a las empresas grandes de toda Latinoamérica. Luego de realizar la respectiva investigación, se establece como objetivo general la implementación de un nuevo proceso de generación de LEADs para aumentar en 1% de SQLs a favor de la rentabilidad de la organización, cuyo desarrollo se llevó a cabo mediante la investigación cualitativa. Para el cumplimiento del respectivo objetivo se define un nuevo proceso de generación de LEADs teniendo en cuenta entrevistas semiestrucutradas a los colaboradores del área de Mercadeo, profesionales en la atracción de clientes potenciales y una encuesta a profesionales para saber cómo y cuando se vuelven decisores de compra de algún producto o servicio. Se realizó un análisis de las estrategias actuales que se llevan a cabo en el proceso de generación de LEADs, y junto con eso, analizar e implementar un nuevo modelo que logre el incremento deseado. A partir de las actividades mencionadas, se obtuvieron resultados que llegaron a la conclusión sobre el potencial que tiene la definición de un proceso de ventas en la compañía y de igual manera, se recomendaron nuevas estrategias que genere más valor en la compañía.
publishDate 2021
dc.date.created.none.fl_str_mv 2021-11-22
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-18T16:52:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-18T16:52:42Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/58456
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/58456
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv Cundinamarca (Colombia)
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv Bogotá (Colombia)
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58456/5/M7..pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58456/3/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n%20Proyecto%20L%c3%adder%202021-30%20%281%29%20%281%29.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58456/6/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58456/7/M7..pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58456/8/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n%20Proyecto%20L%c3%adder%202021-30%20%281%29%20%281%29.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 72f867e08b143592c2b47866f37549eb
03850bb0c0878d8aaf8da02defa9d5b3
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
a316b2805a2deae35dedfb1116f4816b
040e45e8062fcb1640cd3d16f12631da
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1808389399415619584
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rueda, LeonardoCaicedo Gaviria, Andrés CamiloAcosta, DoraColombiaCundinamarca (Colombia)Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Bogotá (Colombia)2022-01-18T16:52:42Z2022-01-18T16:52:42Z2021-11-22http://hdl.handle.net/10554/58456instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl presente estudio tiene como fin evidenciar la importancia de tener un proceso de generación de LEADs establecido, para poder lograr un aumento en la cantidad de clientes potenciales calificados, específicamente en una startup colombiana, que ofrece una plataforma que optimiza procesos del Talento Humano a las empresas grandes de toda Latinoamérica. Luego de realizar la respectiva investigación, se establece como objetivo general la implementación de un nuevo proceso de generación de LEADs para aumentar en 1% de SQLs a favor de la rentabilidad de la organización, cuyo desarrollo se llevó a cabo mediante la investigación cualitativa. Para el cumplimiento del respectivo objetivo se define un nuevo proceso de generación de LEADs teniendo en cuenta entrevistas semiestrucutradas a los colaboradores del área de Mercadeo, profesionales en la atracción de clientes potenciales y una encuesta a profesionales para saber cómo y cuando se vuelven decisores de compra de algún producto o servicio. Se realizó un análisis de las estrategias actuales que se llevan a cabo en el proceso de generación de LEADs, y junto con eso, analizar e implementar un nuevo modelo que logre el incremento deseado. A partir de las actividades mencionadas, se obtuvieron resultados que llegaron a la conclusión sobre el potencial que tiene la definición de un proceso de ventas en la compañía y de igual manera, se recomendaron nuevas estrategias que genere más valor en la compañía.The purpose of this study is to demonstrate the importance of having a LEAD generation process in place, in order to achieve an increase in the number of qualified leads, specifically in a Colombian startup, which offers a platform that optimizes Human Talent processes to large companies throughout Latin America. After conducting the respective research, the general objective is established as the implementation of a new LEAD generation process to increase 1% of SQLs in favor of the profitability of the organization, whose development was carried out through qualitative research. In order to achieve the respective objective, a new LEAD generation process was defined, taking into account semi-structured interviews to Marketing area collaborators, professionals in the attraction of potential clients and a survey to professionals to know how and when they become decision makers in the purchase of a product or service. An analysis of the current strategies used in the LEAD generation process was carried out, and together with that, analyze and implement a new model to achieve the desired increase. From the aforementioned activities, results were obtained that reached the conclusion about the potential of defining a sales process in the company and, likewise, new strategies that generate more value in the company were recommended.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasMercadeo entranteMercadeo salienteMercadeo digitalCliente potencial calificadoInbound marketingOutbound marketingDigital marketingSales qualified leadAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasEstrategias de mercadeoMercadeo por internet - Bogotá (Colombia)Proceso de generación de LEADs para el aumento de SQLs a favor de la rentabilidad de la empresa Acsendo S.A.SLEADs generation process for the increase of SQLs in favor of the profitability of Acsendo S.A.S. companyTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALM7..pdfM7..pdfDocumentoapplication/pdf1234539http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58456/5/M7..pdf72f867e08b143592c2b47866f37549ebMD55open accessCarta de autorización Proyecto Líder 2021-30 (1) (1).pdfCarta de autorización Proyecto Líder 2021-30 (1) (1).pdfLicencia de usoapplication/pdf775316http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58456/3/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n%20Proyecto%20L%c3%adder%202021-30%20%281%29%20%281%29.pdf03850bb0c0878d8aaf8da02defa9d5b3MD53metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58456/6/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD56open accessTHUMBNAILM7..pdf.jpgM7..pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9016http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58456/7/M7..pdf.jpga316b2805a2deae35dedfb1116f4816bMD57open accessCarta de autorización Proyecto Líder 2021-30 (1) (1).pdf.jpgCarta de autorización Proyecto Líder 2021-30 (1) (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9053http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58456/8/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n%20Proyecto%20L%c3%adder%202021-30%20%281%29%20%281%29.pdf.jpg040e45e8062fcb1640cd3d16f12631daMD58open access10554/58456oai:repository.javeriana.edu.co:10554/584562022-05-03 13:34:11.181Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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