Plan de comunicación para fomentar la adopción de niños y niñas en Colombia

Actualmente en nuestro país, nos enfrentamos a una gran problemática social, la cual se debe a los bajos índices de adopciones de niños y niñas, generando esto violación a diversos derechos de los niños. Los refugios que poseen las capacidades para sostener a estos niños no han realizado una buena l...

Full description

Autores:
Ortiz Bozzi, Catalina
Heid Angarita, Nicole
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/34411
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/34411
Palabra clave:
Niños
Boys
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Adopción - Colombia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Actualmente en nuestro país, nos enfrentamos a una gran problemática social, la cual se debe a los bajos índices de adopciones de niños y niñas, generando esto violación a diversos derechos de los niños. Los refugios que poseen las capacidades para sostener a estos niños no han realizado una buena labor divulgando su acción. Debido a la problemática expuesta anteriormente, consideramos necesaria la creación de un plan de comunicación, que cumpla con el objetivo de informar a la sociedad bogotana los pros de la adopción de un menor de edad. Nuestro plan de comunicación será diseñado para la fundación de la Casa de la madre y el niño, sin embargo, deseamos que este plan de comunicación pueda ser ejecutado y establecido en cualquier otra fundación de este tipo.