Diseño de una estrategia de mercadeo que permita el crecimiento, posicionamiento y competitividad de una liga semi-profesional de fútbol femenino

El fútbol femenino en los últimos años ha tenido una participación en los diferentes eventos internacionales que se han realizado, como los Suramericanos, Panamericanos y Mundiales entre otros. Estas diferentes participaciones han traído como consecuencia un mayor seguimiento en las transmisiones de...

Full description

Autores:
Rosas Jiménez, Catalina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10754
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/10754
Palabra clave:
Fútbol femenino
Womens Soccer
Mercadeo deportivo
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El fútbol femenino en los últimos años ha tenido una participación en los diferentes eventos internacionales que se han realizado, como los Suramericanos, Panamericanos y Mundiales entre otros. Estas diferentes participaciones han traído como consecuencia un mayor seguimiento en las transmisiones de televisión y en el aumento de número de simpatizantes del fútbol femenino evidenciado por el aumento en el número de clubes y jugadoras inscritas. El fútbol femenino no es nuevo en nuestro entorno, este se lleva practicando hace más de 10 años, de lo cual han surgido 5 ligas departamentales y diversos torneos oficiales y aficionados.