Más y mejor Plan de Medios (Comunicación interna) para la promoción de cultura y compromiso organizacional, caso : Centro Ático

En la actualidad se encuentran organizaciones que gestionan de manera exitosa la comunicación organizacional, factores como la cultura organizacional y el compromiso institucional son elementos claves para el desempeño y la satisfacción de los colaboradores integrantes de las organizaciones. Por est...

Full description

Autores:
Giraldo Osorio, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11355
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/11355
Palabra clave:
Comunicación interna
Internal communication
Cultura corporativa
Compromiso organizacional
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_2b2a859e9c85e8e7db3684500ff168c8
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11355
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Más y mejor Plan de Medios (Comunicación interna) para la promoción de cultura y compromiso organizacional, caso : Centro Ático
title Más y mejor Plan de Medios (Comunicación interna) para la promoción de cultura y compromiso organizacional, caso : Centro Ático
spellingShingle Más y mejor Plan de Medios (Comunicación interna) para la promoción de cultura y compromiso organizacional, caso : Centro Ático
Comunicación interna
Internal communication
Cultura corporativa
Compromiso organizacional
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
title_short Más y mejor Plan de Medios (Comunicación interna) para la promoción de cultura y compromiso organizacional, caso : Centro Ático
title_full Más y mejor Plan de Medios (Comunicación interna) para la promoción de cultura y compromiso organizacional, caso : Centro Ático
title_fullStr Más y mejor Plan de Medios (Comunicación interna) para la promoción de cultura y compromiso organizacional, caso : Centro Ático
title_full_unstemmed Más y mejor Plan de Medios (Comunicación interna) para la promoción de cultura y compromiso organizacional, caso : Centro Ático
title_sort Más y mejor Plan de Medios (Comunicación interna) para la promoción de cultura y compromiso organizacional, caso : Centro Ático
dc.creator.fl_str_mv Giraldo Osorio, Natalia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rueda Sabogal, Ingrid Alexandra
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Giraldo Osorio, Natalia
dc.subject.spa.fl_str_mv Comunicación interna
topic Comunicación interna
Internal communication
Cultura corporativa
Compromiso organizacional
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Internal communication
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Cultura corporativa
Compromiso organizacional
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
description En la actualidad se encuentran organizaciones que gestionan de manera exitosa la comunicación organizacional, factores como la cultura organizacional y el compromiso institucional son elementos claves para el desempeño y la satisfacción de los colaboradores integrantes de las organizaciones. Por esta razón, el Centro Ático que cuenta con aproximadamente 44 colaboradores, y que es una unidad de negocio dentro de la Pontificia Universidad Javeriana, es un ejemplo exitoso de cultura organizacional y compromiso institucional. Esta organización es un modelo para el sector de la tecnología, que es dinámico y por lo tanto, requiere de grandes esfuerzos para el mantenimiento de cada una de las empresas que lo integran, ya que deben posicionarse, mantener un alto nivel de reputación y de calidad para la captación y fidelización de sus clientes.
publishDate 2012
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-12-11T11:21:15Z
2016-03-29T16:48:02Z
2020-04-16T22:31:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-12-11T11:21:15Z
2016-03-29T16:48:02Z
2020-04-16T22:31:26Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/11355
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/11355
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11355/3/GiraldoOsorioNatalia2012.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11355/4/Licencia%20de%20uso%20Giraldo.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11355/5/GiraldoOsorioNatalia2012.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11355/6/Licencia%20de%20uso%20Giraldo.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7f89b37a82433f90317f1b250b9921a3
7aa78b74344f3eefa9d114fa092790fd
c0ca65424532fb62bfb9b63a576f0e06
b68e581eaa835e2c90977b8337529dcd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1808388124935454720
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rueda Sabogal, Ingrid AlexandraGiraldo Osorio, Natalia2014-12-11T11:21:15Z2016-03-29T16:48:02Z2020-04-16T22:31:26Z2014-12-11T11:21:15Z2016-03-29T16:48:02Z2020-04-16T22:31:26Z2012http://hdl.handle.net/10554/11355instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEn la actualidad se encuentran organizaciones que gestionan de manera exitosa la comunicación organizacional, factores como la cultura organizacional y el compromiso institucional son elementos claves para el desempeño y la satisfacción de los colaboradores integrantes de las organizaciones. Por esta razón, el Centro Ático que cuenta con aproximadamente 44 colaboradores, y que es una unidad de negocio dentro de la Pontificia Universidad Javeriana, es un ejemplo exitoso de cultura organizacional y compromiso institucional. Esta organización es un modelo para el sector de la tecnología, que es dinámico y por lo tanto, requiere de grandes esfuerzos para el mantenimiento de cada una de las empresas que lo integran, ya que deben posicionarse, mantener un alto nivel de reputación y de calidad para la captación y fidelización de sus clientes.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeComunicación internaInternal communicationCultura corporativaCompromiso organizacionalComunicación social - Tesis y disertaciones académicasMás y mejor Plan de Medios (Comunicación interna) para la promoción de cultura y compromiso organizacional, caso : Centro ÁticoTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALGiraldoOsorioNatalia2012.pdfGiraldoOsorioNatalia2012.pdfDocumentoapplication/pdf1370995http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11355/3/GiraldoOsorioNatalia2012.pdf7f89b37a82433f90317f1b250b9921a3MD53open accessLicencia de uso Giraldo.pdfLicencia de uso Giraldo.pdfLicencia de usoapplication/pdf3827964http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11355/4/Licencia%20de%20uso%20Giraldo.pdf7aa78b74344f3eefa9d114fa092790fdMD54metadata only accessTHUMBNAILGiraldoOsorioNatalia2012.pdf.jpgGiraldoOsorioNatalia2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4588http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11355/5/GiraldoOsorioNatalia2012.pdf.jpgc0ca65424532fb62bfb9b63a576f0e06MD55open accessLicencia de uso Giraldo.pdf.jpgLicencia de uso Giraldo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8208http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11355/6/Licencia%20de%20uso%20Giraldo.pdf.jpgb68e581eaa835e2c90977b8337529dcdMD56open access10554/11355oai:repository.javeriana.edu.co:10554/113552022-05-03 16:01:36.351Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co