Más y mejor Plan de Medios (Comunicación interna) para la promoción de cultura y compromiso organizacional, caso : Centro Ático

En la actualidad se encuentran organizaciones que gestionan de manera exitosa la comunicación organizacional, factores como la cultura organizacional y el compromiso institucional son elementos claves para el desempeño y la satisfacción de los colaboradores integrantes de las organizaciones. Por est...

Full description

Autores:
Giraldo Osorio, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11355
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/11355
Palabra clave:
Comunicación interna
Internal communication
Cultura corporativa
Compromiso organizacional
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:En la actualidad se encuentran organizaciones que gestionan de manera exitosa la comunicación organizacional, factores como la cultura organizacional y el compromiso institucional son elementos claves para el desempeño y la satisfacción de los colaboradores integrantes de las organizaciones. Por esta razón, el Centro Ático que cuenta con aproximadamente 44 colaboradores, y que es una unidad de negocio dentro de la Pontificia Universidad Javeriana, es un ejemplo exitoso de cultura organizacional y compromiso institucional. Esta organización es un modelo para el sector de la tecnología, que es dinámico y por lo tanto, requiere de grandes esfuerzos para el mantenimiento de cada una de las empresas que lo integran, ya que deben posicionarse, mantener un alto nivel de reputación y de calidad para la captación y fidelización de sus clientes.