Yo <3 mi Colombia : Proyecto de investigación/creación sobre los estereotipos, códigos y lógicas discursivas comunes sobre las víctimas del conflicto armado colombiano en el arte, periodismo, redes sociales y otros formatos digitales.

El presente texto condensa las distintas inquietudes, reflexiones y análisis que he realizado a lo largo de mis estudios en artes visuales, con respecto a la forma en la que la violencia y las víctimas aparecen y desaparecen en la imagen, a los modos y discursos de los que hacen uso los artistas (y...

Full description

Autores:
López Osorio, Pablo Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/65043
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/65043
Palabra clave:
Víctima, códigos, estereotipo, representación, circulación.
Victim, codes, stereotype, representation, circulation.
Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_2aecabd384a2b0be4acd081d12f6fc65
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/65043
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Yo <3 mi Colombia : Proyecto de investigación/creación sobre los estereotipos, códigos y lógicas discursivas comunes sobre las víctimas del conflicto armado colombiano en el arte, periodismo, redes sociales y otros formatos digitales.
dc.title.english.spa.fl_str_mv I <3 my Colombia : Research/creation project on stereotypes, codes and common discursive logics about the victims of the Colombian armed conflict in art, journalism, social networks and other digital formats.
title Yo <3 mi Colombia : Proyecto de investigación/creación sobre los estereotipos, códigos y lógicas discursivas comunes sobre las víctimas del conflicto armado colombiano en el arte, periodismo, redes sociales y otros formatos digitales.
spellingShingle Yo <3 mi Colombia : Proyecto de investigación/creación sobre los estereotipos, códigos y lógicas discursivas comunes sobre las víctimas del conflicto armado colombiano en el arte, periodismo, redes sociales y otros formatos digitales.
Víctima, códigos, estereotipo, representación, circulación.
Victim, codes, stereotype, representation, circulation.
Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas
title_short Yo <3 mi Colombia : Proyecto de investigación/creación sobre los estereotipos, códigos y lógicas discursivas comunes sobre las víctimas del conflicto armado colombiano en el arte, periodismo, redes sociales y otros formatos digitales.
title_full Yo <3 mi Colombia : Proyecto de investigación/creación sobre los estereotipos, códigos y lógicas discursivas comunes sobre las víctimas del conflicto armado colombiano en el arte, periodismo, redes sociales y otros formatos digitales.
title_fullStr Yo <3 mi Colombia : Proyecto de investigación/creación sobre los estereotipos, códigos y lógicas discursivas comunes sobre las víctimas del conflicto armado colombiano en el arte, periodismo, redes sociales y otros formatos digitales.
title_full_unstemmed Yo <3 mi Colombia : Proyecto de investigación/creación sobre los estereotipos, códigos y lógicas discursivas comunes sobre las víctimas del conflicto armado colombiano en el arte, periodismo, redes sociales y otros formatos digitales.
title_sort Yo <3 mi Colombia : Proyecto de investigación/creación sobre los estereotipos, códigos y lógicas discursivas comunes sobre las víctimas del conflicto armado colombiano en el arte, periodismo, redes sociales y otros formatos digitales.
dc.creator.fl_str_mv López Osorio, Pablo Andrés
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ezpeleta Merchán, Lore
Cárdenas Maldonado, Juan David
dc.contributor.author.none.fl_str_mv López Osorio, Pablo Andrés
dc.subject.spa.fl_str_mv Víctima, códigos, estereotipo, representación, circulación.
topic Víctima, códigos, estereotipo, representación, circulación.
Victim, codes, stereotype, representation, circulation.
Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Victim, codes, stereotype, representation, circulation.
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas
description El presente texto condensa las distintas inquietudes, reflexiones y análisis que he realizado a lo largo de mis estudios en artes visuales, con respecto a la forma en la que la violencia y las víctimas aparecen y desaparecen en la imagen, a los modos y discursos de los que hacen uso los artistas (y distintos creadores de imágenes) al momento de abordar el tema de las víctimas (convirtiendo a estas últimas en un producto comercial más que facilite la circulación y consumo de sus proyectos artísticos), y alrededor de los códigos y lógicas familiares y cómodas que imperan en el imaginario colectivo respecto a lo que es una víctima (e, incluso, de lo que es el victimario), a la forma en la que actúa y lo que se debe esperar de ella. Valiéndome de referentes teóricos y visuales, y de mis propios antecedentes respecto al modo en el que yo mismo he tratado estos temas, me pregunto hasta qué punto se ha banalizado a la “víctima” en Colombia, su relato y su dolor, para poder insertarla en lógicas discursivas, políticas, y hasta comerciales. A la vez, reparo en la circulación de las imágenes y su capacidad para otorgarle nuevos significados a las mismas, lo ambiguo en el tratamiento ético-moral de las imágenes, aproximaciones pasadas al tema de mi interés y, por supuesto, mis propios ejercicios artísticos que abordan estos temas.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-01T15:48:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-01T15:48:50Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2023-06-14
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/65043
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/65043
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Artes Visuales
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Artes
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65043/1/PABLO_LOPEZ_YOAMOMICOLOMBIA.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65043/2/Carta%20de%20autorizacio%cc%81n.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65043/3/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65043/4/PABLO_LOPEZ_YOAMOMICOLOMBIA.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65043/5/Carta%20de%20autorizacio%cc%81n.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 09321f833bcef4e064dc16a6a33570bd
2a3930a027be3e8bce130bed5bc132e4
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
393c73e0bbd115b193070955b6d76961
31b280b750a127e164b46fde3a70b5f0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811670296789254144
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ezpeleta Merchán, LoreCárdenas Maldonado, Juan DavidLópez Osorio, Pablo Andrés2023-08-01T15:48:50Z2023-08-01T15:48:50Z2023-06-14http://hdl.handle.net/10554/65043instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl presente texto condensa las distintas inquietudes, reflexiones y análisis que he realizado a lo largo de mis estudios en artes visuales, con respecto a la forma en la que la violencia y las víctimas aparecen y desaparecen en la imagen, a los modos y discursos de los que hacen uso los artistas (y distintos creadores de imágenes) al momento de abordar el tema de las víctimas (convirtiendo a estas últimas en un producto comercial más que facilite la circulación y consumo de sus proyectos artísticos), y alrededor de los códigos y lógicas familiares y cómodas que imperan en el imaginario colectivo respecto a lo que es una víctima (e, incluso, de lo que es el victimario), a la forma en la que actúa y lo que se debe esperar de ella. Valiéndome de referentes teóricos y visuales, y de mis propios antecedentes respecto al modo en el que yo mismo he tratado estos temas, me pregunto hasta qué punto se ha banalizado a la “víctima” en Colombia, su relato y su dolor, para poder insertarla en lógicas discursivas, políticas, y hasta comerciales. A la vez, reparo en la circulación de las imágenes y su capacidad para otorgarle nuevos significados a las mismas, lo ambiguo en el tratamiento ético-moral de las imágenes, aproximaciones pasadas al tema de mi interés y, por supuesto, mis propios ejercicios artísticos que abordan estos temas.This text condenses the different concerns, reflections and analyzes that I have carried out throughout my studies in visual arts, regarding the way in which violence and victims appear and disappear in the image, the ways and discourses that artists (and different creators of images) use when addressing the subject of victims (turning the latter into a commercial product that facilitates the circulation and consumption of their artistic projects), and around the familiar and comfortable codes and logics that prevail in the imaginary. collective regarding what a victim is (and, even, what the perpetrator is), the way in which she acts and what should be expected of her. Using theoretical and visual referents, and my own background regarding the way in which I myself have dealt with these issues, I wonder to what extent the "victim" has been trivialized in Colombia, her story and her pain, to be able to insert it into discursive, political, and even commercial logics. At the same time, I pay attention to the circulation of images and their ability to give them new meanings, I amambiguous in the ethical-moral treatment of images, past approximations to the topic of my interest and, of course, my own artistic exercises that address these topics.Maestro (a) en Artes VisualesPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaArtes VisualesFacultad de ArtesVíctima, códigos, estereotipo, representación, circulación.Victim, codes, stereotype, representation, circulation.Artes visuales - Tesis y disertaciones académicasYo <3 mi Colombia : Proyecto de investigación/creación sobre los estereotipos, códigos y lógicas discursivas comunes sobre las víctimas del conflicto armado colombiano en el arte, periodismo, redes sociales y otros formatos digitales.I <3 my Colombia : Research/creation project on stereotypes, codes and common discursive logics about the victims of the Colombian armed conflict in art, journalism, social networks and other digital formats.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALPABLO_LOPEZ_YOAMOMICOLOMBIA.pdfPABLO_LOPEZ_YOAMOMICOLOMBIA.pdfDocumentoapplication/pdf47240351http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65043/1/PABLO_LOPEZ_YOAMOMICOLOMBIA.pdf09321f833bcef4e064dc16a6a33570bdMD51open accessCarta de autorización.pdfCarta de autorización.pdfLicencia de usoapplication/pdf2050798http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65043/2/Carta%20de%20autorizacio%cc%81n.pdf2a3930a027be3e8bce130bed5bc132e4MD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65043/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessTHUMBNAILPABLO_LOPEZ_YOAMOMICOLOMBIA.pdf.jpgPABLO_LOPEZ_YOAMOMICOLOMBIA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg20655http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65043/4/PABLO_LOPEZ_YOAMOMICOLOMBIA.pdf.jpg393c73e0bbd115b193070955b6d76961MD54open accessCarta de autorización.pdf.jpgCarta de autorización.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7489http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65043/5/Carta%20de%20autorizacio%cc%81n.pdf.jpg31b280b750a127e164b46fde3a70b5f0MD55open access10554/65043oai:repository.javeriana.edu.co:10554/650432023-08-02 03:01:47.148Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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