Moda roja

Un estudio acerca de ¿Cómo la Alta Costura hizo parte de la apertura y consumo del mercado, durante la Guerra Fría, a lo largo del periodo de Nikita Khruschev (1953 y 1964)? Este estudio, se llevó acabo desde la participación de la mujer y la coyuntura de la Guerra Fría además de la herencia del Est...

Full description

Autores:
Peña Buitrago, María José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39408
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/39408
Palabra clave:
Guerra fría
Mujer
Stalin
Moda
Dior
Guerra psicológica
Nikita Khruschev
Alta costura
Cold war
Fashion
Woman
Stalin
Dior
Psychological war
Nikira Khruschev
High fashion
Historia - Tesis y disertaciones académicas
Guerra fría
Mujeres
Guerra psicológica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Un estudio acerca de ¿Cómo la Alta Costura hizo parte de la apertura y consumo del mercado, durante la Guerra Fría, a lo largo del periodo de Nikita Khruschev (1953 y 1964)? Este estudio, se llevó acabo desde la participación de la mujer y la coyuntura de la Guerra Fría además de la herencia del Estalinismo.