Las dimensiones culturales y el comportamiento del consumidor
Reseña del Libro: Ildefonso Grande Marketing croscultural Madrid: esic, 2004
- Autores:
-
de Hilmmelstern, Fanny
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28954
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4611
http://hdl.handle.net/10554/28954
- Palabra clave:
- null
Mercadeo - Reseñas; Marketing - Reseñas
null
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_2a0c4f8ddeac58e2225649a07e348ecc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28954 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2nullde Hilmmelstern, Fanny2018-02-24T15:42:25Z2020-04-15T19:15:58Z2018-02-24T15:42:25Z2020-04-15T19:15:58Z2007-09-15http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/46112027-27310120-4823http://hdl.handle.net/10554/28954Reseña del Libro: Ildefonso Grande Marketing croscultural Madrid: esic, 2004PDFapplication/pdfspaPontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguajehttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4611/3578Signo y Pensamiento; Vol. 26, Núm. 51 (2007): Comunicación Organizacional; 196Signo y Pensamiento; Vol. 26, Núm. 51 (2007): Comunicación Organizacional; 196nullMercadeo - Reseñas; Marketing - ReseñasnullLas dimensiones culturales y el comportamiento del consumidornullnullnullhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/article10554/28954oai:repository.javeriana.edu.co:10554/289542023-03-29 14:11:31.526Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Las dimensiones culturales y el comportamiento del consumidor |
title |
Las dimensiones culturales y el comportamiento del consumidor |
spellingShingle |
Las dimensiones culturales y el comportamiento del consumidor null Mercadeo - Reseñas; Marketing - Reseñas null |
title_short |
Las dimensiones culturales y el comportamiento del consumidor |
title_full |
Las dimensiones culturales y el comportamiento del consumidor |
title_fullStr |
Las dimensiones culturales y el comportamiento del consumidor |
title_full_unstemmed |
Las dimensiones culturales y el comportamiento del consumidor |
title_sort |
Las dimensiones culturales y el comportamiento del consumidor |
dc.creator.fl_str_mv |
de Hilmmelstern, Fanny |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
de Hilmmelstern, Fanny |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
null |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
null Mercadeo - Reseñas; Marketing - Reseñas null |
topic |
null Mercadeo - Reseñas; Marketing - Reseñas null |
description |
Reseña del Libro: Ildefonso Grande Marketing croscultural Madrid: esic, 2004 |
publishDate |
2007 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2007-09-15 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-02-24T15:42:25Z 2020-04-15T19:15:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-02-24T15:42:25Z 2020-04-15T19:15:58Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4611 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2027-2731 0120-4823 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/28954 |
url |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4611 http://hdl.handle.net/10554/28954 |
identifier_str_mv |
2027-2731 0120-4823 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.uri.none.fl_str_mv |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4611/3578 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
Signo y Pensamiento; Vol. 26, Núm. 51 (2007): Comunicación Organizacional; 196 |
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv |
Signo y Pensamiento; Vol. 26, Núm. 51 (2007): Comunicación Organizacional; 196 |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
null null null |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671378076631040 |