Las dimensiones culturales y el comportamiento del consumidor

Reseña del Libro: Ildefonso Grande Marketing croscultural Madrid: esic, 2004

Autores:
de Hilmmelstern, Fanny
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28954
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4611
http://hdl.handle.net/10554/28954
Palabra clave:
null
Mercadeo - Reseñas; Marketing - Reseñas
null
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_2a0c4f8ddeac58e2225649a07e348ecc
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28954
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2nullde Hilmmelstern, Fanny2018-02-24T15:42:25Z2020-04-15T19:15:58Z2018-02-24T15:42:25Z2020-04-15T19:15:58Z2007-09-15http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/46112027-27310120-4823http://hdl.handle.net/10554/28954Reseña del Libro: Ildefonso Grande Marketing croscultural Madrid: esic, 2004PDFapplication/pdfspaPontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguajehttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4611/3578Signo y Pensamiento; Vol. 26, Núm. 51 (2007): Comunicación Organizacional; 196Signo y Pensamiento; Vol. 26, Núm. 51 (2007): Comunicación Organizacional; 196nullMercadeo - Reseñas; Marketing - ReseñasnullLas dimensiones culturales y el comportamiento del consumidornullnullnullhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/article10554/28954oai:repository.javeriana.edu.co:10554/289542023-03-29 14:11:31.526Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Las dimensiones culturales y el comportamiento del consumidor
title Las dimensiones culturales y el comportamiento del consumidor
spellingShingle Las dimensiones culturales y el comportamiento del consumidor
null
Mercadeo - Reseñas; Marketing - Reseñas
null
title_short Las dimensiones culturales y el comportamiento del consumidor
title_full Las dimensiones culturales y el comportamiento del consumidor
title_fullStr Las dimensiones culturales y el comportamiento del consumidor
title_full_unstemmed Las dimensiones culturales y el comportamiento del consumidor
title_sort Las dimensiones culturales y el comportamiento del consumidor
dc.creator.fl_str_mv de Hilmmelstern, Fanny
dc.contributor.author.none.fl_str_mv de Hilmmelstern, Fanny
dc.contributor.none.fl_str_mv null
dc.subject.spa.fl_str_mv null
Mercadeo - Reseñas; Marketing - Reseñas
null
topic null
Mercadeo - Reseñas; Marketing - Reseñas
null
description Reseña del Libro: Ildefonso Grande Marketing croscultural Madrid: esic, 2004
publishDate 2007
dc.date.created.none.fl_str_mv 2007-09-15
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-02-24T15:42:25Z
2020-04-15T19:15:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-02-24T15:42:25Z
2020-04-15T19:15:58Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4611
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2027-2731
0120-4823
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/28954
url http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4611
http://hdl.handle.net/10554/28954
identifier_str_mv 2027-2731
0120-4823
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.uri.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4611/3578
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv Signo y Pensamiento; Vol. 26, Núm. 51 (2007): Comunicación Organizacional; 196
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv Signo y Pensamiento; Vol. 26, Núm. 51 (2007): Comunicación Organizacional; 196
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv null
null
null
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811671378076631040