Estructuración del plan de mercadeo social para la campaña Dona $20.000 - Fundación del Quemado

La Fundación del Quemado es una institución que lleva 20 años apoyando el tratamiento integral de niños, jóvenes y adultos que padecen traumas por quemaduras y que no cuentan con cobertura en salud. Los ingresos de la fundación están soportados en su mayoría por el programa de reciclaje e incineraci...

Full description

Autores:
Álvarez Arrieta, María Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/19705
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/19705
Palabra clave:
Mercadeo
Social
Plan
Campaña
Seguimiento
Producto social
Marketing
Social
Plan
Campaign
Track
Social product
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo
Mercadeo social
Quemaduras
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_29d42755a3b98e0028a24f3efdfe09aa
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/19705
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estructuración del plan de mercadeo social para la campaña Dona $20.000 - Fundación del Quemado
title Estructuración del plan de mercadeo social para la campaña Dona $20.000 - Fundación del Quemado
spellingShingle Estructuración del plan de mercadeo social para la campaña Dona $20.000 - Fundación del Quemado
Mercadeo
Social
Plan
Campaña
Seguimiento
Producto social
Marketing
Social
Plan
Campaign
Track
Social product
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo
Mercadeo social
Quemaduras
title_short Estructuración del plan de mercadeo social para la campaña Dona $20.000 - Fundación del Quemado
title_full Estructuración del plan de mercadeo social para la campaña Dona $20.000 - Fundación del Quemado
title_fullStr Estructuración del plan de mercadeo social para la campaña Dona $20.000 - Fundación del Quemado
title_full_unstemmed Estructuración del plan de mercadeo social para la campaña Dona $20.000 - Fundación del Quemado
title_sort Estructuración del plan de mercadeo social para la campaña Dona $20.000 - Fundación del Quemado
dc.creator.fl_str_mv Álvarez Arrieta, María Alejandra
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Villamil Jiménez, Jaime Alexander
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Álvarez Arrieta, María Alejandra
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercadeo
Social
Plan
Campaña
Seguimiento
Producto social
topic Mercadeo
Social
Plan
Campaña
Seguimiento
Producto social
Marketing
Social
Plan
Campaign
Track
Social product
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo
Mercadeo social
Quemaduras
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Marketing
Social
Plan
Campaign
Track
Social product
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo
Mercadeo social
Quemaduras
description La Fundación del Quemado es una institución que lleva 20 años apoyando el tratamiento integral de niños, jóvenes y adultos que padecen traumas por quemaduras y que no cuentan con cobertura en salud. Los ingresos de la fundación están soportados en su mayoría por el programa de reciclaje e incineración limpia (PRIL) pero a su vez se hacen esfuerzos con diferentes campañas y actividades para conseguir recursos económicos. Una de estas campañas es Dona $20.000 , no obstante, se encontró que no estaba estructurado un plan de mercadeo social para implementar dicha campaña y conseguir fondos para la Fundación.En respuesta a lo anterior se planteó como objetivo general del presente trabajo, estructurar en un plan de mercadeo social la campaña Dona $20.000 en la Fundación del Quemado Piel para Renacer, con el fin de aumentar el número de donantes.
publishDate 2015
dc.date.created.none.fl_str_mv 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-04-26T20:33:06Z
2020-04-14T23:26:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-04-26T20:33:06Z
2020-04-14T23:26:26Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/19705
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/19705
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/19705/3/AlvarezArrietaMariaAlejandra2015.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/19705/4/Licencia%20de%20uso.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/19705/5/Documento.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/19705/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/19705/7/AlvarezArrietaMariaAlejandra2015.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2a71f1c229188ace6240ac7f36d4ddfd
b753ccd001480d78dcddf6f033117f9d
67385d0a39bc69145e80596ba92c3f99
46460117f3fe0e9247ed6525e9c5626d
67385d0a39bc69145e80596ba92c3f99
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811671371513593856
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Villamil Jiménez, Jaime AlexanderÁlvarez Arrieta, María Alejandra2017-04-26T20:33:06Z2020-04-14T23:26:26Z2017-04-26T20:33:06Z2020-04-14T23:26:26Z2015http://hdl.handle.net/10554/19705instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLa Fundación del Quemado es una institución que lleva 20 años apoyando el tratamiento integral de niños, jóvenes y adultos que padecen traumas por quemaduras y que no cuentan con cobertura en salud. Los ingresos de la fundación están soportados en su mayoría por el programa de reciclaje e incineración limpia (PRIL) pero a su vez se hacen esfuerzos con diferentes campañas y actividades para conseguir recursos económicos. Una de estas campañas es Dona $20.000 , no obstante, se encontró que no estaba estructurado un plan de mercadeo social para implementar dicha campaña y conseguir fondos para la Fundación.En respuesta a lo anterior se planteó como objetivo general del presente trabajo, estructurar en un plan de mercadeo social la campaña Dona $20.000 en la Fundación del Quemado Piel para Renacer, con el fin de aumentar el número de donantes."Fundacion del Quemado is an institution that has spent 20 years supporting the comprehensive treatment of children, youth and adults with burn trauma and who do not have health coverage. The incomes of the foundation are supported mostly by the recycling program and clean incineration ( PRIL ) but it turn forces with different campaigns and activities to achieve economic resources. One of these campaigns is ""Donate $ 20,000,"" however, it was found that there was not a social marketing plan to implement the campaign and raise funds for Fundación."Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasMercadeoSocialPlanCampañaSeguimientoProducto socialMarketingSocialPlanCampaignTrackSocial productAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasMercadeoMercadeo socialQuemadurasEstructuración del plan de mercadeo social para la campaña Dona $20.000 - Fundación del QuemadoTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALAlvarezArrietaMariaAlejandra2015.pdfAlvarezArrietaMariaAlejandra2015.pdfapplication/pdf1121593http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/19705/3/AlvarezArrietaMariaAlejandra2015.pdf2a71f1c229188ace6240ac7f36d4ddfdMD53open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf494979http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/19705/4/Licencia%20de%20uso.pdfb753ccd001480d78dcddf6f033117f9dMD54metadata only accessTHUMBNAILDocumento.pdf.jpgDocumento.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5134http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/19705/5/Documento.pdf.jpg67385d0a39bc69145e80596ba92c3f99MD55open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7709http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/19705/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg46460117f3fe0e9247ed6525e9c5626dMD56open accessAlvarezArrietaMariaAlejandra2015.pdf.jpgAlvarezArrietaMariaAlejandra2015.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5134http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/19705/7/AlvarezArrietaMariaAlejandra2015.pdf.jpg67385d0a39bc69145e80596ba92c3f99MD57open access10554/19705oai:repository.javeriana.edu.co:10554/197052022-05-03 09:35:15.447Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co