Estructuración del plan de mercadeo social para la campaña Dona $20.000 - Fundación del Quemado
La Fundación del Quemado es una institución que lleva 20 años apoyando el tratamiento integral de niños, jóvenes y adultos que padecen traumas por quemaduras y que no cuentan con cobertura en salud. Los ingresos de la fundación están soportados en su mayoría por el programa de reciclaje e incineraci...
- Autores:
-
Álvarez Arrieta, María Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/19705
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/19705
- Palabra clave:
- Mercadeo
Social
Plan
Campaña
Seguimiento
Producto social
Marketing
Social
Plan
Campaign
Track
Social product
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo
Mercadeo social
Quemaduras
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_29d42755a3b98e0028a24f3efdfe09aa |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/19705 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estructuración del plan de mercadeo social para la campaña Dona $20.000 - Fundación del Quemado |
title |
Estructuración del plan de mercadeo social para la campaña Dona $20.000 - Fundación del Quemado |
spellingShingle |
Estructuración del plan de mercadeo social para la campaña Dona $20.000 - Fundación del Quemado Mercadeo Social Plan Campaña Seguimiento Producto social Marketing Social Plan Campaign Track Social product Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo Mercadeo social Quemaduras |
title_short |
Estructuración del plan de mercadeo social para la campaña Dona $20.000 - Fundación del Quemado |
title_full |
Estructuración del plan de mercadeo social para la campaña Dona $20.000 - Fundación del Quemado |
title_fullStr |
Estructuración del plan de mercadeo social para la campaña Dona $20.000 - Fundación del Quemado |
title_full_unstemmed |
Estructuración del plan de mercadeo social para la campaña Dona $20.000 - Fundación del Quemado |
title_sort |
Estructuración del plan de mercadeo social para la campaña Dona $20.000 - Fundación del Quemado |
dc.creator.fl_str_mv |
Álvarez Arrieta, María Alejandra |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Villamil Jiménez, Jaime Alexander |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Álvarez Arrieta, María Alejandra |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mercadeo Social Plan Campaña Seguimiento Producto social |
topic |
Mercadeo Social Plan Campaña Seguimiento Producto social Marketing Social Plan Campaign Track Social product Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo Mercadeo social Quemaduras |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Marketing Social Plan Campaign Track Social product |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo Mercadeo social Quemaduras |
description |
La Fundación del Quemado es una institución que lleva 20 años apoyando el tratamiento integral de niños, jóvenes y adultos que padecen traumas por quemaduras y que no cuentan con cobertura en salud. Los ingresos de la fundación están soportados en su mayoría por el programa de reciclaje e incineración limpia (PRIL) pero a su vez se hacen esfuerzos con diferentes campañas y actividades para conseguir recursos económicos. Una de estas campañas es Dona $20.000 , no obstante, se encontró que no estaba estructurado un plan de mercadeo social para implementar dicha campaña y conseguir fondos para la Fundación.En respuesta a lo anterior se planteó como objetivo general del presente trabajo, estructurar en un plan de mercadeo social la campaña Dona $20.000 en la Fundación del Quemado Piel para Renacer, con el fin de aumentar el número de donantes. |
publishDate |
2015 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-04-26T20:33:06Z 2020-04-14T23:26:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-04-26T20:33:06Z 2020-04-14T23:26:26Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/19705 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/19705 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/19705/3/AlvarezArrietaMariaAlejandra2015.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/19705/4/Licencia%20de%20uso.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/19705/5/Documento.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/19705/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/19705/7/AlvarezArrietaMariaAlejandra2015.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2a71f1c229188ace6240ac7f36d4ddfd b753ccd001480d78dcddf6f033117f9d 67385d0a39bc69145e80596ba92c3f99 46460117f3fe0e9247ed6525e9c5626d 67385d0a39bc69145e80596ba92c3f99 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671371513593856 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Villamil Jiménez, Jaime AlexanderÁlvarez Arrieta, María Alejandra2017-04-26T20:33:06Z2020-04-14T23:26:26Z2017-04-26T20:33:06Z2020-04-14T23:26:26Z2015http://hdl.handle.net/10554/19705instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLa Fundación del Quemado es una institución que lleva 20 años apoyando el tratamiento integral de niños, jóvenes y adultos que padecen traumas por quemaduras y que no cuentan con cobertura en salud. Los ingresos de la fundación están soportados en su mayoría por el programa de reciclaje e incineración limpia (PRIL) pero a su vez se hacen esfuerzos con diferentes campañas y actividades para conseguir recursos económicos. Una de estas campañas es Dona $20.000 , no obstante, se encontró que no estaba estructurado un plan de mercadeo social para implementar dicha campaña y conseguir fondos para la Fundación.En respuesta a lo anterior se planteó como objetivo general del presente trabajo, estructurar en un plan de mercadeo social la campaña Dona $20.000 en la Fundación del Quemado Piel para Renacer, con el fin de aumentar el número de donantes."Fundacion del Quemado is an institution that has spent 20 years supporting the comprehensive treatment of children, youth and adults with burn trauma and who do not have health coverage. The incomes of the foundation are supported mostly by the recycling program and clean incineration ( PRIL ) but it turn forces with different campaigns and activities to achieve economic resources. One of these campaigns is ""Donate $ 20,000,"" however, it was found that there was not a social marketing plan to implement the campaign and raise funds for Fundación."Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasMercadeoSocialPlanCampañaSeguimientoProducto socialMarketingSocialPlanCampaignTrackSocial productAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasMercadeoMercadeo socialQuemadurasEstructuración del plan de mercadeo social para la campaña Dona $20.000 - Fundación del QuemadoTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALAlvarezArrietaMariaAlejandra2015.pdfAlvarezArrietaMariaAlejandra2015.pdfapplication/pdf1121593http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/19705/3/AlvarezArrietaMariaAlejandra2015.pdf2a71f1c229188ace6240ac7f36d4ddfdMD53open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf494979http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/19705/4/Licencia%20de%20uso.pdfb753ccd001480d78dcddf6f033117f9dMD54metadata only accessTHUMBNAILDocumento.pdf.jpgDocumento.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5134http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/19705/5/Documento.pdf.jpg67385d0a39bc69145e80596ba92c3f99MD55open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7709http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/19705/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg46460117f3fe0e9247ed6525e9c5626dMD56open accessAlvarezArrietaMariaAlejandra2015.pdf.jpgAlvarezArrietaMariaAlejandra2015.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5134http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/19705/7/AlvarezArrietaMariaAlejandra2015.pdf.jpg67385d0a39bc69145e80596ba92c3f99MD57open access10554/19705oai:repository.javeriana.edu.co:10554/197052022-05-03 09:35:15.447Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |