Estructuración del plan de mercadeo social para la campaña Dona $20.000 - Fundación del Quemado

La Fundación del Quemado es una institución que lleva 20 años apoyando el tratamiento integral de niños, jóvenes y adultos que padecen traumas por quemaduras y que no cuentan con cobertura en salud. Los ingresos de la fundación están soportados en su mayoría por el programa de reciclaje e incineraci...

Full description

Autores:
Álvarez Arrieta, María Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/19705
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/19705
Palabra clave:
Mercadeo
Social
Plan
Campaña
Seguimiento
Producto social
Marketing
Social
Plan
Campaign
Track
Social product
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo
Mercadeo social
Quemaduras
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:La Fundación del Quemado es una institución que lleva 20 años apoyando el tratamiento integral de niños, jóvenes y adultos que padecen traumas por quemaduras y que no cuentan con cobertura en salud. Los ingresos de la fundación están soportados en su mayoría por el programa de reciclaje e incineración limpia (PRIL) pero a su vez se hacen esfuerzos con diferentes campañas y actividades para conseguir recursos económicos. Una de estas campañas es Dona $20.000 , no obstante, se encontró que no estaba estructurado un plan de mercadeo social para implementar dicha campaña y conseguir fondos para la Fundación.En respuesta a lo anterior se planteó como objetivo general del presente trabajo, estructurar en un plan de mercadeo social la campaña Dona $20.000 en la Fundación del Quemado Piel para Renacer, con el fin de aumentar el número de donantes.