Propuesta para el posicionamiento de una marca en Bogotá Jump-Empresa de intercambios culturales y educativos

Es una propuesta de posicionamiento de marca para una empresa de intercambios culturales y educativos que se llama Jump. A través de diferentes estrategias de comunicación se pretende lograr que las personas recuerden y reconozcan la marca, especialmente quienes se interesan por aprender un idioma o...

Full description

Autores:
Delgado Santacruz, Maria Valeria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35760
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/35760
Palabra clave:
Posicionamiento
Marca
Estrategias
Comunicación
Positioning
Brand
Strategies
Communication
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Valor de marca
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Es una propuesta de posicionamiento de marca para una empresa de intercambios culturales y educativos que se llama Jump. A través de diferentes estrategias de comunicación se pretende lograr que las personas recuerden y reconozcan la marca, especialmente quienes se interesan por aprender un idioma o tienen algún interés en realizar estudios de pregrado o posgrado en el exterior.