Plan de mercadeo social en la Fundación Colombia Herida

En este proyecto líder se encontrará la propuesta de un plan de mercadeo social para la fundación Colombia Herida el cual contó con un proceso estratégico de análisis basados en el DOFA/ DOFA ESTRATEGICO y marco PESTEL, de las herramientas anteriores se logró hacer un análisis a profundidad de la si...

Full description

Autores:
Combariza Méndez, Sergio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/36741
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/36741
Palabra clave:
Mercadeo social
Causa social
Plan de contenidos
7 ps del mercadeo social
Social marketing
Cause
Content plan
7 ps social marketing
fundrasing
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Planificación estratégica
Mercadeo social
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:En este proyecto líder se encontrará la propuesta de un plan de mercadeo social para la fundación Colombia Herida el cual contó con un proceso estratégico de análisis basados en el DOFA/ DOFA ESTRATEGICO y marco PESTEL, de las herramientas anteriores se logró hacer un análisis a profundidad de la situación interna y externa de la fundación lo cual sirvió como punto de partida para hacer las propuestas basadas en artículos y libros brindados por la pontificia Universidad Javeriana. Se establecieron los objetivos generales y específicos para posteriormente solucionarlos basado en lo que se aprendió durante la carrera.