Factores de éxito para la comercialización del servicio de decoración comercial en Bogotá, caso Faberpol LTDA.

La empresa Faberpol es una empresa dedicada a prestar el servicio de decoración comercial desde hace 18 años,fue constituida en Cámara de Comercio el 7 de junio del año 2007 como régimen común por un visionario sogamoseño el señor Oscar Orlando Matallana Fonseca el cual la sigue gerenciando en la ac...

Full description

Autores:
González Raquejo, William Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14824
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/14824
Palabra clave:
Comercialización
Merchandising
Decoración de interiores
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:La empresa Faberpol es una empresa dedicada a prestar el servicio de decoración comercial desde hace 18 años,fue constituida en Cámara de Comercio el 7 de junio del año 2007 como régimen común por un visionario sogamoseño el señor Oscar Orlando Matallana Fonseca el cual la sigue gerenciando en la actualidad. La empresa está ubicada en la carrera 23 # 71-37 en la ciudad de Bogotá, cuenta con una planta de personal fija de 22 empleados contratados directamente por la empresa los cuales están divididos en 8 administrativos y 14 de producción pero en temporada alta de julio a diciembre sube a 15 empleados temporales.Entre los servicios que presta, están: diseño y producción de escenografías, stands, dummies, inflables, animatronics e iluminaciones para todo tipo de establecimiento, ofreciéndolos principalmente a los Centros Comerciales más grandes y reconocidos en todo el territorio nacional como son: Andino, Unicentro, Santafé, Centro Chía, Palatino, Atlantis Plaza, Salitre Plaza entre otros.