Estrategia de Relacionamiento Efectivo con Grupos de Interés de Cerrejón

Con el proyecto líder se busco dar soporte a la implementación de la herramienta Salesforce en Cerrejón. Se agruparon los grupos y sub grupos de interés de la compañía para organizarlos y reducir el número de categorías, Se creó un organigrama basado en el DOAG de la compañía para ejercer control so...

Full description

Autores:
Black Patiño, Aldo Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11099
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/11099
Palabra clave:
Partes interesadas
Stakeholders
Servicios de información para la comunidad
Responsabilidad social de los negocios
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Con el proyecto líder se busco dar soporte a la implementación de la herramienta Salesforce en Cerrejón. Se agruparon los grupos y sub grupos de interés de la compañía para organizarlos y reducir el número de categorías, Se creó un organigrama basado en el DOAG de la compañía para ejercer control sobre la herramienta y administrar de manera efectiva las relaciones con los grupos de interés. Se complemento la manera de calificar los Stakeholders para que cualquier funcionario de la empresa este en capacidad de evaluar objetivamente la relación con estos reduciendo la subjetividad de esta.