Latente

La construcción de la imagen propia es esa representación mental que se obtiene de uno mismo. Esta autoimagen, no es más que una fotografía interna; el resultado de la forma en que una persona se ve así mismo; de la manera en que otras personas la ven, y la retroalimentación de estas dos figuras. Si...

Full description

Autores:
Sarmiento Trujillo, Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/47062
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/47062
Palabra clave:
Abyecto
Virtual
Narcisisimo
Fragmentación
Identidad
Abject
Virtual
Daffodil
Fragmentation
Identity
Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas
Identidad (Psicología)
Aceptación social
Narcisismo
Arte y sociedad
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_285cd4530b781d8862c1d7dfc54f4ae9
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/47062
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Latente
dc.title.english.spa.fl_str_mv Latent
title Latente
spellingShingle Latente
Abyecto
Virtual
Narcisisimo
Fragmentación
Identidad
Abject
Virtual
Daffodil
Fragmentation
Identity
Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas
Identidad (Psicología)
Aceptación social
Narcisismo
Arte y sociedad
title_short Latente
title_full Latente
title_fullStr Latente
title_full_unstemmed Latente
title_sort Latente
dc.creator.fl_str_mv Sarmiento Trujillo, Andrea
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rengifo Peláez, Sandra Liliana
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Sarmiento Trujillo, Andrea
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Salamanca, Claudia Liliana
dc.subject.spa.fl_str_mv Abyecto
Virtual
Narcisisimo
Fragmentación
Identidad
topic Abyecto
Virtual
Narcisisimo
Fragmentación
Identidad
Abject
Virtual
Daffodil
Fragmentation
Identity
Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas
Identidad (Psicología)
Aceptación social
Narcisismo
Arte y sociedad
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Abject
Virtual
Daffodil
Fragmentation
Identity
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas
Identidad (Psicología)
Aceptación social
Narcisismo
Arte y sociedad
description La construcción de la imagen propia es esa representación mental que se obtiene de uno mismo. Esta autoimagen, no es más que una fotografía interna; el resultado de la forma en que una persona se ve así mismo; de la manera en que otras personas la ven, y la retroalimentación de estas dos figuras. Sin embargo, hoy en día la virtualidad atraviesa todos estos conceptos y se asienta en cada uno de ellos, transformándolos y mutándolos de maneras que no se habían contemplado antes de que la era digital nos traspasara. Esta obra quiere, más que dar un dictamen, un juicio de valor o una respuesta sobre cómo afecta la virtualidad a nuestro cuerpo, a nuestra concepción de él y a nuestra identidad. Emplear algunas dinámicas que la era digital usa, para atrapar a los hombres. Dinámicas como el video, que posee una cara de veracidad y una noción de un tiempo -otro- que solo lo virtual puede otorgarle. La fragmentación, que es inherente en la identidad vista desde lo virtual y a la vez es una herramienta, de investigación y análisis en diferentes campos de estudio. El narcisismo como práctica personal abordada a lo largo del recorrido en el arte, y como respuesta al hecho de que todo el tema se teje a través de ese hablar de uno mismo. La abyección, como ese puente entre la fragmentación, la virtualización y el narcicismo. Y, en última instancia, como un resultado de está búsqueda por querer re-conocerme a mi en otros, el punto de encuentro termine siendo mi cuerpo propio, el volver a mí misma. Porque al intentar deshumanizarme, no podía dejar de lado mi parte humana porque entonces lo que lograría sería un deshacerme. Así, como un boomerang en lo virtual, como un narciso en lo abyecto y como un todo que nunca se separa de su fragmento, recordar lo enajenada que se encontraba esa niña que fui alguna vez, al situarse en un espacio y reconocer un cuerpo, como un ente, que, a pesar de lucir muy parecido a ella, definitivamente no era el suyo. Esa extrañeza, esa sensación de asombro y horror al mismo tiempo, ese pedacito de realidad que solo era posible en la mente de esa niña, que solo era posible en ese espacio, que solo lo logra ese ente. Ese ente que siempre ha estado latente. Ese querer de la artista, hacer que el espectador se sienta como esa niña ingenua.
publishDate 2019
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019-12-06
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-07T13:01:22Z
2020-04-15T15:35:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-07T13:01:22Z
2020-04-15T15:35:29Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/47062
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/47062
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.coverage.temporal.none.fl_str_mv 1994-2019
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv Bogotá (Colombia)
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Artes Visuales
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Artes
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/47062/1/Carta%20de%20autorizacion%20tesis.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/47062/2/LATENTE%20Andrea%20Sarmiento%20Trujillo%20.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/47062/3/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/47062/4/Carta%20de%20autorizacion%20tesis.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/47062/5/LATENTE%20Andrea%20Sarmiento%20Trujillo%20.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv fd27fa384b281ffd1782c736a1800790
25dfa0a8c0c882ca29fd878852a590fb
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
c59cc742a05fe3d077f2d4eee7cd8d03
321147edfdd6f3a6bb6ae97cf7203811
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811671316112080896
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rengifo Peláez, Sandra LilianaSarmiento Trujillo, AndreaSalamanca, Claudia LilianaColombia1994-2019Bogotá (Colombia)2020-02-07T13:01:22Z2020-04-15T15:35:29Z2020-02-07T13:01:22Z2020-04-15T15:35:29Z2019-12-06http://hdl.handle.net/10554/47062instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLa construcción de la imagen propia es esa representación mental que se obtiene de uno mismo. Esta autoimagen, no es más que una fotografía interna; el resultado de la forma en que una persona se ve así mismo; de la manera en que otras personas la ven, y la retroalimentación de estas dos figuras. Sin embargo, hoy en día la virtualidad atraviesa todos estos conceptos y se asienta en cada uno de ellos, transformándolos y mutándolos de maneras que no se habían contemplado antes de que la era digital nos traspasara. Esta obra quiere, más que dar un dictamen, un juicio de valor o una respuesta sobre cómo afecta la virtualidad a nuestro cuerpo, a nuestra concepción de él y a nuestra identidad. Emplear algunas dinámicas que la era digital usa, para atrapar a los hombres. Dinámicas como el video, que posee una cara de veracidad y una noción de un tiempo -otro- que solo lo virtual puede otorgarle. La fragmentación, que es inherente en la identidad vista desde lo virtual y a la vez es una herramienta, de investigación y análisis en diferentes campos de estudio. El narcisismo como práctica personal abordada a lo largo del recorrido en el arte, y como respuesta al hecho de que todo el tema se teje a través de ese hablar de uno mismo. La abyección, como ese puente entre la fragmentación, la virtualización y el narcicismo. Y, en última instancia, como un resultado de está búsqueda por querer re-conocerme a mi en otros, el punto de encuentro termine siendo mi cuerpo propio, el volver a mí misma. Porque al intentar deshumanizarme, no podía dejar de lado mi parte humana porque entonces lo que lograría sería un deshacerme. Así, como un boomerang en lo virtual, como un narciso en lo abyecto y como un todo que nunca se separa de su fragmento, recordar lo enajenada que se encontraba esa niña que fui alguna vez, al situarse en un espacio y reconocer un cuerpo, como un ente, que, a pesar de lucir muy parecido a ella, definitivamente no era el suyo. Esa extrañeza, esa sensación de asombro y horror al mismo tiempo, ese pedacito de realidad que solo era posible en la mente de esa niña, que solo era posible en ese espacio, que solo lo logra ese ente. Ese ente que siempre ha estado latente. Ese querer de la artista, hacer que el espectador se sienta como esa niña ingenua.The construction of one's image is the mental representation that is obtained from oneself. This self-image is nothing more than an internal photograph; the result of the way a person sees himself; the way other people see it, and the feedback of these two figures. However, today virtuality goes through all these concepts and sits on each one of them, transforming and muting them in ways that had not been contemplated before the digital era passed through us. This work wants, more than giving an opinion, a value judgment or an answer on how to affect virtuality to our body, our conception of it and our identity. Employ some dynamics that the digital era uses, to attract humankind. Dynamics such as video, which has a face of truth and a notion of time - another - that only the virtuality can grant. Fragmentation, which is inherent in the identity seen from the virtuality and at the same time is a tool, for research and analysis in different fields of study. Narcissism as a personal practice tackled along the path in art, and in response to the fact that the whole theme is woven through that talk of oneself. Abjection, like that bridge between fragmentation, virtualization, and narcissism. And, ultimately, as a search result for wanting to re-known me in others, the meeting point ended up being my own body, returning to myself. Because when trying to dehumanize myself, I cannot put aside my human part because then what we would achieve is to undo. Thus, as a boomerang in the virtual, as a daffodil in the abject and as a whole that never separates from its fragment, remember how alienated that girl that I was once becoming, by placing herself in a space and recognizing a body, as an entity, which, a weight of looking very similar to her. That strangeness, that sense of wonder and horror at the same time, that little bit of reality that was only possible in that girl's mind, that was only possible in that space, that only that entity achieves. That entity that has always been latent. That want of the artist, makes the viewer feel like that naive girl.Maestro (a) en Artes VisualesPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaArtes VisualesFacultad de ArtesAbyectoVirtualNarcisisimoFragmentaciónIdentidadAbjectVirtualDaffodilFragmentationIdentityArtes visuales - Tesis y disertaciones académicasIdentidad (Psicología)Aceptación socialNarcisismoArte y sociedadLatenteLatentTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALCarta de autorizacion tesis.pdfLicencia de usoapplication/pdf1705377http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/47062/1/Carta%20de%20autorizacion%20tesis.pdffd27fa384b281ffd1782c736a1800790MD51open accessLATENTE Andrea Sarmiento Trujillo .pdfDocumentoapplication/pdf2824663http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/47062/2/LATENTE%20Andrea%20Sarmiento%20Trujillo%20.pdf25dfa0a8c0c882ca29fd878852a590fbMD52open accessLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/47062/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessTHUMBNAILCarta de autorizacion tesis.pdf.jpgCarta de autorizacion tesis.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8264http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/47062/4/Carta%20de%20autorizacion%20tesis.pdf.jpgc59cc742a05fe3d077f2d4eee7cd8d03MD54open accessLATENTE Andrea Sarmiento Trujillo .pdf.jpgLATENTE Andrea Sarmiento Trujillo .pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4121http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/47062/5/LATENTE%20Andrea%20Sarmiento%20Trujillo%20.pdf.jpg321147edfdd6f3a6bb6ae97cf7203811MD55open access10554/47062oai:repository.javeriana.edu.co:10554/470622022-05-03 12:12:05.42Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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