Comunicación estratégica para el posicionamiento de la marca Musa Café en el Departamento del Quindío

Este proyecto de grado es una propuesta para posicionar a una marca de café en el Departamento del Quindío. Ahora bien, para hacer posible lo anterior se tuvo que partir de un hecho que está viviendo el país: el sector cafetero colombiano padece de una crisis económica que atenta contra la rentabili...

Full description

Autores:
Londoño Gómez, Manuela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/52870
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/52870
Palabra clave:
Comunicación estratégica
Posicionamiento
Marca
Planeación estratégica
Strategic communication
Branding
Brand
Strategic planning
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Comunicación organizacional
Valor de marca
Planificación estratégica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_283dff34c82234a0a9fd12dbc29a5779
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/52870
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Comunicación estratégica para el posicionamiento de la marca Musa Café en el Departamento del Quindío
dc.title.english.spa.fl_str_mv Strategic communication for Musa Café branding in the Department of Quindío Colombia
title Comunicación estratégica para el posicionamiento de la marca Musa Café en el Departamento del Quindío
spellingShingle Comunicación estratégica para el posicionamiento de la marca Musa Café en el Departamento del Quindío
Comunicación estratégica
Posicionamiento
Marca
Planeación estratégica
Strategic communication
Branding
Brand
Strategic planning
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Comunicación organizacional
Valor de marca
Planificación estratégica
title_short Comunicación estratégica para el posicionamiento de la marca Musa Café en el Departamento del Quindío
title_full Comunicación estratégica para el posicionamiento de la marca Musa Café en el Departamento del Quindío
title_fullStr Comunicación estratégica para el posicionamiento de la marca Musa Café en el Departamento del Quindío
title_full_unstemmed Comunicación estratégica para el posicionamiento de la marca Musa Café en el Departamento del Quindío
title_sort Comunicación estratégica para el posicionamiento de la marca Musa Café en el Departamento del Quindío
dc.creator.fl_str_mv Londoño Gómez, Manuela
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Giraldo Neira, Armando
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Londoño Gómez, Manuela
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Mónica Barquero Gaitán
dc.subject.spa.fl_str_mv Comunicación estratégica
Posicionamiento
Marca
Planeación estratégica
topic Comunicación estratégica
Posicionamiento
Marca
Planeación estratégica
Strategic communication
Branding
Brand
Strategic planning
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Comunicación organizacional
Valor de marca
Planificación estratégica
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Strategic communication
Branding
Brand
Strategic planning
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Comunicación organizacional
Valor de marca
Planificación estratégica
description Este proyecto de grado es una propuesta para posicionar a una marca de café en el Departamento del Quindío. Ahora bien, para hacer posible lo anterior se tuvo que partir de un hecho que está viviendo el país: el sector cafetero colombiano padece de una crisis económica que atenta contra la rentabilidad y la sostenibilidad de la caficultura. Por lo tanto, la investigación fue un elemento clave de este trabajo, pues a partir de ella se identificaron diversas necesidades que permitieron desarrollar una estrategia que fuese coherente con las condiciones y los intereses del entorno. Esta estrategia consistió en elaborar a Musa Café como una marca con valor agregado, ya que la innovación, la autenticidad y los elementos intangibles, fueron unos de los aspectos que más se destacaron durante todo el análisis. Con base en esto, se decidió estructurar su posicionamiento de la siguiente manera: Musa Café promoverá experiencias con respecto a la caficultura de la región, pues este será su diferencial de marca. Adicionalmente, esta buscará aliarse con el sector hotelero del Quindío, puesto que este lugar cumple con las características idóneas para promocionar tanto a la marca como a sus experiencias. Por consiguiente, Musa Café reinventará el modelo tradicional de negocio cafetero a través de la comunicación y la planeación estratégica, en vista de que sus técnicas son vitales para elaborar una marca sólida, relevante, poderosa y genuina. Este trabajo de grado se realizó a partir de la investigación mixta, por ende, se utilizaron herramientas como la encuesta, las entrevista y el grupo focal. Posteriormente, se continuó con la etapa de creación estratégica, la cual fue elaborada con base en la información que se recolectó durante la aplicación metodológica. Ahora bien, este proceso se dividió en tres etapas: construcción de marca, marketing mix y plan de comunicaciones. En la primera se trabajaron todos los elementos intangibles y tangibles de la marca, en la segunda se determinaron las necesidades y los deseos que la marca iba a satisfacer, y, en la última, se presentó el plan que indicaba secuencialmente toda la estrategia.
publishDate 2020
dc.date.created.none.fl_str_mv 2020-06-18
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-11T14:42:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-11T14:42:35Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/52870
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/52870
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52870/5/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52870/1/TG%20-%20Londo%c3%b1o%20G%c3%b3mez%20Manuela%20.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52870/4/Carta_de_autorizacion.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52870/6/TG%20-%20Londo%c3%b1o%20G%c3%b3mez%20Manuela%20.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52870/7/Carta_de_autorizacion.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
9d64444967b070edc14d72fb6fb7ac40
c7baaeeb0460822b1b7c4d738bee9e62
471c66c536f4c96abedd77bb25a9b22c
906bfd61573cf5ea665b7c45b98c04da
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811671328588038144
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Giraldo Neira, ArmandoLondoño Gómez, ManuelaMónica Barquero Gaitán2021-02-11T14:42:35Z2021-02-11T14:42:35Z2020-06-18http://hdl.handle.net/10554/52870instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEste proyecto de grado es una propuesta para posicionar a una marca de café en el Departamento del Quindío. Ahora bien, para hacer posible lo anterior se tuvo que partir de un hecho que está viviendo el país: el sector cafetero colombiano padece de una crisis económica que atenta contra la rentabilidad y la sostenibilidad de la caficultura. Por lo tanto, la investigación fue un elemento clave de este trabajo, pues a partir de ella se identificaron diversas necesidades que permitieron desarrollar una estrategia que fuese coherente con las condiciones y los intereses del entorno. Esta estrategia consistió en elaborar a Musa Café como una marca con valor agregado, ya que la innovación, la autenticidad y los elementos intangibles, fueron unos de los aspectos que más se destacaron durante todo el análisis. Con base en esto, se decidió estructurar su posicionamiento de la siguiente manera: Musa Café promoverá experiencias con respecto a la caficultura de la región, pues este será su diferencial de marca. Adicionalmente, esta buscará aliarse con el sector hotelero del Quindío, puesto que este lugar cumple con las características idóneas para promocionar tanto a la marca como a sus experiencias. Por consiguiente, Musa Café reinventará el modelo tradicional de negocio cafetero a través de la comunicación y la planeación estratégica, en vista de que sus técnicas son vitales para elaborar una marca sólida, relevante, poderosa y genuina. Este trabajo de grado se realizó a partir de la investigación mixta, por ende, se utilizaron herramientas como la encuesta, las entrevista y el grupo focal. Posteriormente, se continuó con la etapa de creación estratégica, la cual fue elaborada con base en la información que se recolectó durante la aplicación metodológica. Ahora bien, este proceso se dividió en tres etapas: construcción de marca, marketing mix y plan de comunicaciones. En la primera se trabajaron todos los elementos intangibles y tangibles de la marca, en la segunda se determinaron las necesidades y los deseos que la marca iba a satisfacer, y, en la última, se presentó el plan que indicaba secuencialmente toda la estrategia.This project is a branding proposal for a coffee brand in the Department of Quindío. The research was a key element during all this process, because we identify that our strategy needed to be coherent with our currently environment. In order with this, we created a brand with added value, because we recognized that innovation, authenticity and intangible elements were very important aspects for our market. Based on this, we decided that Musa Café is going to be a brand that promotes experiences regarding coffee growing in the region. Additionally, Musa will seek to ally itself with the hotel sector of Quindío, since this place meets the ideal characteristics to promote both, the brand and its experiences. The project was carried out from a mixed research. Subsequently, we worked in our strategic creation with the information we obtained from the investigation. Then, we divided the branding process into three stages: brand building, marketing mix and communications plan.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeComunicación estratégicaPosicionamientoMarcaPlaneación estratégicaStrategic communicationBrandingBrandStrategic planningComunicación social - Tesis y disertaciones académicasComunicación organizacionalValor de marcaPlanificación estratégicaComunicación estratégica para el posicionamiento de la marca Musa Café en el Departamento del QuindíoStrategic communication for Musa Café branding in the Department of Quindío ColombiaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52870/5/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD55open accessORIGINALTG - Londoño Gómez Manuela .pdfTG - Londoño Gómez Manuela .pdfDocumentoapplication/pdf3581988http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52870/1/TG%20-%20Londo%c3%b1o%20G%c3%b3mez%20Manuela%20.pdf9d64444967b070edc14d72fb6fb7ac40MD51open accessCarta_de_autorizacion.pdfCarta_de_autorizacion.pdfLicencia de usoapplication/pdf185889http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52870/4/Carta_de_autorizacion.pdfc7baaeeb0460822b1b7c4d738bee9e62MD54metadata only accessTHUMBNAILTG - Londoño Gómez Manuela .pdf.jpgTG - Londoño Gómez Manuela .pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5333http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52870/6/TG%20-%20Londo%c3%b1o%20G%c3%b3mez%20Manuela%20.pdf.jpg471c66c536f4c96abedd77bb25a9b22cMD56open accessCarta_de_autorizacion.pdf.jpgCarta_de_autorizacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6746http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52870/7/Carta_de_autorizacion.pdf.jpg906bfd61573cf5ea665b7c45b98c04daMD57open access10554/52870oai:repository.javeriana.edu.co:10554/528702022-05-03 16:06:39.223Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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