Diseño de una estrategia de comunicación para la empresa La Troja Muebles en la ciudad de Pereira
El proyecto de diseñar una estrategia de comunicación para la empresa objeto de estudio se acredita en muchos aspectos, principalmente en la necesidad de que se implemente un manejo de las comunicaciones empresariales de una manera más ordenada y estratégica. Cabe recordar, que en las últimas década...
- Autores:
-
Mejía Valencia, María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14768
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/14768
- Palabra clave:
- Identidad corporativa
Corporate image
Imagen corporativa
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_2671aa471d8543070c39ff868697ac01 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14768 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de una estrategia de comunicación para la empresa La Troja Muebles en la ciudad de Pereira |
title |
Diseño de una estrategia de comunicación para la empresa La Troja Muebles en la ciudad de Pereira |
spellingShingle |
Diseño de una estrategia de comunicación para la empresa La Troja Muebles en la ciudad de Pereira Identidad corporativa Corporate image Imagen corporativa Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Diseño de una estrategia de comunicación para la empresa La Troja Muebles en la ciudad de Pereira |
title_full |
Diseño de una estrategia de comunicación para la empresa La Troja Muebles en la ciudad de Pereira |
title_fullStr |
Diseño de una estrategia de comunicación para la empresa La Troja Muebles en la ciudad de Pereira |
title_full_unstemmed |
Diseño de una estrategia de comunicación para la empresa La Troja Muebles en la ciudad de Pereira |
title_sort |
Diseño de una estrategia de comunicación para la empresa La Troja Muebles en la ciudad de Pereira |
dc.creator.fl_str_mv |
Mejía Valencia, María |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Serrano C., Hernando |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Mejía Valencia, María |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Identidad corporativa |
topic |
Identidad corporativa Corporate image Imagen corporativa Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Corporate image |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Imagen corporativa Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
description |
El proyecto de diseñar una estrategia de comunicación para la empresa objeto de estudio se acredita en muchos aspectos, principalmente en la necesidad de que se implemente un manejo de las comunicaciones empresariales de una manera más ordenada y estratégica. Cabe recordar, que en las últimas décadas las organizaciones se han puesto en la tarea de encontrar novedosas formas de relacionarse de una manera más impactante y cercana con sus públicos objetivos, y se ha convertido en una exigencia utilizar diversos canales de comunicación para establecer diferenciales competitivos de alto reconocimiento y posicionamiento en la mente de los públicos internos y externos. Hoy sin comunicación no hay negocio, nadie puede estar ajeno a la realidad de informar, comunicar y dialogar, por esto los comunicadores, no solo en el medio empresarial, tienen una oportunidad profesional y económica, sino que es la oportunidad de mostrar de manera aplicable y práctica todo su proceso formativo. |
publishDate |
2013 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-02-02T17:31:03Z 2016-03-29T16:48:24Z 2020-04-16T23:53:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-02-02T17:31:03Z 2016-03-29T16:48:24Z 2020-04-16T23:53:14Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/14768 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/14768 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14768/3/MejiaValenciaMaria2013.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14768/4/Licencia%20de%20uso%20Mejia.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14768/5/MejiaValenciaMaria2013.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14768/6/Licencia%20de%20uso%20Mejia.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
02f3ae44fb518ca43f0f770d03972a10 61bcaf437f2d216c2937bc2ad5d46bc8 373ba4483e60bcca5118ed63b4d7ba26 6db452b74cf3b611b74fc548e17e759e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814337700841390080 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Serrano C., HernandoMejía Valencia, María2015-02-02T17:31:03Z2016-03-29T16:48:24Z2020-04-16T23:53:14Z2015-02-02T17:31:03Z2016-03-29T16:48:24Z2020-04-16T23:53:14Z2013http://hdl.handle.net/10554/14768instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl proyecto de diseñar una estrategia de comunicación para la empresa objeto de estudio se acredita en muchos aspectos, principalmente en la necesidad de que se implemente un manejo de las comunicaciones empresariales de una manera más ordenada y estratégica. Cabe recordar, que en las últimas décadas las organizaciones se han puesto en la tarea de encontrar novedosas formas de relacionarse de una manera más impactante y cercana con sus públicos objetivos, y se ha convertido en una exigencia utilizar diversos canales de comunicación para establecer diferenciales competitivos de alto reconocimiento y posicionamiento en la mente de los públicos internos y externos. Hoy sin comunicación no hay negocio, nadie puede estar ajeno a la realidad de informar, comunicar y dialogar, por esto los comunicadores, no solo en el medio empresarial, tienen una oportunidad profesional y económica, sino que es la oportunidad de mostrar de manera aplicable y práctica todo su proceso formativo.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeIdentidad corporativaCorporate imageImagen corporativaComunicación social - Tesis y disertaciones académicasDiseño de una estrategia de comunicación para la empresa La Troja Muebles en la ciudad de PereiraTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALMejiaValenciaMaria2013.pdfMejiaValenciaMaria2013.pdfDocumentoapplication/pdf2376349http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14768/3/MejiaValenciaMaria2013.pdf02f3ae44fb518ca43f0f770d03972a10MD53open accessLicencia de uso Mejia.pdfLicencia de uso Mejia.pdfLicencia de usoapplication/pdf3801761http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14768/4/Licencia%20de%20uso%20Mejia.pdf61bcaf437f2d216c2937bc2ad5d46bc8MD54metadata only accessTHUMBNAILMejiaValenciaMaria2013.pdf.jpgMejiaValenciaMaria2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5209http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14768/5/MejiaValenciaMaria2013.pdf.jpg373ba4483e60bcca5118ed63b4d7ba26MD55open accessLicencia de uso Mejia.pdf.jpgLicencia de uso Mejia.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9927http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14768/6/Licencia%20de%20uso%20Mejia.pdf.jpg6db452b74cf3b611b74fc548e17e759eMD56open access10554/14768oai:repository.javeriana.edu.co:10554/147682022-05-03 15:22:36.125Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |