Diseño de una estrategia de comunicación para la empresa La Troja Muebles en la ciudad de Pereira

El proyecto de diseñar una estrategia de comunicación para la empresa objeto de estudio se acredita en muchos aspectos, principalmente en la necesidad de que se implemente un manejo de las comunicaciones empresariales de una manera más ordenada y estratégica. Cabe recordar, que en las últimas década...

Full description

Autores:
Mejía Valencia, María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14768
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/14768
Palabra clave:
Identidad corporativa
Corporate image
Imagen corporativa
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_2671aa471d8543070c39ff868697ac01
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14768
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de una estrategia de comunicación para la empresa La Troja Muebles en la ciudad de Pereira
title Diseño de una estrategia de comunicación para la empresa La Troja Muebles en la ciudad de Pereira
spellingShingle Diseño de una estrategia de comunicación para la empresa La Troja Muebles en la ciudad de Pereira
Identidad corporativa
Corporate image
Imagen corporativa
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
title_short Diseño de una estrategia de comunicación para la empresa La Troja Muebles en la ciudad de Pereira
title_full Diseño de una estrategia de comunicación para la empresa La Troja Muebles en la ciudad de Pereira
title_fullStr Diseño de una estrategia de comunicación para la empresa La Troja Muebles en la ciudad de Pereira
title_full_unstemmed Diseño de una estrategia de comunicación para la empresa La Troja Muebles en la ciudad de Pereira
title_sort Diseño de una estrategia de comunicación para la empresa La Troja Muebles en la ciudad de Pereira
dc.creator.fl_str_mv Mejía Valencia, María
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Serrano C., Hernando
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Mejía Valencia, María
dc.subject.spa.fl_str_mv Identidad corporativa
topic Identidad corporativa
Corporate image
Imagen corporativa
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Corporate image
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Imagen corporativa
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
description El proyecto de diseñar una estrategia de comunicación para la empresa objeto de estudio se acredita en muchos aspectos, principalmente en la necesidad de que se implemente un manejo de las comunicaciones empresariales de una manera más ordenada y estratégica. Cabe recordar, que en las últimas décadas las organizaciones se han puesto en la tarea de encontrar novedosas formas de relacionarse de una manera más impactante y cercana con sus públicos objetivos, y se ha convertido en una exigencia utilizar diversos canales de comunicación para establecer diferenciales competitivos de alto reconocimiento y posicionamiento en la mente de los públicos internos y externos. Hoy sin comunicación no hay negocio, nadie puede estar ajeno a la realidad de informar, comunicar y dialogar, por esto los comunicadores, no solo en el medio empresarial, tienen una oportunidad profesional y económica, sino que es la oportunidad de mostrar de manera aplicable y práctica todo su proceso formativo.
publishDate 2013
dc.date.created.none.fl_str_mv 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-02-02T17:31:03Z
2016-03-29T16:48:24Z
2020-04-16T23:53:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-02-02T17:31:03Z
2016-03-29T16:48:24Z
2020-04-16T23:53:14Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/14768
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/14768
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14768/3/MejiaValenciaMaria2013.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14768/4/Licencia%20de%20uso%20Mejia.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14768/5/MejiaValenciaMaria2013.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14768/6/Licencia%20de%20uso%20Mejia.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 02f3ae44fb518ca43f0f770d03972a10
61bcaf437f2d216c2937bc2ad5d46bc8
373ba4483e60bcca5118ed63b4d7ba26
6db452b74cf3b611b74fc548e17e759e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1808387892572061696
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Serrano C., HernandoMejía Valencia, María2015-02-02T17:31:03Z2016-03-29T16:48:24Z2020-04-16T23:53:14Z2015-02-02T17:31:03Z2016-03-29T16:48:24Z2020-04-16T23:53:14Z2013http://hdl.handle.net/10554/14768instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl proyecto de diseñar una estrategia de comunicación para la empresa objeto de estudio se acredita en muchos aspectos, principalmente en la necesidad de que se implemente un manejo de las comunicaciones empresariales de una manera más ordenada y estratégica. Cabe recordar, que en las últimas décadas las organizaciones se han puesto en la tarea de encontrar novedosas formas de relacionarse de una manera más impactante y cercana con sus públicos objetivos, y se ha convertido en una exigencia utilizar diversos canales de comunicación para establecer diferenciales competitivos de alto reconocimiento y posicionamiento en la mente de los públicos internos y externos. Hoy sin comunicación no hay negocio, nadie puede estar ajeno a la realidad de informar, comunicar y dialogar, por esto los comunicadores, no solo en el medio empresarial, tienen una oportunidad profesional y económica, sino que es la oportunidad de mostrar de manera aplicable y práctica todo su proceso formativo.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeIdentidad corporativaCorporate imageImagen corporativaComunicación social - Tesis y disertaciones académicasDiseño de una estrategia de comunicación para la empresa La Troja Muebles en la ciudad de PereiraTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALMejiaValenciaMaria2013.pdfMejiaValenciaMaria2013.pdfDocumentoapplication/pdf2376349http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14768/3/MejiaValenciaMaria2013.pdf02f3ae44fb518ca43f0f770d03972a10MD53open accessLicencia de uso Mejia.pdfLicencia de uso Mejia.pdfLicencia de usoapplication/pdf3801761http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14768/4/Licencia%20de%20uso%20Mejia.pdf61bcaf437f2d216c2937bc2ad5d46bc8MD54metadata only accessTHUMBNAILMejiaValenciaMaria2013.pdf.jpgMejiaValenciaMaria2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5209http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14768/5/MejiaValenciaMaria2013.pdf.jpg373ba4483e60bcca5118ed63b4d7ba26MD55open accessLicencia de uso Mejia.pdf.jpgLicencia de uso Mejia.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9927http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14768/6/Licencia%20de%20uso%20Mejia.pdf.jpg6db452b74cf3b611b74fc548e17e759eMD56open access10554/14768oai:repository.javeriana.edu.co:10554/147682022-05-03 15:22:36.125Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co