Diseño de una estrategia de comunicación para la empresa La Troja Muebles en la ciudad de Pereira

El proyecto de diseñar una estrategia de comunicación para la empresa objeto de estudio se acredita en muchos aspectos, principalmente en la necesidad de que se implemente un manejo de las comunicaciones empresariales de una manera más ordenada y estratégica. Cabe recordar, que en las últimas década...

Full description

Autores:
Mejía Valencia, María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14768
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/14768
Palabra clave:
Identidad corporativa
Corporate image
Imagen corporativa
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El proyecto de diseñar una estrategia de comunicación para la empresa objeto de estudio se acredita en muchos aspectos, principalmente en la necesidad de que se implemente un manejo de las comunicaciones empresariales de una manera más ordenada y estratégica. Cabe recordar, que en las últimas décadas las organizaciones se han puesto en la tarea de encontrar novedosas formas de relacionarse de una manera más impactante y cercana con sus públicos objetivos, y se ha convertido en una exigencia utilizar diversos canales de comunicación para establecer diferenciales competitivos de alto reconocimiento y posicionamiento en la mente de los públicos internos y externos. Hoy sin comunicación no hay negocio, nadie puede estar ajeno a la realidad de informar, comunicar y dialogar, por esto los comunicadores, no solo en el medio empresarial, tienen una oportunidad profesional y económica, sino que es la oportunidad de mostrar de manera aplicable y práctica todo su proceso formativo.