Falaz (Falaçe)

El siguiente documento recopila todo el proceso de la creación de la marca de streetwear de lujo “Falaçe” comenzando por su ideación como también por las distintas etapas llevadas a cabo para poder lanzar esta marca. Dentro de estas se encuentran: el análisis del mercado, las comprobaciones, la crea...

Full description

Autores:
Villamizar Higüita, Juan Pablo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/67008
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/67008
Palabra clave:
Moda
Streetwear
Diseño Industrial
Marca
Antifashion
Fashion
Streetwear
Industrial design
Branding
Antifashion
Diseño industrial - Tesis y disertaciones académicas
Moda - Aspectos sociales - Bogotá (Colombia)
Diseño de experiencia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El siguiente documento recopila todo el proceso de la creación de la marca de streetwear de lujo “Falaçe” comenzando por su ideación como también por las distintas etapas llevadas a cabo para poder lanzar esta marca. Dentro de estas se encuentran: el análisis del mercado, las comprobaciones, la creación de la identidad y el estilo de la marca, la investigación de los conceptos de los cuales se nutre la marca, la conceptualización, prototipación y materialización de las prendas y la acogida que obtuvieron las prendas de la primera colección.