Señas de apropiación tensiones entre lo global y lo local

Este texto hace las veces de memoria y testimonio del proceso investigativo y creativo de la propuesta, que presenta de manera analítica el proceso de indagación y el desarrollo del proyecto mismo, sustentándolo en soportes teóricos, visuales y metodológicos. Consta de cinco apartados: antecedentes,...

Full description

Autores:
Valdés Morales, Catalina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10904
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/10904
Palabra clave:
Identidad
Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Este texto hace las veces de memoria y testimonio del proceso investigativo y creativo de la propuesta, que presenta de manera analítica el proceso de indagación y el desarrollo del proyecto mismo, sustentándolo en soportes teóricos, visuales y metodológicos. Consta de cinco apartados: antecedentes, marco teórico, referentes, mi propuesta, y conclusiones. La formulación de este trabajo se inicia con la conclusión de la asignatura Seminario de investigación en artes visuales. La entrega final de esta clase consistía en un texto de 2500 palabras, orientado a tratar los intereses sobre los que posiblemente se asentaría el proyecto de grado. Para aliviar lo abrumador de la escogencia del tema, la estrategia fue revisar la producción de imágenes durante la carrera y escoger una pieza sobre la que nos interesara seguir trabajando. Yo escogí una imagen que había hecho a finales del 2010 para mi entrega final de dos asignaturas de historia.