El posicionamiento de una marca a través de campañas de Bien Público

En el presente proyecto de grado, a partir de una investigación, análisis de conceptos, definiciones y ejemplos reales, se propondrá una idea original para desarrollar una campaña de bien público para el Centro Deportivo Especializado Medicis Gym, con el fin de resolver una problemática social. El o...

Full description

Autores:
Moreno Paternostro, Melisa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14684
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/14684
Palabra clave:
Posicionamiento
Positioning
Mercadeo social
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_2535a947c951d18bba9274bf84e0cfce
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14684
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv El posicionamiento de una marca a través de campañas de Bien Público
title El posicionamiento de una marca a través de campañas de Bien Público
spellingShingle El posicionamiento de una marca a través de campañas de Bien Público
Posicionamiento
Positioning
Mercadeo social
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
title_short El posicionamiento de una marca a través de campañas de Bien Público
title_full El posicionamiento de una marca a través de campañas de Bien Público
title_fullStr El posicionamiento de una marca a través de campañas de Bien Público
title_full_unstemmed El posicionamiento de una marca a través de campañas de Bien Público
title_sort El posicionamiento de una marca a través de campañas de Bien Público
dc.creator.fl_str_mv Moreno Paternostro, Melisa
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sánchez García, Joaquín Emilio, S.J., 1942-
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Moreno Paternostro, Melisa
dc.subject.spa.fl_str_mv Posicionamiento
topic Posicionamiento
Positioning
Mercadeo social
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Positioning
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Mercadeo social
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
description En el presente proyecto de grado, a partir de una investigación, análisis de conceptos, definiciones y ejemplos reales, se propondrá una idea original para desarrollar una campaña de bien público para el Centro Deportivo Especializado Medicis Gym, con el fin de resolver una problemática social. El objetivo social de la campaña es modificar el comportamiento del público objetivo, para que incorpore hábitos que puedan beneficiar su salud, así mismo el objetivo de comunicación es concientizar a las personas de la importancia del ejercicio.
publishDate 2013
dc.date.created.none.fl_str_mv 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-02-02T17:27:37Z
2016-03-29T16:55:58Z
2020-04-16T21:15:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-02-02T17:27:37Z
2016-03-29T16:55:58Z
2020-04-16T21:15:57Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/14684
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/14684
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14684/3/MorenoPaternostroMelisa2013.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14684/4/Licencia%20de%20uso%20Moreno.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14684/5/MorenoPaternostroMelisa2013.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14684/6/Licencia%20de%20uso%20Moreno.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6138a22101bf4d307412cbd10f341ec0
76913fcb29cfcca449a6b7983483bd3e
6841d1397d54bee4ddb9affb0a14ba18
2fbf58a321693cfc4933a7b2c3256d10
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1834105976628707328
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Sánchez García, Joaquín Emilio, S.J., 1942-Moreno Paternostro, Melisa2015-02-02T17:27:37Z2016-03-29T16:55:58Z2020-04-16T21:15:57Z2015-02-02T17:27:37Z2016-03-29T16:55:58Z2020-04-16T21:15:57Z2013http://hdl.handle.net/10554/14684instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEn el presente proyecto de grado, a partir de una investigación, análisis de conceptos, definiciones y ejemplos reales, se propondrá una idea original para desarrollar una campaña de bien público para el Centro Deportivo Especializado Medicis Gym, con el fin de resolver una problemática social. El objetivo social de la campaña es modificar el comportamiento del público objetivo, para que incorpore hábitos que puedan beneficiar su salud, así mismo el objetivo de comunicación es concientizar a las personas de la importancia del ejercicio.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajePosicionamientoPositioningMercadeo socialComunicación social - Tesis y disertaciones académicasEl posicionamiento de una marca a través de campañas de Bien PúblicoTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALMorenoPaternostroMelisa2013.pdfMorenoPaternostroMelisa2013.pdfDocumentoapplication/pdf2380840http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14684/3/MorenoPaternostroMelisa2013.pdf6138a22101bf4d307412cbd10f341ec0MD53open accessLicencia de uso Moreno.pdfLicencia de uso Moreno.pdfLicencia de usoapplication/pdf963317http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14684/4/Licencia%20de%20uso%20Moreno.pdf76913fcb29cfcca449a6b7983483bd3eMD54metadata only accessTHUMBNAILMorenoPaternostroMelisa2013.pdf.jpgMorenoPaternostroMelisa2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4766http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14684/5/MorenoPaternostroMelisa2013.pdf.jpg6841d1397d54bee4ddb9affb0a14ba18MD55open accessLicencia de uso Moreno.pdf.jpgLicencia de uso Moreno.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6964http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14684/6/Licencia%20de%20uso%20Moreno.pdf.jpg2fbf58a321693cfc4933a7b2c3256d10MD56open access10554/14684oai:repository.javeriana.edu.co:10554/146842022-05-03 15:21:19.593Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co