Plan estratégico de comunicación para el servicio al cliente interno en la empresa Pizza 1969 Gourmet
La empresa Pizza 1969 Gourmet, es una reconocida empresa a nivel nacional, posicionada en el mercado hace once años y con sucursales a nivel nacional en las principales ciudades del país. Pizza 1969 Gourmet es una organización de carácter comercial, pues dirige sus actividades con ánimo de lucro par...
- Autores:
-
Suárez Murillo, Juanita María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14650
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/14650
- Palabra clave:
- Plan de comunicación
Communication plan
Servicio al cliente
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_243f50aa8054ef2a73445e6b4fc27b93 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14650 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan estratégico de comunicación para el servicio al cliente interno en la empresa Pizza 1969 Gourmet |
title |
Plan estratégico de comunicación para el servicio al cliente interno en la empresa Pizza 1969 Gourmet |
spellingShingle |
Plan estratégico de comunicación para el servicio al cliente interno en la empresa Pizza 1969 Gourmet Plan de comunicación Communication plan Servicio al cliente Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Plan estratégico de comunicación para el servicio al cliente interno en la empresa Pizza 1969 Gourmet |
title_full |
Plan estratégico de comunicación para el servicio al cliente interno en la empresa Pizza 1969 Gourmet |
title_fullStr |
Plan estratégico de comunicación para el servicio al cliente interno en la empresa Pizza 1969 Gourmet |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico de comunicación para el servicio al cliente interno en la empresa Pizza 1969 Gourmet |
title_sort |
Plan estratégico de comunicación para el servicio al cliente interno en la empresa Pizza 1969 Gourmet |
dc.creator.fl_str_mv |
Suárez Murillo, Juanita María |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Herrera Cuellar, Sandra Liliana |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Suárez Murillo, Juanita María |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Plan de comunicación |
topic |
Plan de comunicación Communication plan Servicio al cliente Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Communication plan |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Servicio al cliente Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
description |
La empresa Pizza 1969 Gourmet, es una reconocida empresa a nivel nacional, posicionada en el mercado hace once años y con sucursales a nivel nacional en las principales ciudades del país. Pizza 1969 Gourmet es una organización de carácter comercial, pues dirige sus actividades con ánimo de lucro para el desarrollo de la empresa, la variedad de productos y servicios que incrementen su utilidad neta. Es clasificada como una PYME (Pequeña y mediana empresa) competente, pues el sector de comida rápida sin duda alguna, es un mercado complejo con altas expectativas y bastante competencia. |
publishDate |
2013 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-02-02T17:27:22Z 2016-03-29T16:55:45Z 2020-04-17T00:12:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-02-02T17:27:22Z 2016-03-29T16:55:45Z 2020-04-17T00:12:09Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/14650 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/14650 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14650/3/SuarezMurilloJuanitaMaria2013.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14650/4/Licencia%20de%20uso.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14650/5/SuarezMurilloJuanitaMaria2013.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14650/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
251a199c9ff18206ebd7ead2456896ef 0ef4a972d433c9f9e5d02e3d5e863a0f ef2988b440eafaa6dd32cee5cdf1442e 33b014f8c7341a133014fd3f8d049cdd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671191359848448 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Herrera Cuellar, Sandra LilianaSuárez Murillo, Juanita María2015-02-02T17:27:22Z2016-03-29T16:55:45Z2020-04-17T00:12:09Z2015-02-02T17:27:22Z2016-03-29T16:55:45Z2020-04-17T00:12:09Z2013http://hdl.handle.net/10554/14650instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLa empresa Pizza 1969 Gourmet, es una reconocida empresa a nivel nacional, posicionada en el mercado hace once años y con sucursales a nivel nacional en las principales ciudades del país. Pizza 1969 Gourmet es una organización de carácter comercial, pues dirige sus actividades con ánimo de lucro para el desarrollo de la empresa, la variedad de productos y servicios que incrementen su utilidad neta. Es clasificada como una PYME (Pequeña y mediana empresa) competente, pues el sector de comida rápida sin duda alguna, es un mercado complejo con altas expectativas y bastante competencia.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajePlan de comunicaciónCommunication planServicio al clienteComunicación social - Tesis y disertaciones académicasPlan estratégico de comunicación para el servicio al cliente interno en la empresa Pizza 1969 GourmetTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALSuarezMurilloJuanitaMaria2013.pdfSuarezMurilloJuanitaMaria2013.pdfDocumentoapplication/pdf938432http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14650/3/SuarezMurilloJuanitaMaria2013.pdf251a199c9ff18206ebd7ead2456896efMD53open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf1220050http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14650/4/Licencia%20de%20uso.pdf0ef4a972d433c9f9e5d02e3d5e863a0fMD54metadata only accessTHUMBNAILSuarezMurilloJuanitaMaria2013.pdf.jpgSuarezMurilloJuanitaMaria2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4660http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14650/5/SuarezMurilloJuanitaMaria2013.pdf.jpgef2988b440eafaa6dd32cee5cdf1442eMD55open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6484http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14650/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg33b014f8c7341a133014fd3f8d049cddMD56open access10554/14650oai:repository.javeriana.edu.co:10554/146502022-05-03 11:36:23.92Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |