Plan estratégico de comunicación para el servicio al cliente interno en la empresa Pizza 1969 Gourmet

La empresa Pizza 1969 Gourmet, es una reconocida empresa a nivel nacional, posicionada en el mercado hace once años y con sucursales a nivel nacional en las principales ciudades del país. Pizza 1969 Gourmet es una organización de carácter comercial, pues dirige sus actividades con ánimo de lucro par...

Full description

Autores:
Suárez Murillo, Juanita María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14650
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/14650
Palabra clave:
Plan de comunicación
Communication plan
Servicio al cliente
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:La empresa Pizza 1969 Gourmet, es una reconocida empresa a nivel nacional, posicionada en el mercado hace once años y con sucursales a nivel nacional en las principales ciudades del país. Pizza 1969 Gourmet es una organización de carácter comercial, pues dirige sus actividades con ánimo de lucro para el desarrollo de la empresa, la variedad de productos y servicios que incrementen su utilidad neta. Es clasificada como una PYME (Pequeña y mediana empresa) competente, pues el sector de comida rápida sin duda alguna, es un mercado complejo con altas expectativas y bastante competencia.