La importancia de tener en la actualidad empresas y consumidores socialmente responsables : ¿es importante para los consumidores tener empresas socialmente responsables, y de acuerdo a esto, cómo están llevando a cabo éstas empresas el proceso de hacerles saber que son socialmente responsables a dichos consumidores?
Administrador (a) de Empresas
- Autores:
-
Peña Rojas, Ana María
Márquez Cárdenas, Wilfrido
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/9270
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/9270
- Palabra clave:
- Consumo y sociedad
Responsabilidad social de los negocios
Comportamiento del consumidor
Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_23c846a61cb6e05f6d24f525c928f55a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/9270 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La importancia de tener en la actualidad empresas y consumidores socialmente responsables : ¿es importante para los consumidores tener empresas socialmente responsables, y de acuerdo a esto, cómo están llevando a cabo éstas empresas el proceso de hacerles saber que son socialmente responsables a dichos consumidores? |
title |
La importancia de tener en la actualidad empresas y consumidores socialmente responsables : ¿es importante para los consumidores tener empresas socialmente responsables, y de acuerdo a esto, cómo están llevando a cabo éstas empresas el proceso de hacerles saber que son socialmente responsables a dichos consumidores? |
spellingShingle |
La importancia de tener en la actualidad empresas y consumidores socialmente responsables : ¿es importante para los consumidores tener empresas socialmente responsables, y de acuerdo a esto, cómo están llevando a cabo éstas empresas el proceso de hacerles saber que son socialmente responsables a dichos consumidores? Consumo y sociedad Responsabilidad social de los negocios Comportamiento del consumidor Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
La importancia de tener en la actualidad empresas y consumidores socialmente responsables : ¿es importante para los consumidores tener empresas socialmente responsables, y de acuerdo a esto, cómo están llevando a cabo éstas empresas el proceso de hacerles saber que son socialmente responsables a dichos consumidores? |
title_full |
La importancia de tener en la actualidad empresas y consumidores socialmente responsables : ¿es importante para los consumidores tener empresas socialmente responsables, y de acuerdo a esto, cómo están llevando a cabo éstas empresas el proceso de hacerles saber que son socialmente responsables a dichos consumidores? |
title_fullStr |
La importancia de tener en la actualidad empresas y consumidores socialmente responsables : ¿es importante para los consumidores tener empresas socialmente responsables, y de acuerdo a esto, cómo están llevando a cabo éstas empresas el proceso de hacerles saber que son socialmente responsables a dichos consumidores? |
title_full_unstemmed |
La importancia de tener en la actualidad empresas y consumidores socialmente responsables : ¿es importante para los consumidores tener empresas socialmente responsables, y de acuerdo a esto, cómo están llevando a cabo éstas empresas el proceso de hacerles saber que son socialmente responsables a dichos consumidores? |
title_sort |
La importancia de tener en la actualidad empresas y consumidores socialmente responsables : ¿es importante para los consumidores tener empresas socialmente responsables, y de acuerdo a esto, cómo están llevando a cabo éstas empresas el proceso de hacerles saber que son socialmente responsables a dichos consumidores? |
dc.creator.fl_str_mv |
Peña Rojas, Ana María Márquez Cárdenas, Wilfrido |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Villa Castaño, Lida Esperanza |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Peña Rojas, Ana María Márquez Cárdenas, Wilfrido |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Consumo y sociedad Responsabilidad social de los negocios Comportamiento del consumidor Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas |
topic |
Consumo y sociedad Responsabilidad social de los negocios Comportamiento del consumidor Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas |
description |
Administrador (a) de Empresas |
publishDate |
2009 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-05-27T20:15:11Z 2014-10-09T02:59:24Z 2016-03-29T14:33:59Z 2020-04-14T22:57:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-05-27T20:15:11Z 2014-10-09T02:59:24Z 2016-03-29T14:33:59Z 2020-04-14T22:57:15Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/9270 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/9270 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9270/1/tesis370.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9270/2/tesis370.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
074331a7fd660bd2013fc2e573512806 87195189f020346e7bbc2c71918fdfff |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814337851145322496 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Villa Castaño, Lida EsperanzaPeña Rojas, Ana MaríaMárquez Cárdenas, Wilfrido2014-05-27T20:15:11Z2014-10-09T02:59:24Z2016-03-29T14:33:59Z2020-04-14T22:57:15Z2014-05-27T20:15:11Z2014-10-09T02:59:24Z2016-03-29T14:33:59Z2020-04-14T22:57:15Z2009http://hdl.handle.net/10554/9270instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasConsumo y sociedadResponsabilidad social de los negociosComportamiento del consumidorAdministración de empresas Tesis y disertaciones académicasLa importancia de tener en la actualidad empresas y consumidores socialmente responsables : ¿es importante para los consumidores tener empresas socialmente responsables, y de acuerdo a esto, cómo están llevando a cabo éstas empresas el proceso de hacerles saber que son socialmente responsables a dichos consumidores?Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAdministrador (a) de EmpresasPregradoORIGINALtesis370.pdfapplication/pdf289351http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9270/1/tesis370.pdf074331a7fd660bd2013fc2e573512806MD51open accessTHUMBNAILtesis370.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2714http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9270/2/tesis370.pdf.jpg87195189f020346e7bbc2c71918fdfffMD52open access10554/9270oai:repository.javeriana.edu.co:10554/92702022-05-03 10:05:54.108Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |