La magia de Ramo : renovación de imagen y activación de marca

Comunicador (a) Social

Autores:
León Novoa, Sergio
Rodríguez Monroy, Carlos Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/5212
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/5212
Palabra clave:
Marcas de fábrica - Colombia
Imagen y diseño corporativo - Colombia
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_2379de0cc713333c0be98cf148be1ef6
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/5212
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv La magia de Ramo : renovación de imagen y activación de marca
title La magia de Ramo : renovación de imagen y activación de marca
spellingShingle La magia de Ramo : renovación de imagen y activación de marca
Marcas de fábrica - Colombia
Imagen y diseño corporativo - Colombia
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
title_short La magia de Ramo : renovación de imagen y activación de marca
title_full La magia de Ramo : renovación de imagen y activación de marca
title_fullStr La magia de Ramo : renovación de imagen y activación de marca
title_full_unstemmed La magia de Ramo : renovación de imagen y activación de marca
title_sort La magia de Ramo : renovación de imagen y activación de marca
dc.creator.fl_str_mv León Novoa, Sergio
Rodríguez Monroy, Carlos Andrés
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Hernández Reina, Héctor Mauricio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv León Novoa, Sergio
Rodríguez Monroy, Carlos Andrés
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Marcas de fábrica - Colombia
Imagen y diseño corporativo - Colombia
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
topic Marcas de fábrica - Colombia
Imagen y diseño corporativo - Colombia
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
description Comunicador (a) Social
publishDate 2008
dc.date.created.none.fl_str_mv 2008
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-04-09T17:16:35Z
2014-10-09T03:20:51Z
2016-03-29T16:50:30Z
2020-04-16T22:35:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-04-09T17:16:35Z
2014-10-09T03:20:51Z
2016-03-29T16:50:30Z
2020-04-16T22:35:05Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/5212
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/5212
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5212/3/tesis126.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5212/4/Licencia%20de%20uso.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5212/5/tesis126.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5212/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c72ef6fa3af2d21ede19501ef256540f
0e4151e5204480f9b7a261a7278ea069
70358f263b8877405ba30a90ae242741
a43bcc2beacf43d2651f833f7979171c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811671163405860864
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Hernández Reina, Héctor MauricioLeón Novoa, SergioRodríguez Monroy, Carlos Andrés2014-04-09T17:16:35Z2014-10-09T03:20:51Z2016-03-29T16:50:30Z2020-04-16T22:35:05Z2014-04-09T17:16:35Z2014-10-09T03:20:51Z2016-03-29T16:50:30Z2020-04-16T22:35:05Z2008http://hdl.handle.net/10554/5212instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeLa magia de Ramo : renovación de imagen y activación de marcaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisMarcas de fábrica - ColombiaImagen y diseño corporativo - ColombiaComunicación social - Tesis y disertaciones académicasComunicador (a) SocialPregradoORIGINALtesis126.pdftesis126.pdfDocumentoapplication/pdf3670706http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5212/3/tesis126.pdfc72ef6fa3af2d21ede19501ef256540fMD53open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf33807http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5212/4/Licencia%20de%20uso.pdf0e4151e5204480f9b7a261a7278ea069MD54metadata only accessTHUMBNAILtesis126.pdf.jpgtesis126.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5220http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5212/5/tesis126.pdf.jpg70358f263b8877405ba30a90ae242741MD55open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6500http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5212/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpga43bcc2beacf43d2651f833f7979171cMD56open access10554/5212oai:repository.javeriana.edu.co:10554/52122022-05-03 09:35:16.696Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co