La magia de Ramo : renovación de imagen y activación de marca
Comunicador (a) Social
- Autores:
-
León Novoa, Sergio
Rodríguez Monroy, Carlos Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/5212
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/5212
- Palabra clave:
- Marcas de fábrica - Colombia
Imagen y diseño corporativo - Colombia
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_2379de0cc713333c0be98cf148be1ef6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/5212 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La magia de Ramo : renovación de imagen y activación de marca |
title |
La magia de Ramo : renovación de imagen y activación de marca |
spellingShingle |
La magia de Ramo : renovación de imagen y activación de marca Marcas de fábrica - Colombia Imagen y diseño corporativo - Colombia Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
La magia de Ramo : renovación de imagen y activación de marca |
title_full |
La magia de Ramo : renovación de imagen y activación de marca |
title_fullStr |
La magia de Ramo : renovación de imagen y activación de marca |
title_full_unstemmed |
La magia de Ramo : renovación de imagen y activación de marca |
title_sort |
La magia de Ramo : renovación de imagen y activación de marca |
dc.creator.fl_str_mv |
León Novoa, Sergio Rodríguez Monroy, Carlos Andrés |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Hernández Reina, Héctor Mauricio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
León Novoa, Sergio Rodríguez Monroy, Carlos Andrés |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Marcas de fábrica - Colombia Imagen y diseño corporativo - Colombia Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
topic |
Marcas de fábrica - Colombia Imagen y diseño corporativo - Colombia Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
description |
Comunicador (a) Social |
publishDate |
2008 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2008 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-04-09T17:16:35Z 2014-10-09T03:20:51Z 2016-03-29T16:50:30Z 2020-04-16T22:35:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-04-09T17:16:35Z 2014-10-09T03:20:51Z 2016-03-29T16:50:30Z 2020-04-16T22:35:05Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/5212 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/5212 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5212/3/tesis126.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5212/4/Licencia%20de%20uso.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5212/5/tesis126.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5212/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c72ef6fa3af2d21ede19501ef256540f 0e4151e5204480f9b7a261a7278ea069 70358f263b8877405ba30a90ae242741 a43bcc2beacf43d2651f833f7979171c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671163405860864 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Hernández Reina, Héctor MauricioLeón Novoa, SergioRodríguez Monroy, Carlos Andrés2014-04-09T17:16:35Z2014-10-09T03:20:51Z2016-03-29T16:50:30Z2020-04-16T22:35:05Z2014-04-09T17:16:35Z2014-10-09T03:20:51Z2016-03-29T16:50:30Z2020-04-16T22:35:05Z2008http://hdl.handle.net/10554/5212instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeLa magia de Ramo : renovación de imagen y activación de marcaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisMarcas de fábrica - ColombiaImagen y diseño corporativo - ColombiaComunicación social - Tesis y disertaciones académicasComunicador (a) SocialPregradoORIGINALtesis126.pdftesis126.pdfDocumentoapplication/pdf3670706http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5212/3/tesis126.pdfc72ef6fa3af2d21ede19501ef256540fMD53open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf33807http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5212/4/Licencia%20de%20uso.pdf0e4151e5204480f9b7a261a7278ea069MD54metadata only accessTHUMBNAILtesis126.pdf.jpgtesis126.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5220http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5212/5/tesis126.pdf.jpg70358f263b8877405ba30a90ae242741MD55open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6500http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5212/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpga43bcc2beacf43d2651f833f7979171cMD56open access10554/5212oai:repository.javeriana.edu.co:10554/52122022-05-03 09:35:16.696Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |