Días y noches de amor y de guerra de Eduardo Galeano : textualidad archipielágica o literatura de los bajos fondos
Desde una perspectiva crítica generalizada y desproblematizada suele considerarse que los registros discursivos periodísticos y literarios son antagónicos: la dimensión estética de “lo literario” estaría siempre amenazada por el carácter referencial de la práctica periodística, mientras que la capac...
- Autores:
-
Peña Muette, Juan Sebastian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/52909
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/52909
- Palabra clave:
- Literatura
Periodismo
Archipiélago
Ethos
Dictadura
Ficción
Veracidad
Discurso
Literature
Journalism
Archipelago
Dictatorship
Fiction
Veracity
Estudios literarios - Tesis y disertaciones académicas
Galeano, Eduardo Hughes, 1940-2015 - Crítica e interpretación
Literatura
Periodismo literario
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_2340ccecfad45095f607f9efa7eb5526 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/52909 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Días y noches de amor y de guerra de Eduardo Galeano : textualidad archipielágica o literatura de los bajos fondos |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Días y noches de amor y de guerra of Eduardo Galeano : archipelagic textuality or lower depths literature |
title |
Días y noches de amor y de guerra de Eduardo Galeano : textualidad archipielágica o literatura de los bajos fondos |
spellingShingle |
Días y noches de amor y de guerra de Eduardo Galeano : textualidad archipielágica o literatura de los bajos fondos Literatura Periodismo Archipiélago Ethos Dictadura Ficción Veracidad Discurso Literature Journalism Archipelago Dictatorship Fiction Veracity Estudios literarios - Tesis y disertaciones académicas Galeano, Eduardo Hughes, 1940-2015 - Crítica e interpretación Literatura Periodismo literario |
title_short |
Días y noches de amor y de guerra de Eduardo Galeano : textualidad archipielágica o literatura de los bajos fondos |
title_full |
Días y noches de amor y de guerra de Eduardo Galeano : textualidad archipielágica o literatura de los bajos fondos |
title_fullStr |
Días y noches de amor y de guerra de Eduardo Galeano : textualidad archipielágica o literatura de los bajos fondos |
title_full_unstemmed |
Días y noches de amor y de guerra de Eduardo Galeano : textualidad archipielágica o literatura de los bajos fondos |
title_sort |
Días y noches de amor y de guerra de Eduardo Galeano : textualidad archipielágica o literatura de los bajos fondos |
dc.creator.fl_str_mv |
Peña Muette, Juan Sebastian |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Gina Alessandra, Saraceni Carilini |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Peña Muette, Juan Sebastian |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Jeffrey, Cedeño Mark Oscar Daniel, Moreno Martínez |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Literatura Periodismo Archipiélago Ethos Dictadura Ficción Veracidad Discurso |
topic |
Literatura Periodismo Archipiélago Ethos Dictadura Ficción Veracidad Discurso Literature Journalism Archipelago Dictatorship Fiction Veracity Estudios literarios - Tesis y disertaciones académicas Galeano, Eduardo Hughes, 1940-2015 - Crítica e interpretación Literatura Periodismo literario |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Literature Journalism Archipelago Dictatorship Fiction Veracity |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Estudios literarios - Tesis y disertaciones académicas Galeano, Eduardo Hughes, 1940-2015 - Crítica e interpretación Literatura Periodismo literario |
description |
Desde una perspectiva crítica generalizada y desproblematizada suele considerarse que los registros discursivos periodísticos y literarios son antagónicos: la dimensión estética de “lo literario” estaría siempre amenazada por el carácter referencial de la práctica periodística, mientras que la capacidad de decir “la Verdad” de “lo periodístico” estaría en riesgo ante la presencia de la dimensión ficcional de “lo literario”. El propósito de este trabajo es proponer una lectura de “Días y noches de amor y de guerra”, de Eduardo Galeano, como una discursividad desde la que se reconocen vínculos constitutivos entre la práctica periodística y la práctica literaria y, a partir de allí, se despliega un posicionamiento ético que, especialmente en el marco de contextos políticos, culturales, sociales y económicos represivos, ofrece formas alternativas de re-pensar y, por lo tanto, re-construir y re-organizar la realidad. |
publishDate |
2020 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020-11-09 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-12T15:53:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-12T15:53:52Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/52909 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/52909 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
América Central América del Sur América Latina Argentina Uruguay |
dc.coverage.temporal.none.fl_str_mv |
Siglo XX |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Estudios Literarios |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Sociales |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52909/3/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52909/1/D%c3%adas%20y%20noches%20de%20amor%20y%20de%20guerra%20de%20Eduardo%20Galeano%20-%20textualidad%20archipel%c3%a1gica%20o%20literatura%20de%20los%20bajos%20fondos.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52909/2/Carta_de_autorizacion-firmado.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52909/4/D%c3%adas%20y%20noches%20de%20amor%20y%20de%20guerra%20de%20Eduardo%20Galeano%20-%20textualidad%20archipel%c3%a1gica%20o%20literatura%20de%20los%20bajos%20fondos.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52909/5/Carta_de_autorizacion-firmado.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 9f634116a9c703d307a80810d2601db8 9efc818d5543b75ab1c448301e492f4e 6cc389be9394fdd2bf242f5a2ba74687 4d46993aa0659afe656b108d641eee45 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671213155549184 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Gina Alessandra, Saraceni CariliniPeña Muette, Juan SebastianJeffrey, Cedeño MarkOscar Daniel, Moreno MartínezAmérica CentralAmérica del SurAmérica LatinaArgentinaUruguaySiglo XX2021-02-12T15:53:52Z2021-02-12T15:53:52Z2020-11-09http://hdl.handle.net/10554/52909instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coDesde una perspectiva crítica generalizada y desproblematizada suele considerarse que los registros discursivos periodísticos y literarios son antagónicos: la dimensión estética de “lo literario” estaría siempre amenazada por el carácter referencial de la práctica periodística, mientras que la capacidad de decir “la Verdad” de “lo periodístico” estaría en riesgo ante la presencia de la dimensión ficcional de “lo literario”. El propósito de este trabajo es proponer una lectura de “Días y noches de amor y de guerra”, de Eduardo Galeano, como una discursividad desde la que se reconocen vínculos constitutivos entre la práctica periodística y la práctica literaria y, a partir de allí, se despliega un posicionamiento ético que, especialmente en el marco de contextos políticos, culturales, sociales y económicos represivos, ofrece formas alternativas de re-pensar y, por lo tanto, re-construir y re-organizar la realidad.From a generalized and unproblematized critical perspective, journalistic and literary discursive registers are often considered antagonistic: the aesthetic dimension of "the literary" would always be threatened by the referential dimension of journalistic practice, while the ability to say "the Truth" of "the journalistic" would be at risk in the presence of the fictional dimension of "the literary". The purpose of this work is to propose a reading of “Días y noches de amor y de guerra”, by Eduardo Galeano, as a discursiveness from which constitutive links between journalistic practice and literary practice are recognized and, from there, an ethical positioning unfolds that, especially in the framework of repressive political, cultural, social and economic contexts, offers alternative ways of re-thinking and, therefore, re-constructing and re-organizing reality.Profesional en Estudios LiterariosPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaEstudios LiterariosFacultad de Ciencias SocialesLiteraturaPeriodismoArchipiélagoEthosDictaduraFicciónVeracidadDiscursoLiteratureJournalismArchipelagoDictatorshipFictionVeracityEstudios literarios - Tesis y disertaciones académicasGaleano, Eduardo Hughes, 1940-2015 - Crítica e interpretaciónLiteraturaPeriodismo literarioDías y noches de amor y de guerra de Eduardo Galeano : textualidad archipielágica o literatura de los bajos fondosDías y noches de amor y de guerra of Eduardo Galeano : archipelagic textuality or lower depths literatureTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52909/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessORIGINALDías y noches de amor y de guerra de Eduardo Galeano - textualidad archipelágica o literatura de los bajos fondos.pdfDías y noches de amor y de guerra de Eduardo Galeano - textualidad archipelágica o literatura de los bajos fondos.pdfDocumentoapplication/pdf1466932http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52909/1/D%c3%adas%20y%20noches%20de%20amor%20y%20de%20guerra%20de%20Eduardo%20Galeano%20-%20textualidad%20archipel%c3%a1gica%20o%20literatura%20de%20los%20bajos%20fondos.pdf9f634116a9c703d307a80810d2601db8MD51open accessCarta_de_autorizacion-firmado.pdfCarta_de_autorizacion-firmado.pdfLicencia de usoapplication/pdf93009http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52909/2/Carta_de_autorizacion-firmado.pdf9efc818d5543b75ab1c448301e492f4eMD52metadata only accessTHUMBNAILDías y noches de amor y de guerra de Eduardo Galeano - textualidad archipelágica o literatura de los bajos fondos.pdf.jpgDías y noches de amor y de guerra de Eduardo Galeano - textualidad archipelágica o literatura de los bajos fondos.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4420http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52909/4/D%c3%adas%20y%20noches%20de%20amor%20y%20de%20guerra%20de%20Eduardo%20Galeano%20-%20textualidad%20archipel%c3%a1gica%20o%20literatura%20de%20los%20bajos%20fondos.pdf.jpg6cc389be9394fdd2bf242f5a2ba74687MD54open accessCarta_de_autorizacion-firmado.pdf.jpgCarta_de_autorizacion-firmado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6764http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52909/5/Carta_de_autorizacion-firmado.pdf.jpg4d46993aa0659afe656b108d641eee45MD55open access10554/52909oai:repository.javeriana.edu.co:10554/529092022-05-02 16:52:42.333Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.coTElDRU5DSUEgWSBBVVRPUklaQUNJw5NOIERFIExPUyBBVVRPUkVTIFBBUkEgUFVCTElDQVIgWSBQRVJNSVRJUiBMQSBDT05TVUxUQSBZIFVTTy4KClBhcnRlIDEuIFTDqXJtaW5vcyBkZSBsYSBsaWNlbmNpYSBnZW5lcmFsIHBhcmEgcHVibGljYWNpw7NuIGRlIG9icmFzIGVuIGVsIHJlcG9zaXRvcmlvIGluc3RpdHVjaW9uYWwKQ29tbyB0aXR1bGFyIChlcykgZGVsIGRlcmVjaG8gZGUgYXV0b3IsIGNvbmZpZXJvIChlcmltb3MpIGEgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgdW5hIGxpY2VuY2lhIG5vIGV4Y2x1c2l2YSwgbGltaXRhZGEgeSBncmF0dWl0YSBzb2JyZSBsYSBvYnJhIHF1ZSBzZSBpbnRlZ3JhcsOhIGVuIGVsIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwsIHF1ZSBzZSBhanVzdGEgYSBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjYXJhY3RlcsOtc3RpY2FzOgphKSAgICAgIEVzdGFyw6EgdmlnZW50ZSBhIHBhcnRpciBkZSBsYSBmZWNoYSBkZSBpbmNsdXNpw7NuIGVuIGVsIHJlcG9zaXRvcmlvLCBwb3IgdW4gcGxhem8gZGUgNSBhw7FvcywgcXVlIHNlcsOhbiBwcm9ycm9nYWJsZXMgaW5kZWZpbmlkYW1lbnRlIHBvciBlbCB0aWVtcG8gcXVlIGR1cmUgZWwgZGVyZWNobyBwYXRyaW1vbmlhbCBkZWwgYXV0b3IuIEVsIGF1dG9yIHBvZHLDoSBkYXIgcG9yIHRlcm1pbmFkYSBsYSBsaWNlbmNpYSBzb2xpY2l0w6FuZG9sbyBhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIHBvciBlc2NyaXRvLgpiKSAgICAgIEF1dG9yaXphIGEgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgYSBwdWJsaWNhciBsYSBvYnJhIGVuIGRpZ2l0YWwsIGNvbm9jaWVuZG8gcXVlLCBkYWRvIHF1ZSBzZSBwdWJsaWNhIGVuIEludGVybmV0LCBwb3IgZXN0ZSBoZWNobyBjaXJjdWxhIGNvbiB1biBhbGNhbmNlIG11bmRpYWwuCmMpICAgICAgTG9zIGF1dG9yZXMgYWNlcHRhbiBxdWUgbGEgYXV0b3JpemFjacOzbiBzZSBoYWNlIGEgdMOtdHVsbyBncmF0dWl0bywgcG9yIGxvIHRhbnRvIHJlbnVuY2lhbiBhIHJlY2liaXIgYmVuZWZpY2lvIGFsZ3VubyBwb3IgbGEgcHVibGljYWNpw7NuLCBkaXN0cmlidWNpw7NuLCBjb211bmljYWNpw7NuIHDDumJsaWNhIHkgY3VhbHF1aWVyIG90cm8gdXNvIHF1ZSBzZSBoYWdhIGVuIGxvcyB0w6lybWlub3MgZGUgbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgeSBkZSBsYSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gY29uIHF1ZSBzZSBwdWJsaWNhLgpkKSAgICAgIExvcyBhdXRvcmVzIG1hbmlmaWVzdGFuIHF1ZSBzZSB0cmF0YSBkZSB1bmEgb2JyYSBvcmlnaW5hbCBzb2JyZSBsYSBxdWUgdGllbmVuIGxvcyBkZXJlY2hvcyBxdWUgYXV0b3JpemFuIHkgcXVlIHNvbiBlbGxvcyBxdWllbmVzIGFzdW1lbiB0b3RhbCByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgcG9yIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBzdSBvYnJhIGFudGUgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgeSBhbnRlIHRlcmNlcm9zLiBFbiB0b2RvIGNhc28gbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGluZGljYXIgc2llbXByZSBsYSBhdXRvcsOtYSBpbmNsdXllbmRvIGVsIG5vbWJyZSBkZWwgYXV0b3IgeSBsYSBmZWNoYSBkZSBwdWJsaWNhY2nDs24uCmUpICAgICAgQXV0b3Jpem8gKGFtb3MpIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgcGFyYSBpbmNsdWlyIGxhIG9icmEgZW4gbG9zIMOtbmRpY2VzIHkgYnVzY2Fkb3JlcyBxdWUgZXN0aW1lbiBuZWNlc2FyaW9zIHBhcmEgcHJvbW92ZXIgc3UgZGlmdXNpw7NuLgpmKSAgICAgIEFjZXB0byAoYW1vcykgcXVlIGxhIFBvbnRpZmljaWEgVW5pdmVyc2lkYWQgSmF2ZXJpYW5hIHB1ZWRhIGNvbnZlcnRpciBlbCBkb2N1bWVudG8gYSBjdWFscXVpZXIgbWVkaW8gbyBmb3JtYXRvIHBhcmEgcHJvcMOzc2l0b3MgZGUgcHJlc2VydmFjacOzbiBkaWdpdGFsLgpnKSAgICAgIEF1dG9yaXpvIChhbW9zKSBxdWUgbGEgb2JyYSBzZWEgcHVlc3RhIGEgZGlzcG9zaWNpw7NuIGRlbCBww7pibGljbyBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGF1dG9yaXphZG9zIGVuIGxvcyBsaXRlcmFsZXMgYW50ZXJpb3JlcyBiYWpvIGxvcyBsw61taXRlcyBkZWZpbmlkb3MgcG9yIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkIGVuIGxhcyDigJxDb25kaWNpb25lcyBkZSB1c28gZGUgZXN0cmljdG8gY3VtcGxpbWllbnRv4oCdIGRlIGxvcyByZWN1cnNvcyBwdWJsaWNhZG9zIGVuIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwgUFVKICwgY3V5byB0ZXh0byBjb21wbGV0byBzZSBwdWVkZSBjb25zdWx0YXIgZW4gaHR0cDovL3JlcG9zaXRvcnkuamF2ZXJpYW5hLmVkdS5jby8KClNJIEVMIERPQ1VNRU5UTyBTRSBCQVNBIEVOIFVOIFRSQUJBSk8gUVVFIEhBIFNJRE8gUEFUUk9DSU5BRE8gTyBBUE9ZQURPIFBPUiBVTkEgQUdFTkNJQSBPIFVOQSBPUkdBTklaQUNJw5NOLCBDT04gRVhDRVBDScOTTiBERSBMQSBQT05USUZJQ0lBIFVOSVZFUlNJREFEIEpBVkVSSUFOQSwgRUwgKExPUykgQVVUT1IoRVMpIEdBUkFOVElaQShNT1MpIFFVRSBTRSBIQSBDVU1QTElETyBDT04gTE9TIERFUkVDSE9TIFkgT0JMSUdBQ0lPTkVTIFJFUVVFUklET1MgUE9SIEVMIFJFU1BFQ1RJVk8gQ09OVFJBVE8gTyBBQ1VFUkRPLgo= |