Diseño de una estrategia de comunicación para posicionar una marca Carnes y y Cortes
El propósito de este trabajo de investigación es, a través de la comunicación, encontrar una manera de mejorar una situación actual indeseada que encontramos en la comercializadora Carnes Cortes, con la intención de poner en evidencia la importancia de la comunicación dentro de una organización. Car...
- Autores:
-
Paz Cepeda, Daniela
Ucrós Maldonado, Mauricio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14781
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/14781
- Palabra clave:
- Comunicación externa
External communication
Estrategias empresariales
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_22499fee0bd480538f3e9a844c63eca5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14781 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de una estrategia de comunicación para posicionar una marca Carnes y y Cortes |
title |
Diseño de una estrategia de comunicación para posicionar una marca Carnes y y Cortes |
spellingShingle |
Diseño de una estrategia de comunicación para posicionar una marca Carnes y y Cortes Comunicación externa External communication Estrategias empresariales Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Diseño de una estrategia de comunicación para posicionar una marca Carnes y y Cortes |
title_full |
Diseño de una estrategia de comunicación para posicionar una marca Carnes y y Cortes |
title_fullStr |
Diseño de una estrategia de comunicación para posicionar una marca Carnes y y Cortes |
title_full_unstemmed |
Diseño de una estrategia de comunicación para posicionar una marca Carnes y y Cortes |
title_sort |
Diseño de una estrategia de comunicación para posicionar una marca Carnes y y Cortes |
dc.creator.fl_str_mv |
Paz Cepeda, Daniela Ucrós Maldonado, Mauricio |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sepúlveda Romero, Roberto Antonio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Paz Cepeda, Daniela Ucrós Maldonado, Mauricio |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comunicación externa |
topic |
Comunicación externa External communication Estrategias empresariales Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
External communication |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Estrategias empresariales Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
description |
El propósito de este trabajo de investigación es, a través de la comunicación, encontrar una manera de mejorar una situación actual indeseada que encontramos en la comercializadora Carnes Cortes, con la intención de poner en evidencia la importancia de la comunicación dentro de una organización. Carnes y Cortes es una organización nueva en el mercado, que se ha basado en el voz a voz y en los contactos personales para conseguir clientes nuevos, sin embargo, no se han dado los resultados hasta ahora, ya que la comercializadora lleva tan solo 9 meses funcionando y cuenta únicamente con dos clientes en la actualidad. La intención principal de sus propietarios, Alejandro y Pedro Gonfrier, es que su marca se posicione en el mercado generando que el público objetivo se interese por conocerlos y a partir de sus atributos diferentes Carnes y Cortes se convierta en la primera opción del público demandante a la hora de escoger una comercializadora de carnes. |
publishDate |
2013 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-02-02T17:33:57Z 2016-03-29T16:48:30Z 2020-04-17T00:05:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-02-02T17:33:57Z 2016-03-29T16:48:30Z 2020-04-17T00:05:23Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/14781 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/14781 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14781/3/PazCepedaDaniela2013.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14781/4/Licencia%20de%20uso%20Paz.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14781/5/PazCepedaDaniela2013.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14781/6/Licencia%20de%20uso%20Paz.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f1fab40088282c0c1d5e731fa27b8dde 21b19c9cf4c484729ef232c12610ba1b fad701ff564aa4bd6d38d915211b5b87 5ecf4a612687816fcdea0dcb8b6dfb15 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814338149764038656 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Sepúlveda Romero, Roberto AntonioPaz Cepeda, DanielaUcrós Maldonado, Mauricio2015-02-02T17:33:57Z2016-03-29T16:48:30Z2020-04-17T00:05:23Z2015-02-02T17:33:57Z2016-03-29T16:48:30Z2020-04-17T00:05:23Z2013http://hdl.handle.net/10554/14781instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl propósito de este trabajo de investigación es, a través de la comunicación, encontrar una manera de mejorar una situación actual indeseada que encontramos en la comercializadora Carnes Cortes, con la intención de poner en evidencia la importancia de la comunicación dentro de una organización. Carnes y Cortes es una organización nueva en el mercado, que se ha basado en el voz a voz y en los contactos personales para conseguir clientes nuevos, sin embargo, no se han dado los resultados hasta ahora, ya que la comercializadora lleva tan solo 9 meses funcionando y cuenta únicamente con dos clientes en la actualidad. La intención principal de sus propietarios, Alejandro y Pedro Gonfrier, es que su marca se posicione en el mercado generando que el público objetivo se interese por conocerlos y a partir de sus atributos diferentes Carnes y Cortes se convierta en la primera opción del público demandante a la hora de escoger una comercializadora de carnes.The purpose of this research is, through communication, find a way to improve a current undesirable situation we find in Carnes y Cortes, with the intention of highlighting the importance of communication within an organization. Carnes y Cortes is a new organization in the market, which has been based on personal contacts to get new customers, however, it haven t given the results because Carnes y Cortes have been operating only 9 months and has only two clients today. The main intent of their owners, Alejandro and Pedro Gonfrier is that their brand is positioned in the market generating the target audience interested to know them, and by their attributes Carnes y Cortes becomes the first option of the plaintiff to the public when choosing a marketer of meat.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeComunicación externaExternal communicationEstrategias empresarialesComunicación social - Tesis y disertaciones académicasDiseño de una estrategia de comunicación para posicionar una marca Carnes y y CortesTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALPazCepedaDaniela2013.pdfPazCepedaDaniela2013.pdfDocumentoapplication/pdf956416http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14781/3/PazCepedaDaniela2013.pdff1fab40088282c0c1d5e731fa27b8ddeMD53open accessLicencia de uso Paz.pdfLicencia de uso Paz.pdfLicencia de usoapplication/pdf1331505http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14781/4/Licencia%20de%20uso%20Paz.pdf21b19c9cf4c484729ef232c12610ba1bMD54metadata only accessTHUMBNAILPazCepedaDaniela2013.pdf.jpgPazCepedaDaniela2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4587http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14781/5/PazCepedaDaniela2013.pdf.jpgfad701ff564aa4bd6d38d915211b5b87MD55open accessLicencia de uso Paz.pdf.jpgLicencia de uso Paz.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9489http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14781/6/Licencia%20de%20uso%20Paz.pdf.jpg5ecf4a612687816fcdea0dcb8b6dfb15MD56open access10554/14781oai:repository.javeriana.edu.co:10554/147812022-05-03 15:18:42.286Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |