Diseño de una estrategia de comunicación para posicionar una marca Carnes y y Cortes

El propósito de este trabajo de investigación es, a través de la comunicación, encontrar una manera de mejorar una situación actual indeseada que encontramos en la comercializadora Carnes Cortes, con la intención de poner en evidencia la importancia de la comunicación dentro de una organización. Car...

Full description

Autores:
Paz Cepeda, Daniela
Ucrós Maldonado, Mauricio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14781
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/14781
Palabra clave:
Comunicación externa
External communication
Estrategias empresariales
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_22499fee0bd480538f3e9a844c63eca5
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14781
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de una estrategia de comunicación para posicionar una marca Carnes y y Cortes
title Diseño de una estrategia de comunicación para posicionar una marca Carnes y y Cortes
spellingShingle Diseño de una estrategia de comunicación para posicionar una marca Carnes y y Cortes
Comunicación externa
External communication
Estrategias empresariales
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
title_short Diseño de una estrategia de comunicación para posicionar una marca Carnes y y Cortes
title_full Diseño de una estrategia de comunicación para posicionar una marca Carnes y y Cortes
title_fullStr Diseño de una estrategia de comunicación para posicionar una marca Carnes y y Cortes
title_full_unstemmed Diseño de una estrategia de comunicación para posicionar una marca Carnes y y Cortes
title_sort Diseño de una estrategia de comunicación para posicionar una marca Carnes y y Cortes
dc.creator.fl_str_mv Paz Cepeda, Daniela
Ucrós Maldonado, Mauricio
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sepúlveda Romero, Roberto Antonio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Paz Cepeda, Daniela
Ucrós Maldonado, Mauricio
dc.subject.spa.fl_str_mv Comunicación externa
topic Comunicación externa
External communication
Estrategias empresariales
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv External communication
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Estrategias empresariales
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
description El propósito de este trabajo de investigación es, a través de la comunicación, encontrar una manera de mejorar una situación actual indeseada que encontramos en la comercializadora Carnes Cortes, con la intención de poner en evidencia la importancia de la comunicación dentro de una organización. Carnes y Cortes es una organización nueva en el mercado, que se ha basado en el voz a voz y en los contactos personales para conseguir clientes nuevos, sin embargo, no se han dado los resultados hasta ahora, ya que la comercializadora lleva tan solo 9 meses funcionando y cuenta únicamente con dos clientes en la actualidad. La intención principal de sus propietarios, Alejandro y Pedro Gonfrier, es que su marca se posicione en el mercado generando que el público objetivo se interese por conocerlos y a partir de sus atributos diferentes Carnes y Cortes se convierta en la primera opción del público demandante a la hora de escoger una comercializadora de carnes.
publishDate 2013
dc.date.created.none.fl_str_mv 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-02-02T17:33:57Z
2016-03-29T16:48:30Z
2020-04-17T00:05:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-02-02T17:33:57Z
2016-03-29T16:48:30Z
2020-04-17T00:05:23Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/14781
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/14781
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14781/3/PazCepedaDaniela2013.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14781/4/Licencia%20de%20uso%20Paz.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14781/5/PazCepedaDaniela2013.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14781/6/Licencia%20de%20uso%20Paz.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f1fab40088282c0c1d5e731fa27b8dde
21b19c9cf4c484729ef232c12610ba1b
fad701ff564aa4bd6d38d915211b5b87
5ecf4a612687816fcdea0dcb8b6dfb15
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1808388241736335360
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Sepúlveda Romero, Roberto AntonioPaz Cepeda, DanielaUcrós Maldonado, Mauricio2015-02-02T17:33:57Z2016-03-29T16:48:30Z2020-04-17T00:05:23Z2015-02-02T17:33:57Z2016-03-29T16:48:30Z2020-04-17T00:05:23Z2013http://hdl.handle.net/10554/14781instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl propósito de este trabajo de investigación es, a través de la comunicación, encontrar una manera de mejorar una situación actual indeseada que encontramos en la comercializadora Carnes Cortes, con la intención de poner en evidencia la importancia de la comunicación dentro de una organización. Carnes y Cortes es una organización nueva en el mercado, que se ha basado en el voz a voz y en los contactos personales para conseguir clientes nuevos, sin embargo, no se han dado los resultados hasta ahora, ya que la comercializadora lleva tan solo 9 meses funcionando y cuenta únicamente con dos clientes en la actualidad. La intención principal de sus propietarios, Alejandro y Pedro Gonfrier, es que su marca se posicione en el mercado generando que el público objetivo se interese por conocerlos y a partir de sus atributos diferentes Carnes y Cortes se convierta en la primera opción del público demandante a la hora de escoger una comercializadora de carnes.The purpose of this research is, through communication, find a way to improve a current undesirable situation we find in Carnes y Cortes, with the intention of highlighting the importance of communication within an organization. Carnes y Cortes is a new organization in the market, which has been based on personal contacts to get new customers, however, it haven t given the results because Carnes y Cortes have been operating only 9 months and has only two clients today. The main intent of their owners, Alejandro and Pedro Gonfrier is that their brand is positioned in the market generating the target audience interested to know them, and by their attributes Carnes y Cortes becomes the first option of the plaintiff to the public when choosing a marketer of meat.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeComunicación externaExternal communicationEstrategias empresarialesComunicación social - Tesis y disertaciones académicasDiseño de una estrategia de comunicación para posicionar una marca Carnes y y CortesTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALPazCepedaDaniela2013.pdfPazCepedaDaniela2013.pdfDocumentoapplication/pdf956416http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14781/3/PazCepedaDaniela2013.pdff1fab40088282c0c1d5e731fa27b8ddeMD53open accessLicencia de uso Paz.pdfLicencia de uso Paz.pdfLicencia de usoapplication/pdf1331505http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14781/4/Licencia%20de%20uso%20Paz.pdf21b19c9cf4c484729ef232c12610ba1bMD54metadata only accessTHUMBNAILPazCepedaDaniela2013.pdf.jpgPazCepedaDaniela2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4587http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14781/5/PazCepedaDaniela2013.pdf.jpgfad701ff564aa4bd6d38d915211b5b87MD55open accessLicencia de uso Paz.pdf.jpgLicencia de uso Paz.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9489http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14781/6/Licencia%20de%20uso%20Paz.pdf.jpg5ecf4a612687816fcdea0dcb8b6dfb15MD56open access10554/14781oai:repository.javeriana.edu.co:10554/147812022-05-03 15:18:42.286Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co