Mi Gente Tv. Estrategias transmedia y marketing un caso de estudio
Esta investigación tiene como fundamento explorar qué tan efectiva puede ser la narración Transmedia para vender una marca, en este caso, los artistas a los que Mi Gente Tv les vende esta idea de marketing musical. La principal investigación es ver qué tan efectivo es este método, explicar qué tan e...
- Autores:
-
Romero Arias, Eliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14795
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/14795
- Palabra clave:
- Transmedia
Transmedia
Mercadeo
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_22428d9e5542260e5e30cbd4d955f613 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14795 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Mi Gente Tv. Estrategias transmedia y marketing un caso de estudio |
title |
Mi Gente Tv. Estrategias transmedia y marketing un caso de estudio |
spellingShingle |
Mi Gente Tv. Estrategias transmedia y marketing un caso de estudio Transmedia Transmedia Mercadeo Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Mi Gente Tv. Estrategias transmedia y marketing un caso de estudio |
title_full |
Mi Gente Tv. Estrategias transmedia y marketing un caso de estudio |
title_fullStr |
Mi Gente Tv. Estrategias transmedia y marketing un caso de estudio |
title_full_unstemmed |
Mi Gente Tv. Estrategias transmedia y marketing un caso de estudio |
title_sort |
Mi Gente Tv. Estrategias transmedia y marketing un caso de estudio |
dc.creator.fl_str_mv |
Romero Arias, Eliana |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Tamayo Nieto, Richard |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Romero Arias, Eliana |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Transmedia |
topic |
Transmedia Transmedia Mercadeo Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Transmedia |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Mercadeo Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
description |
Esta investigación tiene como fundamento explorar qué tan efectiva puede ser la narración Transmedia para vender una marca, en este caso, los artistas a los que Mi Gente Tv les vende esta idea de marketing musical. La principal investigación es ver qué tan efectivo es este método, explicar qué tan efectivo ha sido Transmedia a la hora de ofrecerle a un artista, visto como marca, el mercadeo, y segundo entender cómo se fue desarrollando poco a poco esta idea, de qué manera fueron creando cada uno de sus medios y cómo surgió la idea de ofrecer todo esto a una marca. Sin embargo, no solo de abordarán temas que refieren el estudio de efectividad en cuanto a la aplicación de estos medios a una sola marca, sino que además, se tratará con detenimiento el tema investigativo, de efectividad y posicionamiento de la marca Mi Gente Tv. |
publishDate |
2014 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-02-02T17:34:01Z 2016-03-29T16:48:35Z 2020-04-16T23:38:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-02-02T17:34:01Z 2016-03-29T16:48:35Z 2020-04-16T23:38:06Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/14795 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/14795 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14795/3/RomeroAriasEliana2014.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14795/4/Licencia%20de%20uso.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14795/5/RomeroAriasEliana2014.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14795/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
181ae8f0d1dd4b8425f2e9c1b22f81d0 905449a68bc83255b9705814f2e1a95a 7584e69e95cb2a41715f4c4401c6dd98 03a948ff63eb114423ca1bd491f23104 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811670939419541504 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Tamayo Nieto, RichardRomero Arias, Eliana2015-02-02T17:34:01Z2016-03-29T16:48:35Z2020-04-16T23:38:06Z2015-02-02T17:34:01Z2016-03-29T16:48:35Z2020-04-16T23:38:06Z2014http://hdl.handle.net/10554/14795instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEsta investigación tiene como fundamento explorar qué tan efectiva puede ser la narración Transmedia para vender una marca, en este caso, los artistas a los que Mi Gente Tv les vende esta idea de marketing musical. La principal investigación es ver qué tan efectivo es este método, explicar qué tan efectivo ha sido Transmedia a la hora de ofrecerle a un artista, visto como marca, el mercadeo, y segundo entender cómo se fue desarrollando poco a poco esta idea, de qué manera fueron creando cada uno de sus medios y cómo surgió la idea de ofrecer todo esto a una marca. Sin embargo, no solo de abordarán temas que refieren el estudio de efectividad en cuanto a la aplicación de estos medios a una sola marca, sino que además, se tratará con detenimiento el tema investigativo, de efectividad y posicionamiento de la marca Mi Gente Tv.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeTransmediaTransmediaMercadeoComunicación social - Tesis y disertaciones académicasMi Gente Tv. Estrategias transmedia y marketing un caso de estudioTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALRomeroAriasEliana2014.pdfRomeroAriasEliana2014.pdfDocumentoapplication/pdf5879226http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14795/3/RomeroAriasEliana2014.pdf181ae8f0d1dd4b8425f2e9c1b22f81d0MD53open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf947039http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14795/4/Licencia%20de%20uso.pdf905449a68bc83255b9705814f2e1a95aMD54metadata only accessTHUMBNAILRomeroAriasEliana2014.pdf.jpgRomeroAriasEliana2014.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5170http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14795/5/RomeroAriasEliana2014.pdf.jpg7584e69e95cb2a41715f4c4401c6dd98MD55open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10643http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14795/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg03a948ff63eb114423ca1bd491f23104MD56open access10554/14795oai:repository.javeriana.edu.co:10554/147952022-05-03 10:08:58.875Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |