Planteamiento de optimización de la estrategia digital para Enterogermina en Colombia

El presente trabajo se enfoca en proponer iniciativas de marketing digital para el Instagram de Enterogermina en Colombia, dirigidas a una audiencia entre 18-30 años. El objetivo principal es construir comunidad en la red social, la cual permita amplificar el reconocimiento de la marca. Se llevo a c...

Full description

Autores:
Gómez Gómez, Maria Paula
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/65713
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/65713
Palabra clave:
Enterogermina
Comunidad
Reconocimiento
Embudo de conversión
Embudo de conciencia
Interacciones efectivas
Estilo de vida saludable
Calidad de contenido
Frecuencia de consumo
Enterogermina
Community
Recognition
Conversion funnel
Awareness funnel
Effective interaction
Healthy lifestyle
Content quality
Consumption frequency
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estilo de vida
Consumo de alimentos
Rights
restrictedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_216bb89e53ad479f446d6edda56fa18d
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/65713
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Planteamiento de optimización de la estrategia digital para Enterogermina en Colombia
dc.title.english.spa.fl_str_mv Optimization approach for Enterogermina's digital strategy in Colombia
title Planteamiento de optimización de la estrategia digital para Enterogermina en Colombia
spellingShingle Planteamiento de optimización de la estrategia digital para Enterogermina en Colombia
Enterogermina
Comunidad
Reconocimiento
Embudo de conversión
Embudo de conciencia
Interacciones efectivas
Estilo de vida saludable
Calidad de contenido
Frecuencia de consumo
Enterogermina
Community
Recognition
Conversion funnel
Awareness funnel
Effective interaction
Healthy lifestyle
Content quality
Consumption frequency
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estilo de vida
Consumo de alimentos
title_short Planteamiento de optimización de la estrategia digital para Enterogermina en Colombia
title_full Planteamiento de optimización de la estrategia digital para Enterogermina en Colombia
title_fullStr Planteamiento de optimización de la estrategia digital para Enterogermina en Colombia
title_full_unstemmed Planteamiento de optimización de la estrategia digital para Enterogermina en Colombia
title_sort Planteamiento de optimización de la estrategia digital para Enterogermina en Colombia
dc.creator.fl_str_mv Gómez Gómez, Maria Paula
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Arboleda Vergara, Felipe
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Gómez Gómez, Maria Paula
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Moreno Rey, Fabio Alonso
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Sanofi
dc.subject.spa.fl_str_mv Enterogermina
Comunidad
Reconocimiento
Embudo de conversión
Embudo de conciencia
Interacciones efectivas
Estilo de vida saludable
Calidad de contenido
Frecuencia de consumo
topic Enterogermina
Comunidad
Reconocimiento
Embudo de conversión
Embudo de conciencia
Interacciones efectivas
Estilo de vida saludable
Calidad de contenido
Frecuencia de consumo
Enterogermina
Community
Recognition
Conversion funnel
Awareness funnel
Effective interaction
Healthy lifestyle
Content quality
Consumption frequency
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estilo de vida
Consumo de alimentos
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Enterogermina
Community
Recognition
Conversion funnel
Awareness funnel
Effective interaction
Healthy lifestyle
Content quality
Consumption frequency
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estilo de vida
Consumo de alimentos
description El presente trabajo se enfoca en proponer iniciativas de marketing digital para el Instagram de Enterogermina en Colombia, dirigidas a una audiencia entre 18-30 años. El objetivo principal es construir comunidad en la red social, la cual permita amplificar el reconocimiento de la marca. Se llevo a cabo una encuesta a 82 personas para entender su relación marca-consumidor, familiaridad y frecuencia de consumo de Enterogermina y yogurt con probióticos de Alpina, al ser este un producto competidor. Adicionalmente, se realizó una observación detallada de las cuentas de Instagram de ambas marcas para resaltar practicas exitosas que podrían adaptarse para el perfil de Enterogermina. Estos insights llevaron a proponer la estrategia “Viviendo saludable con Enterogermina”, que se basa en contenidos educativos y atractivos, incluyendo colaboraciones con influencers culinarios y alianzas con emprendimientos enfocados en estilos de vida saludable. Además, busca generar interacciones efectivas permitiendo a los usuarios asociar a Enterogermina con estilos de vida saludable y se espera impactar positivamente el embudo de conciencia y conversión, mejorando la calidad de contenido, frecuencia de consumo y direccionando a los consumidores a considerar Enterogermina como su primera opción para restaurar el balance de la flora intestinal.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-29T19:54:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-29T19:54:51Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2023-11-14
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/65713
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/65713
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65713/4/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65713/3/Plantilla%20Deposito%20en%20Biblioteca%202023-30.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65713/2/Carta_de_autorizacion%20.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65713/5/Plantilla%20Deposito%20en%20Biblioteca%202023-30.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65713/6/Carta_de_autorizacion%20.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
32d4026c733d579fc81e62a6597876c3
3a9e2db48f4acfff129115185652e25b
865b1120b3efc141b26053413096eb05
71fbb3916aaa8b9c77d0ff8dea76ec70
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811670271583584256
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/restrictedAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_16ecArboleda Vergara, FelipeGómez Gómez, Maria PaulaMoreno Rey, Fabio AlonsoSanofiColombia2023-11-29T19:54:51Z2023-11-29T19:54:51Z2023-11-14http://hdl.handle.net/10554/65713instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl presente trabajo se enfoca en proponer iniciativas de marketing digital para el Instagram de Enterogermina en Colombia, dirigidas a una audiencia entre 18-30 años. El objetivo principal es construir comunidad en la red social, la cual permita amplificar el reconocimiento de la marca. Se llevo a cabo una encuesta a 82 personas para entender su relación marca-consumidor, familiaridad y frecuencia de consumo de Enterogermina y yogurt con probióticos de Alpina, al ser este un producto competidor. Adicionalmente, se realizó una observación detallada de las cuentas de Instagram de ambas marcas para resaltar practicas exitosas que podrían adaptarse para el perfil de Enterogermina. Estos insights llevaron a proponer la estrategia “Viviendo saludable con Enterogermina”, que se basa en contenidos educativos y atractivos, incluyendo colaboraciones con influencers culinarios y alianzas con emprendimientos enfocados en estilos de vida saludable. Además, busca generar interacciones efectivas permitiendo a los usuarios asociar a Enterogermina con estilos de vida saludable y se espera impactar positivamente el embudo de conciencia y conversión, mejorando la calidad de contenido, frecuencia de consumo y direccionando a los consumidores a considerar Enterogermina como su primera opción para restaurar el balance de la flora intestinal.The present work focuses on proposing digital marketing initiatives for Enterogermina’s Instagram in Colombia, targeting an audience aged 18-30 years. The main objective is to build a community on the social media platform that allows for effective brand recognition. A survey was conducted with 82 individuals to understand their relationship with the brand, familiarity, and consumption frequency of Enterogermina and Alpina’s probiotic yogurts, being this one a competitor product. Additionally, a detailed analysis of both Instagram accounts was carried out to highlight successful practices that could be adapted to be used in Enterogermina’s social media. These insights led to a strategic proposal called “Living healthy with Enterogermina”, which is based on educational and engaging content. It includes collaborations with culinary influencers and partnerships with upcoming businesses that focus on promoting healthy lifestyles. This strategy aims to facilitate meaningful interaction, enabling users to associate Enterogermina with a healthy way of living. It’s expected to positively impact both awareness and conversion funnels by enhancing content quality, consumption frequency and directing consumers to consider Enterogermina as their top choice for restoring intestinal flora balance.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasEnterogerminaComunidadReconocimientoEmbudo de conversiónEmbudo de concienciaInteracciones efectivasEstilo de vida saludableCalidad de contenidoFrecuencia de consumoEnterogerminaCommunityRecognitionConversion funnelAwareness funnelEffective interactionHealthy lifestyleContent qualityConsumption frequencyAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasEstilo de vidaConsumo de alimentosPlanteamiento de optimización de la estrategia digital para Enterogermina en ColombiaOptimization approach for Enterogermina's digital strategy in ColombiaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65713/4/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD54open accessORIGINALPlantilla Deposito en Biblioteca 2023-30.pdfPlantilla Deposito en Biblioteca 2023-30.pdfDocumentoapplication/pdf5510070http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65713/3/Plantilla%20Deposito%20en%20Biblioteca%202023-30.pdf32d4026c733d579fc81e62a6597876c3MD53open accessCarta_de_autorizacion .pdfCarta_de_autorizacion .pdfLicencia de usoapplication/pdf293943http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65713/2/Carta_de_autorizacion%20.pdf3a9e2db48f4acfff129115185652e25bMD52metadata only accessTHUMBNAILPlantilla Deposito en Biblioteca 2023-30.pdf.jpgPlantilla Deposito en Biblioteca 2023-30.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9268http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65713/5/Plantilla%20Deposito%20en%20Biblioteca%202023-30.pdf.jpg865b1120b3efc141b26053413096eb05MD55open accessCarta_de_autorizacion .pdf.jpgCarta_de_autorizacion .pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7009http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65713/6/Carta_de_autorizacion%20.pdf.jpg71fbb3916aaa8b9c77d0ff8dea76ec70MD56open access10554/65713oai:repository.javeriana.edu.co:10554/657132023-11-30 03:01:33.771Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.coTElDRU5DSUEgWSBBVVRPUklaQUNJw5NOIERFIExPUyBBVVRPUkVTIFBBUkEgUFVCTElDQVIgWSBQRVJNSVRJUiBMQSBDT05TVUxUQSBZIFVTTy4KClBhcnRlIDEuIFTDqXJtaW5vcyBkZSBsYSBsaWNlbmNpYSBnZW5lcmFsIHBhcmEgcHVibGljYWNpw7NuIGRlIG9icmFzIGVuIGVsIHJlcG9zaXRvcmlvIGluc3RpdHVjaW9uYWwKQ29tbyB0aXR1bGFyIChlcykgZGVsIGRlcmVjaG8gZGUgYXV0b3IsIGNvbmZpZXJvIChlcmltb3MpIGEgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgdW5hIGxpY2VuY2lhIG5vIGV4Y2x1c2l2YSwgbGltaXRhZGEgeSBncmF0dWl0YSBzb2JyZSBsYSBvYnJhIHF1ZSBzZSBpbnRlZ3JhcsOhIGVuIGVsIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwsIHF1ZSBzZSBhanVzdGEgYSBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjYXJhY3RlcsOtc3RpY2FzOgphKSAgICAgIEVzdGFyw6EgdmlnZW50ZSBhIHBhcnRpciBkZSBsYSBmZWNoYSBkZSBpbmNsdXNpw7NuIGVuIGVsIHJlcG9zaXRvcmlvLCBwb3IgdW4gcGxhem8gZGUgNSBhw7FvcywgcXVlIHNlcsOhbiBwcm9ycm9nYWJsZXMgaW5kZWZpbmlkYW1lbnRlIHBvciBlbCB0aWVtcG8gcXVlIGR1cmUgZWwgZGVyZWNobyBwYXRyaW1vbmlhbCBkZWwgYXV0b3IuIEVsIGF1dG9yIHBvZHLDoSBkYXIgcG9yIHRlcm1pbmFkYSBsYSBsaWNlbmNpYSBzb2xpY2l0w6FuZG9sbyBhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIHBvciBlc2NyaXRvLgpiKSAgICAgIEF1dG9yaXphIGEgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgYSBwdWJsaWNhciBsYSBvYnJhIGVuIGRpZ2l0YWwsIGNvbm9jaWVuZG8gcXVlLCBkYWRvIHF1ZSBzZSBwdWJsaWNhIGVuIEludGVybmV0LCBwb3IgZXN0ZSBoZWNobyBjaXJjdWxhIGNvbiB1biBhbGNhbmNlIG11bmRpYWwuCmMpICAgICAgTG9zIGF1dG9yZXMgYWNlcHRhbiBxdWUgbGEgYXV0b3JpemFjacOzbiBzZSBoYWNlIGEgdMOtdHVsbyBncmF0dWl0bywgcG9yIGxvIHRhbnRvIHJlbnVuY2lhbiBhIHJlY2liaXIgYmVuZWZpY2lvIGFsZ3VubyBwb3IgbGEgcHVibGljYWNpw7NuLCBkaXN0cmlidWNpw7NuLCBjb211bmljYWNpw7NuIHDDumJsaWNhIHkgY3VhbHF1aWVyIG90cm8gdXNvIHF1ZSBzZSBoYWdhIGVuIGxvcyB0w6lybWlub3MgZGUgbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgeSBkZSBsYSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gY29uIHF1ZSBzZSBwdWJsaWNhLgpkKSAgICAgIExvcyBhdXRvcmVzIG1hbmlmaWVzdGFuIHF1ZSBzZSB0cmF0YSBkZSB1bmEgb2JyYSBvcmlnaW5hbCBzb2JyZSBsYSBxdWUgdGllbmVuIGxvcyBkZXJlY2hvcyBxdWUgYXV0b3JpemFuIHkgcXVlIHNvbiBlbGxvcyBxdWllbmVzIGFzdW1lbiB0b3RhbCByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgcG9yIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBzdSBvYnJhIGFudGUgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgeSBhbnRlIHRlcmNlcm9zLiBFbiB0b2RvIGNhc28gbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGluZGljYXIgc2llbXByZSBsYSBhdXRvcsOtYSBpbmNsdXllbmRvIGVsIG5vbWJyZSBkZWwgYXV0b3IgeSBsYSBmZWNoYSBkZSBwdWJsaWNhY2nDs24uCmUpICAgICAgQXV0b3Jpem8gKGFtb3MpIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgcGFyYSBpbmNsdWlyIGxhIG9icmEgZW4gbG9zIMOtbmRpY2VzIHkgYnVzY2Fkb3JlcyBxdWUgZXN0aW1lbiBuZWNlc2FyaW9zIHBhcmEgcHJvbW92ZXIgc3UgZGlmdXNpw7NuLgpmKSAgICAgIEFjZXB0byAoYW1vcykgcXVlIGxhIFBvbnRpZmljaWEgVW5pdmVyc2lkYWQgSmF2ZXJpYW5hIHB1ZWRhIGNvbnZlcnRpciBlbCBkb2N1bWVudG8gYSBjdWFscXVpZXIgbWVkaW8gbyBmb3JtYXRvIHBhcmEgcHJvcMOzc2l0b3MgZGUgcHJlc2VydmFjacOzbiBkaWdpdGFsLgpnKSAgICAgIEF1dG9yaXpvIChhbW9zKSBxdWUgbGEgb2JyYSBzZWEgcHVlc3RhIGEgZGlzcG9zaWNpw7NuIGRlbCBww7pibGljbyBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGF1dG9yaXphZG9zIGVuIGxvcyBsaXRlcmFsZXMgYW50ZXJpb3JlcyBiYWpvIGxvcyBsw61taXRlcyBkZWZpbmlkb3MgcG9yIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkIGVuIGxhcyDigJxDb25kaWNpb25lcyBkZSB1c28gZGUgZXN0cmljdG8gY3VtcGxpbWllbnRv4oCdIGRlIGxvcyByZWN1cnNvcyBwdWJsaWNhZG9zIGVuIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwgUFVKICwgY3V5byB0ZXh0byBjb21wbGV0byBzZSBwdWVkZSBjb25zdWx0YXIgZW4gaHR0cDovL3JlcG9zaXRvcnkuamF2ZXJpYW5hLmVkdS5jby8KClNJIEVMIERPQ1VNRU5UTyBTRSBCQVNBIEVOIFVOIFRSQUJBSk8gUVVFIEhBIFNJRE8gUEFUUk9DSU5BRE8gTyBBUE9ZQURPIFBPUiBVTkEgQUdFTkNJQSBPIFVOQSBPUkdBTklaQUNJw5NOLCBDT04gRVhDRVBDScOTTiBERSBMQSBQT05USUZJQ0lBIFVOSVZFUlNJREFEIEpBVkVSSUFOQSwgRUwgKExPUykgQVVUT1IoRVMpIEdBUkFOVElaQShNT1MpIFFVRSBTRSBIQSBDVU1QTElETyBDT04gTE9TIERFUkVDSE9TIFkgT0JMSUdBQ0lPTkVTIFJFUVVFUklET1MgUE9SIEVMIFJFU1BFQ1RJVk8gQ09OVFJBVE8gTyBBQ1VFUkRPLgo=