Cómo posicionar una empresa a través de una campaña de bien público : el caso de servicio 24-7 una empresa de licores a domicilio

Comunicador (a) Social

Autores:
Vargas Gómez, Jorge Enrique
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/5282
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/5282
Palabra clave:
Marcas de fábrica - Mercadeo
Posicionamiento (Publicidad)
Mercadeo - Estrategia y técnicas
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_2145aabf0343f0daddb40c6c1cd70950
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/5282
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Cómo posicionar una empresa a través de una campaña de bien público : el caso de servicio 24-7 una empresa de licores a domicilio
title Cómo posicionar una empresa a través de una campaña de bien público : el caso de servicio 24-7 una empresa de licores a domicilio
spellingShingle Cómo posicionar una empresa a través de una campaña de bien público : el caso de servicio 24-7 una empresa de licores a domicilio
Marcas de fábrica - Mercadeo
Posicionamiento (Publicidad)
Mercadeo - Estrategia y técnicas
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
title_short Cómo posicionar una empresa a través de una campaña de bien público : el caso de servicio 24-7 una empresa de licores a domicilio
title_full Cómo posicionar una empresa a través de una campaña de bien público : el caso de servicio 24-7 una empresa de licores a domicilio
title_fullStr Cómo posicionar una empresa a través de una campaña de bien público : el caso de servicio 24-7 una empresa de licores a domicilio
title_full_unstemmed Cómo posicionar una empresa a través de una campaña de bien público : el caso de servicio 24-7 una empresa de licores a domicilio
title_sort Cómo posicionar una empresa a través de una campaña de bien público : el caso de servicio 24-7 una empresa de licores a domicilio
dc.creator.fl_str_mv Vargas Gómez, Jorge Enrique
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Beltrán Cáceres, César
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Vargas Gómez, Jorge Enrique
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Marcas de fábrica - Mercadeo
Posicionamiento (Publicidad)
Mercadeo - Estrategia y técnicas
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
topic Marcas de fábrica - Mercadeo
Posicionamiento (Publicidad)
Mercadeo - Estrategia y técnicas
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
description Comunicador (a) Social
publishDate 2008
dc.date.created.none.fl_str_mv 2008
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-04-09T17:19:39Z
2014-10-09T03:21:27Z
2016-03-29T16:56:10Z
2020-04-16T23:22:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-04-09T17:19:39Z
2014-10-09T03:21:27Z
2016-03-29T16:56:10Z
2020-04-16T23:22:11Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/5282
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/5282
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5282/3/tesis229.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5282/4/Licencia%20de%20uso.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5282/5/tesis229.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5282/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 67fd6424f76e59fe9fdf8a497e63cfde
4754eeea33fe17c0d98637892c2cbfc3
f7ff14f6b721934cebf92ee99cef90e1
6388d60a798f4805882567aad4b0a716
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811671019813863424
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Beltrán Cáceres, CésarVargas Gómez, Jorge Enrique2014-04-09T17:19:39Z2014-10-09T03:21:27Z2016-03-29T16:56:10Z2020-04-16T23:22:11Z2014-04-09T17:19:39Z2014-10-09T03:21:27Z2016-03-29T16:56:10Z2020-04-16T23:22:11Z2008http://hdl.handle.net/10554/5282instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeCómo posicionar una empresa a través de una campaña de bien público : el caso de servicio 24-7 una empresa de licores a domicilioTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisMarcas de fábrica - MercadeoPosicionamiento (Publicidad)Mercadeo - Estrategia y técnicasComunicación social - Tesis y disertaciones académicasComunicador (a) SocialPregradoORIGINALtesis229.pdftesis229.pdfDocumentoapplication/pdf4401259http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5282/3/tesis229.pdf67fd6424f76e59fe9fdf8a497e63cfdeMD53open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf38539http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5282/4/Licencia%20de%20uso.pdf4754eeea33fe17c0d98637892c2cbfc3MD54metadata only accessTHUMBNAILtesis229.pdf.jpgtesis229.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5660http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5282/5/tesis229.pdf.jpgf7ff14f6b721934cebf92ee99cef90e1MD55open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5124http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5282/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg6388d60a798f4805882567aad4b0a716MD56open access10554/5282oai:repository.javeriana.edu.co:10554/52822022-05-03 14:42:32.257Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co