Estrategias de comunicación para el manejo de crisis virtuales en las organizaciones
El presente trabajo encierra los antecedentes de las crisis virtuales más recientes. Con la ayuda de diferentes autores, expertos en el tema, proporciona un panorama que ayude a determinar la precrisis y los usos de las estrategias comunicacionales para resolver el problema en el que se encuentra la...
- Autores:
-
Hoyos Hernández, Karina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/55475
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/55475
- Palabra clave:
- Comunicación organizacional
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Comunicación organizacional
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional