Entre las sombras, mis brazos siempre abiertos : variaciones del fantasma en "La amada inmóvil" y Amado Nervo (1909-1919)

El presente estudio busca indagar acerca de las múltiples facetas e iteraciones de lo fantasmal en "La amada inmóvil: versos a una muerta" (1920), de Amado Nervo (1870-1919), escrito en ocasión de la muerte de su compañera, Ana Cecilia Dailliez, en 1912. Más precisamente, elucidar las posi...

Full description

Autores:
Rodríguez González, Emilio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/60525
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/60525
Palabra clave:
Modernismo
Modernidad
Espectro
Fantasma
Amado Nervo
Jacques Derrida
Giorgio Agamben
La amada inmóvil
Imagen
Duelo
Muerte
Poesía
Modernismo
Modernity
Spectre
Ghost
Phantom
Amado Nervo
Jacques Derrida
Giorgio Agamben
The immovable loved one
Image
Mourning
Death
Poetry
Estudios literarios - Tesis y disertaciones académicas
Nervo, Amado 1870-1919 - Crítica e interpretación
Derrida, Jacques 1930-2004 - Crítica e interpretación
Poesía
Duelo
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_1e7edd976db776f3c116d731b35cf20f
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/60525
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Entre las sombras, mis brazos siempre abiertos : variaciones del fantasma en "La amada inmóvil" y Amado Nervo (1909-1919)
dc.title.english.spa.fl_str_mv Amidst the shadows, my arms always open : variations of the ghost in "La amada inmóvil" and Amado Nervo (1909-1919)
title Entre las sombras, mis brazos siempre abiertos : variaciones del fantasma en "La amada inmóvil" y Amado Nervo (1909-1919)
spellingShingle Entre las sombras, mis brazos siempre abiertos : variaciones del fantasma en "La amada inmóvil" y Amado Nervo (1909-1919)
Modernismo
Modernidad
Espectro
Fantasma
Amado Nervo
Jacques Derrida
Giorgio Agamben
La amada inmóvil
Imagen
Duelo
Muerte
Poesía
Modernismo
Modernity
Spectre
Ghost
Phantom
Amado Nervo
Jacques Derrida
Giorgio Agamben
The immovable loved one
Image
Mourning
Death
Poetry
Estudios literarios - Tesis y disertaciones académicas
Nervo, Amado 1870-1919 - Crítica e interpretación
Derrida, Jacques 1930-2004 - Crítica e interpretación
Poesía
Duelo
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
title_short Entre las sombras, mis brazos siempre abiertos : variaciones del fantasma en "La amada inmóvil" y Amado Nervo (1909-1919)
title_full Entre las sombras, mis brazos siempre abiertos : variaciones del fantasma en "La amada inmóvil" y Amado Nervo (1909-1919)
title_fullStr Entre las sombras, mis brazos siempre abiertos : variaciones del fantasma en "La amada inmóvil" y Amado Nervo (1909-1919)
title_full_unstemmed Entre las sombras, mis brazos siempre abiertos : variaciones del fantasma en "La amada inmóvil" y Amado Nervo (1909-1919)
title_sort Entre las sombras, mis brazos siempre abiertos : variaciones del fantasma en "La amada inmóvil" y Amado Nervo (1909-1919)
dc.creator.fl_str_mv Rodríguez González, Emilio
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Figueroa Sánchez, Cristo Rafael
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Rodríguez González, Emilio
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Saraceni Carlini, Gina Alessandra
Barreneche Jurado, Carlos Andrés
dc.subject.spa.fl_str_mv Modernismo
Modernidad
Espectro
Fantasma
Amado Nervo
Jacques Derrida
Giorgio Agamben
La amada inmóvil
Imagen
Duelo
Muerte
Poesía
topic Modernismo
Modernidad
Espectro
Fantasma
Amado Nervo
Jacques Derrida
Giorgio Agamben
La amada inmóvil
Imagen
Duelo
Muerte
Poesía
Modernismo
Modernity
Spectre
Ghost
Phantom
Amado Nervo
Jacques Derrida
Giorgio Agamben
The immovable loved one
Image
Mourning
Death
Poetry
Estudios literarios - Tesis y disertaciones académicas
Nervo, Amado 1870-1919 - Crítica e interpretación
Derrida, Jacques 1930-2004 - Crítica e interpretación
Poesía
Duelo
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Modernismo
Modernity
Spectre
Ghost
Phantom
Amado Nervo
Jacques Derrida
Giorgio Agamben
The immovable loved one
Image
Mourning
Death
Poetry
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Estudios literarios - Tesis y disertaciones académicas
Nervo, Amado 1870-1919 - Crítica e interpretación
Derrida, Jacques 1930-2004 - Crítica e interpretación
Poesía
Duelo
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
description El presente estudio busca indagar acerca de las múltiples facetas e iteraciones de lo fantasmal en "La amada inmóvil: versos a una muerta" (1920), de Amado Nervo (1870-1919), escrito en ocasión de la muerte de su compañera, Ana Cecilia Dailliez, en 1912. Más precisamente, elucidar las posibles relaciones que, en plena Modernidad, son urdidas por medio del fantasma y otros tropos y metáforas espectrales entre el discurso poético y la humana búsqueda de sentido, aunque no necesariamente de resolución, para el traumático duelo por la pérdida del objeto del amor y el deseo. Para eso emprende, por un lado, una lectura analítica e interpretativa del poemario —tanto de lo puramente textual como de su contexto de aparición y las características del Modernismo en él contenidas—, además de otros escritos del autor (p. ej. otros poemas, y sus crónicas y aforismos); por otro lado, un escrutinio teórico basado tanto en estudiosos y críticos del poeta mexicano como en algunos filósofos, principalmente Jacques Derrida y Giorgio Agamben y su definición de "fantasma".
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-01T14:29:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-01T14:29:22Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2022-06-13
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/60525
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/60525
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv América Latina
España
Europa
México
dc.coverage.temporal.none.fl_str_mv 1909-1919
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv Madrid (España)
París (Francia)
Ciudad de México (México)
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Estudios Literarios
Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Sociales
Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60525/1/Entre%20las%20sombras%2c%20mis%20brazos%20siempre%20abiertos%20-%20variaciones%20del%20fantasma%20en%20La%20amada%20inm%c3%b3vil%20y%20Amado%20Nervo%20%281909-1919%29.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60525/2/Carta%20de%20director%20de%20tesis%2c%20Cristo%20Figueroa.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60525/4/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60525/5/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60525/6/Entre%20las%20sombras%2c%20mis%20brazos%20siempre%20abiertos%20-%20variaciones%20del%20fantasma%20en%20La%20amada%20inm%c3%b3vil%20y%20Amado%20Nervo%20%281909-1919%29.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60525/7/Carta%20de%20director%20de%20tesis%2c%20Cristo%20Figueroa.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60525/8/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7687a591ca48edfb0b15b0899563b5d6
02bfcd359705321c737a515525d2c1f1
43542f26ab132dc8a0e09aff28caa70b
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
d4e437add6615437b9c6ed9d7b19e343
d2c1ba726c2aaa9843c1bfdd267504b7
b7c8847952cc8f3322da661a9b4a36d8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1808389124147642368
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Figueroa Sánchez, Cristo RafaelRodríguez González, EmilioSaraceni Carlini, Gina AlessandraBarreneche Jurado, Carlos AndrésAmérica LatinaEspañaEuropaMéxico1909-1919Madrid (España)París (Francia)Ciudad de México (México)2022-07-01T14:29:22Z2022-07-01T14:29:22Z2022-06-13http://hdl.handle.net/10554/60525instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl presente estudio busca indagar acerca de las múltiples facetas e iteraciones de lo fantasmal en "La amada inmóvil: versos a una muerta" (1920), de Amado Nervo (1870-1919), escrito en ocasión de la muerte de su compañera, Ana Cecilia Dailliez, en 1912. Más precisamente, elucidar las posibles relaciones que, en plena Modernidad, son urdidas por medio del fantasma y otros tropos y metáforas espectrales entre el discurso poético y la humana búsqueda de sentido, aunque no necesariamente de resolución, para el traumático duelo por la pérdida del objeto del amor y el deseo. Para eso emprende, por un lado, una lectura analítica e interpretativa del poemario —tanto de lo puramente textual como de su contexto de aparición y las características del Modernismo en él contenidas—, además de otros escritos del autor (p. ej. otros poemas, y sus crónicas y aforismos); por otro lado, un escrutinio teórico basado tanto en estudiosos y críticos del poeta mexicano como en algunos filósofos, principalmente Jacques Derrida y Giorgio Agamben y su definición de "fantasma".The present study aims to inquire about the multiple facets and iterations of the ghostly in Amado Nervo’s (1870-1919) "La amada inmóvil, versos a una muerta" (1920), written on the occasion of the demise of his partner, Ana Cecilia Luisa Dailliez, in 1912. More precisely, it tries to elucidate the possible links that, in the middle of Modernity, by means of the phantom and other spectral tropes and metaphors, are formed between poetic discourse and the human search for meaning, howbeit not necessarily for resolution, for the traumatic mourning for the loss of the object of love and desire. To achieve this, it pursues, on the one hand, an analytical and interpretative reading of the poems—the purely textual, as well as its apparition context and Modernismos’ traits contained within—and some other of the author’s writings (i.e., other poems, chronicles, and aphorisms); on the other hand, a theoretical scrutiny based both in critics and scholars of the Mexican poet, as well as some philosophers, mainly Jacques Derrida and Giorgio Agamben, and their definition of "ghost".Profesional en Estudios LiterariosComunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaEstudios LiterariosComunicación SocialFacultad de Ciencias SocialesFacultad de Comunicación y LenguajeModernismoModernidadEspectroFantasmaAmado NervoJacques DerridaGiorgio AgambenLa amada inmóvilImagenDueloMuertePoesíaModernismoModernitySpectreGhostPhantomAmado NervoJacques DerridaGiorgio AgambenThe immovable loved oneImageMourningDeathPoetryEstudios literarios - Tesis y disertaciones académicasNervo, Amado 1870-1919 - Crítica e interpretaciónDerrida, Jacques 1930-2004 - Crítica e interpretaciónPoesíaDueloComunicación social - Tesis y disertaciones académicasEntre las sombras, mis brazos siempre abiertos : variaciones del fantasma en "La amada inmóvil" y Amado Nervo (1909-1919)Amidst the shadows, my arms always open : variations of the ghost in "La amada inmóvil" and Amado Nervo (1909-1919)Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALEntre las sombras, mis brazos siempre abiertos - variaciones del fantasma en La amada inmóvil y Amado Nervo (1909-1919).pdfEntre las sombras, mis brazos siempre abiertos - variaciones del fantasma en La amada inmóvil y Amado Nervo (1909-1919).pdfDocumentoapplication/pdf1430415http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60525/1/Entre%20las%20sombras%2c%20mis%20brazos%20siempre%20abiertos%20-%20variaciones%20del%20fantasma%20en%20La%20amada%20inm%c3%b3vil%20y%20Amado%20Nervo%20%281909-1919%29.pdf7687a591ca48edfb0b15b0899563b5d6MD51open accessCarta de director de tesis, Cristo Figueroa.pdfCarta de director de tesis, Cristo Figueroa.pdfCarta de aprobación Director(es)application/pdf92894http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60525/2/Carta%20de%20director%20de%20tesis%2c%20Cristo%20Figueroa.pdf02bfcd359705321c737a515525d2c1f1MD52metadata only accessCarta de autorización del autor.pdfCarta de autorización del autor.pdfLicencia de usoapplication/pdf138178http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60525/4/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf43542f26ab132dc8a0e09aff28caa70bMD54metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60525/5/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD55open accessTHUMBNAILEntre las sombras, mis brazos siempre abiertos - variaciones del fantasma en La amada inmóvil y Amado Nervo (1909-1919).pdf.jpgEntre las sombras, mis brazos siempre abiertos - variaciones del fantasma en La amada inmóvil y Amado Nervo (1909-1919).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10692http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60525/6/Entre%20las%20sombras%2c%20mis%20brazos%20siempre%20abiertos%20-%20variaciones%20del%20fantasma%20en%20La%20amada%20inm%c3%b3vil%20y%20Amado%20Nervo%20%281909-1919%29.pdf.jpgd4e437add6615437b9c6ed9d7b19e343MD56open accessCarta de director de tesis, Cristo Figueroa.pdf.jpgCarta de director de tesis, Cristo Figueroa.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8005http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60525/7/Carta%20de%20director%20de%20tesis%2c%20Cristo%20Figueroa.pdf.jpgd2c1ba726c2aaa9843c1bfdd267504b7MD57open accessCarta de autorización del autor.pdf.jpgCarta de autorización del autor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6821http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60525/8/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpgb7c8847952cc8f3322da661a9b4a36d8MD58open access10554/60525oai:repository.javeriana.edu.co:10554/605252022-07-05 03:06:40.146Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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