Entre las sombras, mis brazos siempre abiertos : variaciones del fantasma en "La amada inmóvil" y Amado Nervo (1909-1919)
El presente estudio busca indagar acerca de las múltiples facetas e iteraciones de lo fantasmal en "La amada inmóvil: versos a una muerta" (1920), de Amado Nervo (1870-1919), escrito en ocasión de la muerte de su compañera, Ana Cecilia Dailliez, en 1912. Más precisamente, elucidar las posi...
- Autores:
-
Rodríguez González, Emilio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/60525
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/60525
- Palabra clave:
- Modernismo
Modernidad
Espectro
Fantasma
Amado Nervo
Jacques Derrida
Giorgio Agamben
La amada inmóvil
Imagen
Duelo
Muerte
Poesía
Modernismo
Modernity
Spectre
Ghost
Phantom
Amado Nervo
Jacques Derrida
Giorgio Agamben
The immovable loved one
Image
Mourning
Death
Poetry
Estudios literarios - Tesis y disertaciones académicas
Nervo, Amado 1870-1919 - Crítica e interpretación
Derrida, Jacques 1930-2004 - Crítica e interpretación
Poesía
Duelo
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_1e7edd976db776f3c116d731b35cf20f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/60525 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Entre las sombras, mis brazos siempre abiertos : variaciones del fantasma en "La amada inmóvil" y Amado Nervo (1909-1919) |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Amidst the shadows, my arms always open : variations of the ghost in "La amada inmóvil" and Amado Nervo (1909-1919) |
title |
Entre las sombras, mis brazos siempre abiertos : variaciones del fantasma en "La amada inmóvil" y Amado Nervo (1909-1919) |
spellingShingle |
Entre las sombras, mis brazos siempre abiertos : variaciones del fantasma en "La amada inmóvil" y Amado Nervo (1909-1919) Modernismo Modernidad Espectro Fantasma Amado Nervo Jacques Derrida Giorgio Agamben La amada inmóvil Imagen Duelo Muerte Poesía Modernismo Modernity Spectre Ghost Phantom Amado Nervo Jacques Derrida Giorgio Agamben The immovable loved one Image Mourning Death Poetry Estudios literarios - Tesis y disertaciones académicas Nervo, Amado 1870-1919 - Crítica e interpretación Derrida, Jacques 1930-2004 - Crítica e interpretación Poesía Duelo Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Entre las sombras, mis brazos siempre abiertos : variaciones del fantasma en "La amada inmóvil" y Amado Nervo (1909-1919) |
title_full |
Entre las sombras, mis brazos siempre abiertos : variaciones del fantasma en "La amada inmóvil" y Amado Nervo (1909-1919) |
title_fullStr |
Entre las sombras, mis brazos siempre abiertos : variaciones del fantasma en "La amada inmóvil" y Amado Nervo (1909-1919) |
title_full_unstemmed |
Entre las sombras, mis brazos siempre abiertos : variaciones del fantasma en "La amada inmóvil" y Amado Nervo (1909-1919) |
title_sort |
Entre las sombras, mis brazos siempre abiertos : variaciones del fantasma en "La amada inmóvil" y Amado Nervo (1909-1919) |
dc.creator.fl_str_mv |
Rodríguez González, Emilio |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Figueroa Sánchez, Cristo Rafael |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rodríguez González, Emilio |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Saraceni Carlini, Gina Alessandra Barreneche Jurado, Carlos Andrés |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Modernismo Modernidad Espectro Fantasma Amado Nervo Jacques Derrida Giorgio Agamben La amada inmóvil Imagen Duelo Muerte Poesía |
topic |
Modernismo Modernidad Espectro Fantasma Amado Nervo Jacques Derrida Giorgio Agamben La amada inmóvil Imagen Duelo Muerte Poesía Modernismo Modernity Spectre Ghost Phantom Amado Nervo Jacques Derrida Giorgio Agamben The immovable loved one Image Mourning Death Poetry Estudios literarios - Tesis y disertaciones académicas Nervo, Amado 1870-1919 - Crítica e interpretación Derrida, Jacques 1930-2004 - Crítica e interpretación Poesía Duelo Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Modernismo Modernity Spectre Ghost Phantom Amado Nervo Jacques Derrida Giorgio Agamben The immovable loved one Image Mourning Death Poetry |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Estudios literarios - Tesis y disertaciones académicas Nervo, Amado 1870-1919 - Crítica e interpretación Derrida, Jacques 1930-2004 - Crítica e interpretación Poesía Duelo Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
description |
El presente estudio busca indagar acerca de las múltiples facetas e iteraciones de lo fantasmal en "La amada inmóvil: versos a una muerta" (1920), de Amado Nervo (1870-1919), escrito en ocasión de la muerte de su compañera, Ana Cecilia Dailliez, en 1912. Más precisamente, elucidar las posibles relaciones que, en plena Modernidad, son urdidas por medio del fantasma y otros tropos y metáforas espectrales entre el discurso poético y la humana búsqueda de sentido, aunque no necesariamente de resolución, para el traumático duelo por la pérdida del objeto del amor y el deseo. Para eso emprende, por un lado, una lectura analítica e interpretativa del poemario —tanto de lo puramente textual como de su contexto de aparición y las características del Modernismo en él contenidas—, además de otros escritos del autor (p. ej. otros poemas, y sus crónicas y aforismos); por otro lado, un escrutinio teórico basado tanto en estudiosos y críticos del poeta mexicano como en algunos filósofos, principalmente Jacques Derrida y Giorgio Agamben y su definición de "fantasma". |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-07-01T14:29:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-07-01T14:29:22Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2022-06-13 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/60525 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/60525 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
América Latina España Europa México |
dc.coverage.temporal.none.fl_str_mv |
1909-1919 |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Madrid (España) París (Francia) Ciudad de México (México) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Estudios Literarios Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Sociales Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60525/1/Entre%20las%20sombras%2c%20mis%20brazos%20siempre%20abiertos%20-%20variaciones%20del%20fantasma%20en%20La%20amada%20inm%c3%b3vil%20y%20Amado%20Nervo%20%281909-1919%29.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60525/2/Carta%20de%20director%20de%20tesis%2c%20Cristo%20Figueroa.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60525/4/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60525/5/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60525/6/Entre%20las%20sombras%2c%20mis%20brazos%20siempre%20abiertos%20-%20variaciones%20del%20fantasma%20en%20La%20amada%20inm%c3%b3vil%20y%20Amado%20Nervo%20%281909-1919%29.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60525/7/Carta%20de%20director%20de%20tesis%2c%20Cristo%20Figueroa.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60525/8/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7687a591ca48edfb0b15b0899563b5d6 02bfcd359705321c737a515525d2c1f1 43542f26ab132dc8a0e09aff28caa70b 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 d4e437add6615437b9c6ed9d7b19e343 d2c1ba726c2aaa9843c1bfdd267504b7 b7c8847952cc8f3322da661a9b4a36d8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671104720207872 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Figueroa Sánchez, Cristo RafaelRodríguez González, EmilioSaraceni Carlini, Gina AlessandraBarreneche Jurado, Carlos AndrésAmérica LatinaEspañaEuropaMéxico1909-1919Madrid (España)París (Francia)Ciudad de México (México)2022-07-01T14:29:22Z2022-07-01T14:29:22Z2022-06-13http://hdl.handle.net/10554/60525instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl presente estudio busca indagar acerca de las múltiples facetas e iteraciones de lo fantasmal en "La amada inmóvil: versos a una muerta" (1920), de Amado Nervo (1870-1919), escrito en ocasión de la muerte de su compañera, Ana Cecilia Dailliez, en 1912. Más precisamente, elucidar las posibles relaciones que, en plena Modernidad, son urdidas por medio del fantasma y otros tropos y metáforas espectrales entre el discurso poético y la humana búsqueda de sentido, aunque no necesariamente de resolución, para el traumático duelo por la pérdida del objeto del amor y el deseo. Para eso emprende, por un lado, una lectura analítica e interpretativa del poemario —tanto de lo puramente textual como de su contexto de aparición y las características del Modernismo en él contenidas—, además de otros escritos del autor (p. ej. otros poemas, y sus crónicas y aforismos); por otro lado, un escrutinio teórico basado tanto en estudiosos y críticos del poeta mexicano como en algunos filósofos, principalmente Jacques Derrida y Giorgio Agamben y su definición de "fantasma".The present study aims to inquire about the multiple facets and iterations of the ghostly in Amado Nervo’s (1870-1919) "La amada inmóvil, versos a una muerta" (1920), written on the occasion of the demise of his partner, Ana Cecilia Luisa Dailliez, in 1912. More precisely, it tries to elucidate the possible links that, in the middle of Modernity, by means of the phantom and other spectral tropes and metaphors, are formed between poetic discourse and the human search for meaning, howbeit not necessarily for resolution, for the traumatic mourning for the loss of the object of love and desire. To achieve this, it pursues, on the one hand, an analytical and interpretative reading of the poems—the purely textual, as well as its apparition context and Modernismos’ traits contained within—and some other of the author’s writings (i.e., other poems, chronicles, and aphorisms); on the other hand, a theoretical scrutiny based both in critics and scholars of the Mexican poet, as well as some philosophers, mainly Jacques Derrida and Giorgio Agamben, and their definition of "ghost".Profesional en Estudios LiterariosComunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaEstudios LiterariosComunicación SocialFacultad de Ciencias SocialesFacultad de Comunicación y LenguajeModernismoModernidadEspectroFantasmaAmado NervoJacques DerridaGiorgio AgambenLa amada inmóvilImagenDueloMuertePoesíaModernismoModernitySpectreGhostPhantomAmado NervoJacques DerridaGiorgio AgambenThe immovable loved oneImageMourningDeathPoetryEstudios literarios - Tesis y disertaciones académicasNervo, Amado 1870-1919 - Crítica e interpretaciónDerrida, Jacques 1930-2004 - Crítica e interpretaciónPoesíaDueloComunicación social - Tesis y disertaciones académicasEntre las sombras, mis brazos siempre abiertos : variaciones del fantasma en "La amada inmóvil" y Amado Nervo (1909-1919)Amidst the shadows, my arms always open : variations of the ghost in "La amada inmóvil" and Amado Nervo (1909-1919)Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALEntre las sombras, mis brazos siempre abiertos - variaciones del fantasma en La amada inmóvil y Amado Nervo (1909-1919).pdfEntre las sombras, mis brazos siempre abiertos - variaciones del fantasma en La amada inmóvil y Amado Nervo (1909-1919).pdfDocumentoapplication/pdf1430415http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60525/1/Entre%20las%20sombras%2c%20mis%20brazos%20siempre%20abiertos%20-%20variaciones%20del%20fantasma%20en%20La%20amada%20inm%c3%b3vil%20y%20Amado%20Nervo%20%281909-1919%29.pdf7687a591ca48edfb0b15b0899563b5d6MD51open accessCarta de director de tesis, Cristo Figueroa.pdfCarta de director de tesis, Cristo Figueroa.pdfCarta de aprobación Director(es)application/pdf92894http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60525/2/Carta%20de%20director%20de%20tesis%2c%20Cristo%20Figueroa.pdf02bfcd359705321c737a515525d2c1f1MD52metadata only accessCarta de autorización del autor.pdfCarta de autorización del autor.pdfLicencia de usoapplication/pdf138178http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60525/4/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf43542f26ab132dc8a0e09aff28caa70bMD54metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60525/5/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD55open accessTHUMBNAILEntre las sombras, mis brazos siempre abiertos - variaciones del fantasma en La amada inmóvil y Amado Nervo (1909-1919).pdf.jpgEntre las sombras, mis brazos siempre abiertos - variaciones del fantasma en La amada inmóvil y Amado Nervo (1909-1919).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10692http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60525/6/Entre%20las%20sombras%2c%20mis%20brazos%20siempre%20abiertos%20-%20variaciones%20del%20fantasma%20en%20La%20amada%20inm%c3%b3vil%20y%20Amado%20Nervo%20%281909-1919%29.pdf.jpgd4e437add6615437b9c6ed9d7b19e343MD56open accessCarta de director de tesis, Cristo Figueroa.pdf.jpgCarta de director de tesis, Cristo Figueroa.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8005http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60525/7/Carta%20de%20director%20de%20tesis%2c%20Cristo%20Figueroa.pdf.jpgd2c1ba726c2aaa9843c1bfdd267504b7MD57open accessCarta de autorización del autor.pdf.jpgCarta de autorización del autor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6821http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60525/8/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpgb7c8847952cc8f3322da661a9b4a36d8MD58open access10554/60525oai:repository.javeriana.edu.co:10554/605252022-07-05 03:06:40.146Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |