Propuesta comercial para aumentar los ingresos de las cuentas de Trellix Colombia con facturación menor a USD $1.000

El propósito de este trabajo y estudio es investigar sobre cómo dar soluciones a la problemática en relación al margen bruto logrado por McAfee entre los años 2019-2021, donde no se ha logrado obtener un ingreso planificado y esperado sobre las ventas. En ese sentido se encuentra que el problema cen...

Full description

Autores:
Soto Ceballos, Carlos Alfredo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64394
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/64394
Palabra clave:
Comercial
Ingresos
Trellix
Ventas
Mercadeo
Aumentar
Commercial
Income
Trellix
Sales
Marketing
Increase
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Plan integral de ventas
Mercadeo
Estadística comercial
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_1e4ed144fbe1c5779325e9eafce8a9bd
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64394
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta comercial para aumentar los ingresos de las cuentas de Trellix Colombia con facturación menor a USD $1.000
dc.title.english.spa.fl_str_mv Commercial proposal to increase the income of Trellix Colombia accounts with billing less than USD $1,000
title Propuesta comercial para aumentar los ingresos de las cuentas de Trellix Colombia con facturación menor a USD $1.000
spellingShingle Propuesta comercial para aumentar los ingresos de las cuentas de Trellix Colombia con facturación menor a USD $1.000
Comercial
Ingresos
Trellix
Ventas
Mercadeo
Aumentar
Commercial
Income
Trellix
Sales
Marketing
Increase
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Plan integral de ventas
Mercadeo
Estadística comercial
title_short Propuesta comercial para aumentar los ingresos de las cuentas de Trellix Colombia con facturación menor a USD $1.000
title_full Propuesta comercial para aumentar los ingresos de las cuentas de Trellix Colombia con facturación menor a USD $1.000
title_fullStr Propuesta comercial para aumentar los ingresos de las cuentas de Trellix Colombia con facturación menor a USD $1.000
title_full_unstemmed Propuesta comercial para aumentar los ingresos de las cuentas de Trellix Colombia con facturación menor a USD $1.000
title_sort Propuesta comercial para aumentar los ingresos de las cuentas de Trellix Colombia con facturación menor a USD $1.000
dc.creator.fl_str_mv Soto Ceballos, Carlos Alfredo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cifuentes Paez, René Adolfo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Soto Ceballos, Carlos Alfredo
dc.subject.spa.fl_str_mv Comercial
Ingresos
Trellix
Ventas
Mercadeo
Aumentar
topic Comercial
Ingresos
Trellix
Ventas
Mercadeo
Aumentar
Commercial
Income
Trellix
Sales
Marketing
Increase
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Plan integral de ventas
Mercadeo
Estadística comercial
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Commercial
Income
Trellix
Sales
Marketing
Increase
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Plan integral de ventas
Mercadeo
Estadística comercial
description El propósito de este trabajo y estudio es investigar sobre cómo dar soluciones a la problemática en relación al margen bruto logrado por McAfee entre los años 2019-2021, donde no se ha logrado obtener un ingreso planificado y esperado sobre las ventas. En ese sentido se encuentra que el problema central para Trellix Colombia (McAfee) está en la disminución de la utilidad neta desde los últimos tres años. Lo que se busca con este trabajo es proponer una estrategia comercial para aumentar en un corto plazo un 5% los ingresos de las cuentas de Trellix Colombia con facturación menor a USD $1.000. Además de la estrategia se van a dar diversas soluciones al problema o situación planteada de la empresa Trellix Colombia, como por ejemplo estrategias de mercadeo, plan de incentivos, y mejoramiento del posicionamiento del portafolio de productos en el mercado. Para el desarrollo de este trabajo se determinaron los siguientes lineamientos y actividades: 1. Describir el proceso de ventas del canal corporativo de Trellix Colombia. 2. Analizar los factores críticos para el aumento de rendimiento de ventas. 3. Plantear soluciones para lograr un mejor posicionamiento del portafolio de productos en el mercado, para lograr un incremento en ventas. Además dentro de este trabajo se plantea como objetivos específicos el analizar las principales variables de los canales de venta y distribución nacional de cuentas menores a USD $1.000 para determinar los principales nichos comerciales y elaborar una propuesta que encamine una estrategia para conseguir el aumento de facturación comercial de al menos 5% en cuentas menores a USD $1.000 para los nichos comerciales identificados en la empresa Trellix Colombia.
publishDate 2022
dc.date.created.none.fl_str_mv 2022-11-17
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-06-23T20:10:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-06-23T20:10:26Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/64394
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/64394
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64394/5/Propuesta%20comercial%20para%20aumentar%20los%20ingresos%20de%20las%20cuentas%20de%20Trellix%20Colombia%20con%20facturaci%c3%b3n%20menor%20a%20USD%20%241.000.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64394/3/Carta%20Autorizacion%202%20%20%281%29.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64394/4/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64394/6/Propuesta%20comercial%20para%20aumentar%20los%20ingresos%20de%20las%20cuentas%20de%20Trellix%20Colombia%20con%20facturaci%c3%b3n%20menor%20a%20USD%20%241.000.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64394/7/Carta%20Autorizacion%202%20%20%281%29.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 22421cd271d815b401dc2a390c88278e
8e5970351466260abb3f8a1c6f836b2d
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
a518ec21bf05b14586ec0354f22b060e
d1e3c7449f2e9f49098b2a0062e71342
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811671231327371264
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cifuentes Paez, René AdolfoSoto Ceballos, Carlos AlfredoColombia2023-06-23T20:10:26Z2023-06-23T20:10:26Z2022-11-17http://hdl.handle.net/10554/64394instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl propósito de este trabajo y estudio es investigar sobre cómo dar soluciones a la problemática en relación al margen bruto logrado por McAfee entre los años 2019-2021, donde no se ha logrado obtener un ingreso planificado y esperado sobre las ventas. En ese sentido se encuentra que el problema central para Trellix Colombia (McAfee) está en la disminución de la utilidad neta desde los últimos tres años. Lo que se busca con este trabajo es proponer una estrategia comercial para aumentar en un corto plazo un 5% los ingresos de las cuentas de Trellix Colombia con facturación menor a USD $1.000. Además de la estrategia se van a dar diversas soluciones al problema o situación planteada de la empresa Trellix Colombia, como por ejemplo estrategias de mercadeo, plan de incentivos, y mejoramiento del posicionamiento del portafolio de productos en el mercado. Para el desarrollo de este trabajo se determinaron los siguientes lineamientos y actividades: 1. Describir el proceso de ventas del canal corporativo de Trellix Colombia. 2. Analizar los factores críticos para el aumento de rendimiento de ventas. 3. Plantear soluciones para lograr un mejor posicionamiento del portafolio de productos en el mercado, para lograr un incremento en ventas. Además dentro de este trabajo se plantea como objetivos específicos el analizar las principales variables de los canales de venta y distribución nacional de cuentas menores a USD $1.000 para determinar los principales nichos comerciales y elaborar una propuesta que encamine una estrategia para conseguir el aumento de facturación comercial de al menos 5% en cuentas menores a USD $1.000 para los nichos comerciales identificados en la empresa Trellix Colombia.The purpose behind this study is to investigate the issue that Trellix Colombia is facing in relation to the negative gross margin obtained during the last three years (2019-2021). As a result, the main issue identified lies in the decrease in net income, which has inhibited the company from obtaining expected incomes on sales. To provide a solution to this issue, the main variables at play are analyzed to understand how the sales performance can be improved to revamp the gross margin. As a result, a strategy to improve sales through the corporate channel is formulated as a plan for increase in sales, including digital marketing strategies and incentive plans which also aim to improve the positioning of the company’s product portfolio in the Colombian market.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasComercialIngresosTrellixVentasMercadeoAumentarCommercialIncomeTrellixSalesMarketingIncreaseAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasPlan integral de ventasMercadeoEstadística comercialPropuesta comercial para aumentar los ingresos de las cuentas de Trellix Colombia con facturación menor a USD $1.000Commercial proposal to increase the income of Trellix Colombia accounts with billing less than USD $1,000Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALPropuesta comercial para aumentar los ingresos de las cuentas de Trellix Colombia con facturación menor a USD $1.000.pdfPropuesta comercial para aumentar los ingresos de las cuentas de Trellix Colombia con facturación menor a USD $1.000.pdfDocumentoapplication/pdf1546020http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64394/5/Propuesta%20comercial%20para%20aumentar%20los%20ingresos%20de%20las%20cuentas%20de%20Trellix%20Colombia%20con%20facturaci%c3%b3n%20menor%20a%20USD%20%241.000.pdf22421cd271d815b401dc2a390c88278eMD55open accessCarta Autorizacion 2 (1).pdfCarta Autorizacion 2 (1).pdfLicencia de usoapplication/pdf182416http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64394/3/Carta%20Autorizacion%202%20%20%281%29.pdf8e5970351466260abb3f8a1c6f836b2dMD53metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64394/4/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD54open accessTHUMBNAILPropuesta comercial para aumentar los ingresos de las cuentas de Trellix Colombia con facturación menor a USD $1.000.pdf.jpgPropuesta comercial para aumentar los ingresos de las cuentas de Trellix Colombia con facturación menor a USD $1.000.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8891http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64394/6/Propuesta%20comercial%20para%20aumentar%20los%20ingresos%20de%20las%20cuentas%20de%20Trellix%20Colombia%20con%20facturaci%c3%b3n%20menor%20a%20USD%20%241.000.pdf.jpga518ec21bf05b14586ec0354f22b060eMD56open accessCarta Autorizacion 2 (1).pdf.jpgCarta Autorizacion 2 (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7021http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64394/7/Carta%20Autorizacion%202%20%20%281%29.pdf.jpgd1e3c7449f2e9f49098b2a0062e71342MD57open access10554/64394oai:repository.javeriana.edu.co:10554/643942023-06-24 03:06:03.787Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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