Metodología aplicada al repertorio
Este proyecto presenta un análisis detallado de las distintas cualidades que un baterista debe desarrollar en función de sus habilidades interpretativas: La técnica, el sonido, el groove, versatilidad y musicalidad. El tema se desarrolla con base y usando los materiales encontrados en las obras eleg...
- Autores:
-
Sotelo Rey, Sergio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/47116
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/47116
- Palabra clave:
- Batería
Musicalidad
Groove
Versatilidad
Sonido
Tecnica
Interpretación
Drums
Musicality
Groove
Versatility
Sound
Technique
Interpretation
Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas
Interpretación musical - Bogotá (Colombia)
Batería (Instrumento musical)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_1e4240232acfb178d952213f477dac7d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/47116 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Metodología aplicada al repertorio |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
methodology applied to the repertoire |
title |
Metodología aplicada al repertorio |
spellingShingle |
Metodología aplicada al repertorio Batería Musicalidad Groove Versatilidad Sonido Tecnica Interpretación Drums Musicality Groove Versatility Sound Technique Interpretation Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas Interpretación musical - Bogotá (Colombia) Batería (Instrumento musical) |
title_short |
Metodología aplicada al repertorio |
title_full |
Metodología aplicada al repertorio |
title_fullStr |
Metodología aplicada al repertorio |
title_full_unstemmed |
Metodología aplicada al repertorio |
title_sort |
Metodología aplicada al repertorio |
dc.creator.fl_str_mv |
Sotelo Rey, Sergio |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ramírez Echeverri, Mauricio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Sotelo Rey, Sergio |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Sepúlveda Castro, Jorge Iván Anzola Caro, Juan Camilo Mendoza Salamanca, Enrique Javier |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Batería Musicalidad Groove Versatilidad Sonido Tecnica Interpretación |
topic |
Batería Musicalidad Groove Versatilidad Sonido Tecnica Interpretación Drums Musicality Groove Versatility Sound Technique Interpretation Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas Interpretación musical - Bogotá (Colombia) Batería (Instrumento musical) |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Drums Musicality Groove Versatility Sound Technique Interpretation |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas Interpretación musical - Bogotá (Colombia) Batería (Instrumento musical) |
description |
Este proyecto presenta un análisis detallado de las distintas cualidades que un baterista debe desarrollar en función de sus habilidades interpretativas: La técnica, el sonido, el groove, versatilidad y musicalidad. El tema se desarrolla con base y usando los materiales encontrados en las obras elegidas para tocar en el recital de grado: The Court Jester - Tigran Hamasyan, Side Walk - Chick Corea, Agarrame Si Puedes - Alain Perez, Tetrastigm - Jojo Mayer (NERVE), Macondo - Samuel Torres y Blues For Alice (arreglado por Guillermo Klein) y se lleva a cabo la indagación a partir de la experiencia propia y de los conocimientos recogidos de las obras de maestros musicólogos y pensadores como Gerard Mantel y Heinrich Neuhaus, al igual que de entrevistas a maestros bateristas de gran renombre como Bryan Carter, Arthur Hnatek, Ed Soph y John Riley. |
publishDate |
2019 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019-06-15 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-11T20:14:38Z 2020-04-16T15:33:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-11T20:14:38Z 2020-04-16T15:33:32Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/47116 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/47116 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
América del Norte América del Sur |
dc.coverage.temporal.none.fl_str_mv |
Siglo XXI |
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv |
Cundinamarca (Colombia) |
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv |
Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia) |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Bogotá (Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Estudios Musicales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/47116/1/Metodologi%cc%81a%20Aplicada%20al%20Repertorio%20-%20Sergio%20Sotelo%20Rey.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/47116/2/Carta%20de%20Autorizacio%cc%81n.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/47116/3/Carta%20Visto%20Bueno%20.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/47116/4/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/47116/5/Metodologi%cc%81a%20Aplicada%20al%20Repertorio%20-%20Sergio%20Sotelo%20Rey.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/47116/6/Carta%20de%20Autorizacio%cc%81n.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/47116/7/Carta%20Visto%20Bueno%20.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fac44e1b336e970d8ce66483f73ff8df 7345d6a92e0538aca98816e4b93b9e5c 510d0867f30ca5d71e8ceb88c712c9f0 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 59e16358725f9f288c8b75e7fd6dcc30 7eae47fafe2d16fa6e720923d77a9384 b332c1b9fa48226302c2e8f3dce4b456 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671298145779712 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ramírez Echeverri, MauricioSotelo Rey, SergioSepúlveda Castro, Jorge IvánAnzola Caro, Juan CamiloMendoza Salamanca, Enrique JavierAmérica del NorteAmérica del SurSiglo XXICundinamarca (Colombia)Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Bogotá (Colombia)2020-02-11T20:14:38Z2020-04-16T15:33:32Z2020-02-11T20:14:38Z2020-04-16T15:33:32Z2019-06-15http://hdl.handle.net/10554/47116instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEste proyecto presenta un análisis detallado de las distintas cualidades que un baterista debe desarrollar en función de sus habilidades interpretativas: La técnica, el sonido, el groove, versatilidad y musicalidad. El tema se desarrolla con base y usando los materiales encontrados en las obras elegidas para tocar en el recital de grado: The Court Jester - Tigran Hamasyan, Side Walk - Chick Corea, Agarrame Si Puedes - Alain Perez, Tetrastigm - Jojo Mayer (NERVE), Macondo - Samuel Torres y Blues For Alice (arreglado por Guillermo Klein) y se lleva a cabo la indagación a partir de la experiencia propia y de los conocimientos recogidos de las obras de maestros musicólogos y pensadores como Gerard Mantel y Heinrich Neuhaus, al igual que de entrevistas a maestros bateristas de gran renombre como Bryan Carter, Arthur Hnatek, Ed Soph y John Riley.This project presents a detailed analysis of the different qualities that a drummer must develop based on his interpretive skills: Technique, sound, groove, versatility and musicality. This is developed based on and using the materials found in the works chosen to be played in the final concert: The Court Jester - Tigran Hamasyan, Side Walk - Chick Korea, Hold Me If You Can - Alain Perez, Tetrastigm - Jojo Mayer (NERVE) , Macondo - Samuel Torres and Blues For Alice (arranged by Guillermo Klein). This inquiry is carried out based on my own experience and the knowledge gathered from the works of master musicologists and thinkers such as Gerard Mantel and Heinrich Neuhaus, as well as from interviews with renowned drummers such as Bryan Carter, Arthur Hnatek, Ed Soph and John Riley.Maestro (a) en MúsicaPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaEstudios MusicalesFacultad de ArtesBateríaMusicalidadGrooveVersatilidadSonidoTecnicaInterpretaciónDrumsMusicalityGrooveVersatilitySoundTechniqueInterpretationEstudios musicales - Tesis y disertaciones académicasInterpretación musical - Bogotá (Colombia)Batería (Instrumento musical)Metodología aplicada al repertoriomethodology applied to the repertoireTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALMetodología Aplicada al Repertorio - Sergio Sotelo Rey.pdfDocumentoapplication/pdf11018956http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/47116/1/Metodologi%cc%81a%20Aplicada%20al%20Repertorio%20-%20Sergio%20Sotelo%20Rey.pdffac44e1b336e970d8ce66483f73ff8dfMD51open accessCarta de Autorización.pdfLicencia de usoapplication/pdf2733031http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/47116/2/Carta%20de%20Autorizacio%cc%81n.pdf7345d6a92e0538aca98816e4b93b9e5cMD52metadata only accessCarta Visto Bueno .pdfCarta de aprobación Director(es)application/pdf40076http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/47116/3/Carta%20Visto%20Bueno%20.pdf510d0867f30ca5d71e8ceb88c712c9f0MD53metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/47116/4/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD54open accessTHUMBNAILMetodología Aplicada al Repertorio - Sergio Sotelo Rey.pdf.jpgMetodología Aplicada al Repertorio - Sergio Sotelo Rey.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4233http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/47116/5/Metodologi%cc%81a%20Aplicada%20al%20Repertorio%20-%20Sergio%20Sotelo%20Rey.pdf.jpg59e16358725f9f288c8b75e7fd6dcc30MD55open accessCarta de Autorización.pdf.jpgCarta de Autorización.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6721http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/47116/6/Carta%20de%20Autorizacio%cc%81n.pdf.jpg7eae47fafe2d16fa6e720923d77a9384MD56open accessCarta Visto Bueno .pdf.jpgCarta Visto Bueno .pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4923http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/47116/7/Carta%20Visto%20Bueno%20.pdf.jpgb332c1b9fa48226302c2e8f3dce4b456MD57open access10554/47116oai:repository.javeriana.edu.co:10554/471162022-05-02 16:01:52.925Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |