AMKA : una estrategia de comunicación en el mundo digital
El trabajo de grado es una estrategia de comunicación digital basada en las herramientas de análisis de Google Analytics para lograr la creación de una estrategia de mercadeo transmedia para el reconocimiento de la marca (Amka Home & Bath); ya que debido a los recientes cambios en la publicidad...
- Autores:
-
Jasbon Sánchez, Sabine Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/54580
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/54580
- Palabra clave:
- Marketing
Google Ads/Analytics
Big data
Marca
Negocio
Redes sociales
Marketing
Google Ads / Analytics
Big data
Brand
Business
Social networks
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Marcas de fabrica - Bogotá (Colombia)
Big data
Redes sociales - Bogotá (Colombia)
Mercadeo de productos - Bogotá (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_1e15ad239adece97399b1bf3369b51ef |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/54580 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
AMKA : una estrategia de comunicación en el mundo digital |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
AMKA : a communication strategy in the digital world |
title |
AMKA : una estrategia de comunicación en el mundo digital |
spellingShingle |
AMKA : una estrategia de comunicación en el mundo digital Marketing Google Ads/Analytics Big data Marca Negocio Redes sociales Marketing Google Ads / Analytics Big data Brand Business Social networks Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Marcas de fabrica - Bogotá (Colombia) Big data Redes sociales - Bogotá (Colombia) Mercadeo de productos - Bogotá (Colombia) |
title_short |
AMKA : una estrategia de comunicación en el mundo digital |
title_full |
AMKA : una estrategia de comunicación en el mundo digital |
title_fullStr |
AMKA : una estrategia de comunicación en el mundo digital |
title_full_unstemmed |
AMKA : una estrategia de comunicación en el mundo digital |
title_sort |
AMKA : una estrategia de comunicación en el mundo digital |
dc.creator.fl_str_mv |
Jasbon Sánchez, Sabine Lorena |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Hernández Reina, Héctor Mauricio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Jasbon Sánchez, Sabine Lorena |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marketing Google Ads/Analytics Big data Marca Negocio Redes sociales |
topic |
Marketing Google Ads/Analytics Big data Marca Negocio Redes sociales Marketing Google Ads / Analytics Big data Brand Business Social networks Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Marcas de fabrica - Bogotá (Colombia) Big data Redes sociales - Bogotá (Colombia) Mercadeo de productos - Bogotá (Colombia) |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Marketing Google Ads / Analytics Big data Brand Business Social networks |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Marcas de fabrica - Bogotá (Colombia) Big data Redes sociales - Bogotá (Colombia) Mercadeo de productos - Bogotá (Colombia) |
description |
El trabajo de grado es una estrategia de comunicación digital basada en las herramientas de análisis de Google Analytics para lograr la creación de una estrategia de mercadeo transmedia para el reconocimiento de la marca (Amka Home & Bath); ya que debido a los recientes cambios en la publicidad y su desarrollo en la era digital, el comportamiento del consumidor se ha visto modificado. La forma como en este momento se vive la publicidad está tomando un cambio y se ve directamente relacionado con la aparición de los medios digitales. |
publishDate |
2020 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020-11-18 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-08T15:22:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-07-08T15:22:35Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/54580 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/54580 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv |
Cundinamarca (Colombia) |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Bogotá (Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54580/3/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54580/1/TG-JASBON%20SABINE.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54580/2/Carta_de_autorizacion-signed.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54580/4/TG-JASBON%20SABINE.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54580/5/Carta_de_autorizacion-signed.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 2f6a2cfa4f9e9426e81b499758676a9c aa1f2e1f519cc1c5a67a45aad37f6c16 62f49fd09b1c7cf3ad1ec6d65bb53f4e 804baa8468a78141db3307183a350c60 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814337600545095680 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Hernández Reina, Héctor MauricioJasbon Sánchez, Sabine LorenaColombiaCundinamarca (Colombia)Bogotá (Colombia)2021-07-08T15:22:35Z2021-07-08T15:22:35Z2020-11-18http://hdl.handle.net/10554/54580instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl trabajo de grado es una estrategia de comunicación digital basada en las herramientas de análisis de Google Analytics para lograr la creación de una estrategia de mercadeo transmedia para el reconocimiento de la marca (Amka Home & Bath); ya que debido a los recientes cambios en la publicidad y su desarrollo en la era digital, el comportamiento del consumidor se ha visto modificado. La forma como en este momento se vive la publicidad está tomando un cambio y se ve directamente relacionado con la aparición de los medios digitales.This thesis is a digital communication strategy based on the tools of Google Analytics analysis to achieve the creation of a marketing strategy transmedia for brand recognition (Amka Home & Bath); since due to recent changes in advertising and its development in the digital age, the behavior of the consumer has been modified. The way advertising is lived at this time is taking a change and is directly related to the emergence of digital media.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeMarketingGoogle Ads/AnalyticsBig dataMarcaNegocioRedes socialesMarketingGoogle Ads / AnalyticsBig dataBrandBusinessSocial networksComunicación social - Tesis y disertaciones académicasMarcas de fabrica - Bogotá (Colombia)Big dataRedes sociales - Bogotá (Colombia)Mercadeo de productos - Bogotá (Colombia)AMKA : una estrategia de comunicación en el mundo digitalAMKA : a communication strategy in the digital worldTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54580/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessORIGINALTG-JASBON SABINE.pdfTG-JASBON SABINE.pdfDocumentoapplication/pdf4411409http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54580/1/TG-JASBON%20SABINE.pdf2f6a2cfa4f9e9426e81b499758676a9cMD51open accessCarta_de_autorizacion-signed.pdfCarta_de_autorizacion-signed.pdfLicencia de usoapplication/pdf197676http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54580/2/Carta_de_autorizacion-signed.pdfaa1f2e1f519cc1c5a67a45aad37f6c16MD52metadata only accessTHUMBNAILTG-JASBON SABINE.pdf.jpgTG-JASBON SABINE.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5410http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54580/4/TG-JASBON%20SABINE.pdf.jpg62f49fd09b1c7cf3ad1ec6d65bb53f4eMD54open accessCarta_de_autorizacion-signed.pdf.jpgCarta_de_autorizacion-signed.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6661http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54580/5/Carta_de_autorizacion-signed.pdf.jpg804baa8468a78141db3307183a350c60MD55open access10554/54580oai:repository.javeriana.edu.co:10554/545802022-05-03 12:06:30.516Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |