Efecto de la implementación de un plan de marketing digital en las conversiones digitales de Baratos.com

Teniendo en cuenta la importancia del marketing digital en los últimos años y la evolución de las formas de consumo de las personas, este trabajo plantea la implementación de un plan de marketing digital en redes sociales para la empresa online Baratos.com.

Autores:
Restrepo Giraldo, Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/46016
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/46016
Palabra clave:
Marketing digital
Conversiones digitales
Redes sociales
Plan de marketing digital
Digital marketing
Digital conversions
Social networks
Digital marketing plan
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo por internet - Cali (Colombia)
Redes sociales en línea - Cali (Colombia)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_1de8ac34b710644c3b8cb515f58d9529
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/46016
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Efecto de la implementación de un plan de marketing digital en las conversiones digitales de Baratos.com
dc.title.english.spa.fl_str_mv Effect of the implementation of a digital marketing plan on the digital conversions of Baratos.com
title Efecto de la implementación de un plan de marketing digital en las conversiones digitales de Baratos.com
spellingShingle Efecto de la implementación de un plan de marketing digital en las conversiones digitales de Baratos.com
Marketing digital
Conversiones digitales
Redes sociales
Plan de marketing digital
Digital marketing
Digital conversions
Social networks
Digital marketing plan
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo por internet - Cali (Colombia)
Redes sociales en línea - Cali (Colombia)
title_short Efecto de la implementación de un plan de marketing digital en las conversiones digitales de Baratos.com
title_full Efecto de la implementación de un plan de marketing digital en las conversiones digitales de Baratos.com
title_fullStr Efecto de la implementación de un plan de marketing digital en las conversiones digitales de Baratos.com
title_full_unstemmed Efecto de la implementación de un plan de marketing digital en las conversiones digitales de Baratos.com
title_sort Efecto de la implementación de un plan de marketing digital en las conversiones digitales de Baratos.com
dc.creator.fl_str_mv Restrepo Giraldo, Sebastián
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cuevas Oviedo, Martin Felipe
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Restrepo Giraldo, Sebastián
dc.subject.spa.fl_str_mv Marketing digital
Conversiones digitales
Redes sociales
Plan de marketing digital
topic Marketing digital
Conversiones digitales
Redes sociales
Plan de marketing digital
Digital marketing
Digital conversions
Social networks
Digital marketing plan
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo por internet - Cali (Colombia)
Redes sociales en línea - Cali (Colombia)
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Digital marketing
Digital conversions
Social networks
Digital marketing plan
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo por internet - Cali (Colombia)
Redes sociales en línea - Cali (Colombia)
description Teniendo en cuenta la importancia del marketing digital en los últimos años y la evolución de las formas de consumo de las personas, este trabajo plantea la implementación de un plan de marketing digital en redes sociales para la empresa online Baratos.com.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-04T14:53:00Z
2020-04-14T21:48:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-12-04T14:53:00Z
2020-04-14T21:48:47Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019-11-25
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/46016
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/46016
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv Valle del Cauca (Colombia)
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv Cali (Colombia)
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46016/1/Proyecto%20Baratos.com%20ENTREGA%20FINAL.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46016/2/carta%20autorizacio%cc%81n%20de%20los%20autores.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46016/3/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46016/4/Proyecto%20Baratos.com%20ENTREGA%20FINAL.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46016/5/carta%20autorizacio%cc%81n%20de%20los%20autores.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9deb3db8a781f544448c5554502778f7
29dd2cc8a0551d224298dd2b4988d924
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
25f5f1eab6b78ef82578d3a5b1395e6f
abd1a3d07d18138493b06b824245e76e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1808387725323141120
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cuevas Oviedo, Martin FelipeRestrepo Giraldo, SebastiánColombiaValle del Cauca (Colombia)Cali (Colombia)2019-12-04T14:53:00Z2020-04-14T21:48:47Z2019-12-04T14:53:00Z2020-04-14T21:48:47Z2019-11-25http://hdl.handle.net/10554/46016instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coTeniendo en cuenta la importancia del marketing digital en los últimos años y la evolución de las formas de consumo de las personas, este trabajo plantea la implementación de un plan de marketing digital en redes sociales para la empresa online Baratos.com.Taking into account the importance of digital marketing in recent years and the evolution of people's ways of consumption, this work proposes the implementation of a digital marketing plan in social networks for the online company Baratos.com.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasMarketing digitalConversiones digitalesRedes socialesPlan de marketing digitalDigital marketingDigital conversionsSocial networksDigital marketing planAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasMercadeo por internet - Cali (Colombia)Redes sociales en línea - Cali (Colombia)Efecto de la implementación de un plan de marketing digital en las conversiones digitales de Baratos.comEffect of the implementation of a digital marketing plan on the digital conversions of Baratos.comTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALProyecto Baratos.com ENTREGA FINAL.pdfDocumentoapplication/pdf10218441http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46016/1/Proyecto%20Baratos.com%20ENTREGA%20FINAL.pdf9deb3db8a781f544448c5554502778f7MD51open accesscarta autorización de los autores.pdfLicencia de usoapplication/pdf1686311http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46016/2/carta%20autorizacio%cc%81n%20de%20los%20autores.pdf29dd2cc8a0551d224298dd2b4988d924MD52metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46016/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessTHUMBNAILProyecto Baratos.com ENTREGA FINAL.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2432http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46016/4/Proyecto%20Baratos.com%20ENTREGA%20FINAL.pdf.jpg25f5f1eab6b78ef82578d3a5b1395e6fMD54open accesscarta autorización de los autores.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5025http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46016/5/carta%20autorizacio%cc%81n%20de%20los%20autores.pdf.jpgabd1a3d07d18138493b06b824245e76eMD55open access10554/46016oai:repository.javeriana.edu.co:10554/460162022-05-02 16:59:17.808Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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