Efecto de la implementación de un plan de marketing digital en las conversiones digitales de Baratos.com
Teniendo en cuenta la importancia del marketing digital en los últimos años y la evolución de las formas de consumo de las personas, este trabajo plantea la implementación de un plan de marketing digital en redes sociales para la empresa online Baratos.com.
- Autores:
-
Restrepo Giraldo, Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/46016
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/46016
- Palabra clave:
- Marketing digital
Conversiones digitales
Redes sociales
Plan de marketing digital
Digital marketing
Digital conversions
Social networks
Digital marketing plan
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo por internet - Cali (Colombia)
Redes sociales en línea - Cali (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_1de8ac34b710644c3b8cb515f58d9529 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/46016 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Efecto de la implementación de un plan de marketing digital en las conversiones digitales de Baratos.com |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Effect of the implementation of a digital marketing plan on the digital conversions of Baratos.com |
title |
Efecto de la implementación de un plan de marketing digital en las conversiones digitales de Baratos.com |
spellingShingle |
Efecto de la implementación de un plan de marketing digital en las conversiones digitales de Baratos.com Marketing digital Conversiones digitales Redes sociales Plan de marketing digital Digital marketing Digital conversions Social networks Digital marketing plan Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo por internet - Cali (Colombia) Redes sociales en línea - Cali (Colombia) |
title_short |
Efecto de la implementación de un plan de marketing digital en las conversiones digitales de Baratos.com |
title_full |
Efecto de la implementación de un plan de marketing digital en las conversiones digitales de Baratos.com |
title_fullStr |
Efecto de la implementación de un plan de marketing digital en las conversiones digitales de Baratos.com |
title_full_unstemmed |
Efecto de la implementación de un plan de marketing digital en las conversiones digitales de Baratos.com |
title_sort |
Efecto de la implementación de un plan de marketing digital en las conversiones digitales de Baratos.com |
dc.creator.fl_str_mv |
Restrepo Giraldo, Sebastián |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cuevas Oviedo, Martin Felipe |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Restrepo Giraldo, Sebastián |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marketing digital Conversiones digitales Redes sociales Plan de marketing digital |
topic |
Marketing digital Conversiones digitales Redes sociales Plan de marketing digital Digital marketing Digital conversions Social networks Digital marketing plan Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo por internet - Cali (Colombia) Redes sociales en línea - Cali (Colombia) |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Digital marketing Digital conversions Social networks Digital marketing plan |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo por internet - Cali (Colombia) Redes sociales en línea - Cali (Colombia) |
description |
Teniendo en cuenta la importancia del marketing digital en los últimos años y la evolución de las formas de consumo de las personas, este trabajo plantea la implementación de un plan de marketing digital en redes sociales para la empresa online Baratos.com. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-12-04T14:53:00Z 2020-04-14T21:48:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-12-04T14:53:00Z 2020-04-14T21:48:47Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019-11-25 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/46016 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/46016 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv |
Valle del Cauca (Colombia) |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Cali (Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46016/1/Proyecto%20Baratos.com%20ENTREGA%20FINAL.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46016/2/carta%20autorizacio%cc%81n%20de%20los%20autores.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46016/3/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46016/4/Proyecto%20Baratos.com%20ENTREGA%20FINAL.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46016/5/carta%20autorizacio%cc%81n%20de%20los%20autores.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9deb3db8a781f544448c5554502778f7 29dd2cc8a0551d224298dd2b4988d924 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 25f5f1eab6b78ef82578d3a5b1395e6f abd1a3d07d18138493b06b824245e76e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814337514869096448 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cuevas Oviedo, Martin FelipeRestrepo Giraldo, SebastiánColombiaValle del Cauca (Colombia)Cali (Colombia)2019-12-04T14:53:00Z2020-04-14T21:48:47Z2019-12-04T14:53:00Z2020-04-14T21:48:47Z2019-11-25http://hdl.handle.net/10554/46016instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coTeniendo en cuenta la importancia del marketing digital en los últimos años y la evolución de las formas de consumo de las personas, este trabajo plantea la implementación de un plan de marketing digital en redes sociales para la empresa online Baratos.com.Taking into account the importance of digital marketing in recent years and the evolution of people's ways of consumption, this work proposes the implementation of a digital marketing plan in social networks for the online company Baratos.com.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasMarketing digitalConversiones digitalesRedes socialesPlan de marketing digitalDigital marketingDigital conversionsSocial networksDigital marketing planAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasMercadeo por internet - Cali (Colombia)Redes sociales en línea - Cali (Colombia)Efecto de la implementación de un plan de marketing digital en las conversiones digitales de Baratos.comEffect of the implementation of a digital marketing plan on the digital conversions of Baratos.comTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALProyecto Baratos.com ENTREGA FINAL.pdfDocumentoapplication/pdf10218441http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46016/1/Proyecto%20Baratos.com%20ENTREGA%20FINAL.pdf9deb3db8a781f544448c5554502778f7MD51open accesscarta autorización de los autores.pdfLicencia de usoapplication/pdf1686311http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46016/2/carta%20autorizacio%cc%81n%20de%20los%20autores.pdf29dd2cc8a0551d224298dd2b4988d924MD52metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46016/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessTHUMBNAILProyecto Baratos.com ENTREGA FINAL.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2432http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46016/4/Proyecto%20Baratos.com%20ENTREGA%20FINAL.pdf.jpg25f5f1eab6b78ef82578d3a5b1395e6fMD54open accesscarta autorización de los autores.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5025http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46016/5/carta%20autorizacio%cc%81n%20de%20los%20autores.pdf.jpgabd1a3d07d18138493b06b824245e76eMD55open access10554/46016oai:repository.javeriana.edu.co:10554/460162022-05-02 16:59:17.808Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |