Diseño de un taller modelo para la asignatura de ciencias sociales en francés de tercer grado de la institución educativa integrada La Candelaria

En el marco de la introducción del francés, como parte del Proyecto de Fortalecimiento de Competencias en Lengua Extranjera del MEN, sobresale la necesidad de intervenir, desde el campo investigativo en la enseñanza de lenguas extranjeras, con aportes de tipo metodológico como el diseño de materiale...

Full description

Autores:
Dávila Lozano, Mónica Julieth
Ramos Guerrero, Paola Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/12215
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/12215
Palabra clave:
CLIL
Aprendizaje significativo
CLIL
Meaningful learning
Francés- Enseñanza
Ciencias sociales - Enseñanza
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:En el marco de la introducción del francés, como parte del Proyecto de Fortalecimiento de Competencias en Lengua Extranjera del MEN, sobresale la necesidad de intervenir, desde el campo investigativo en la enseñanza de lenguas extranjeras, con aportes de tipo metodológico como el diseño de materiales para la enseñanza integrada de contenido y lengua. Por esta razón, esta investigación tiene como objetivo el diseño de un taller modelo para la asignatura de Ciencias Sociales en francés de tercer grado de primaria de la Institución Educativa Integrada La Candelaria.