Plan de mejora para el área de servicios generales y mantenimiento de Avianca holdings a través de la planeación efectiva
Avianca, aerolínea multinacional con presencia en toda América y parte de Europa, cuenta con la Gerencia de Servicios Generales y Mantenimiento encargada de dirigir los edificios administrativos y bases aéreas supervisando los contratos con los proveedores que se encargan de los servicios de fumigac...
- Autores:
-
Serrato Fandiño, Cindy Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/40546
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/40546
- Palabra clave:
- Planeación
Mejora continua
Planning
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mejoramiento de procesos
Planificación empresarial
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_1d93f093636ed83bc5f52a0c86817d13 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/40546 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mejora para el área de servicios generales y mantenimiento de Avianca holdings a través de la planeación efectiva |
title |
Plan de mejora para el área de servicios generales y mantenimiento de Avianca holdings a través de la planeación efectiva |
spellingShingle |
Plan de mejora para el área de servicios generales y mantenimiento de Avianca holdings a través de la planeación efectiva Planeación Mejora continua Planning Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Mejoramiento de procesos Planificación empresarial |
title_short |
Plan de mejora para el área de servicios generales y mantenimiento de Avianca holdings a través de la planeación efectiva |
title_full |
Plan de mejora para el área de servicios generales y mantenimiento de Avianca holdings a través de la planeación efectiva |
title_fullStr |
Plan de mejora para el área de servicios generales y mantenimiento de Avianca holdings a través de la planeación efectiva |
title_full_unstemmed |
Plan de mejora para el área de servicios generales y mantenimiento de Avianca holdings a través de la planeación efectiva |
title_sort |
Plan de mejora para el área de servicios generales y mantenimiento de Avianca holdings a través de la planeación efectiva |
dc.creator.fl_str_mv |
Serrato Fandiño, Cindy Daniela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Villamil Jimenez, Jaime Alexander |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Serrato Fandiño, Cindy Daniela |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Piedrahita Forero, Nathalia |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Planeación Mejora continua |
topic |
Planeación Mejora continua Planning Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Mejoramiento de procesos Planificación empresarial |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Planning |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Mejoramiento de procesos Planificación empresarial |
description |
Avianca, aerolínea multinacional con presencia en toda América y parte de Europa, cuenta con la Gerencia de Servicios Generales y Mantenimiento encargada de dirigir los edificios administrativos y bases aéreas supervisando los contratos con los proveedores que se encargan de los servicios de fumigación, jardinería, aseo, mantenimiento de infraestructura, y servicios de alimentación en casinos, cafeterías y maquinas vending a nivel Holding. En el diagnóstico realizado por medio de la estructura de las 7S de McKinsey y el DOFA, se encontró que, debido a la recién apertura de la Gerencia, existe un grave problema de planeación y control en los servicios ofrecidos a los clientes internos, pero tiene una gran oportunidad de mejora, ya que sus colaboradores se caracterizan por un servicio al cliente excepcional. El problema tratado fue la falta de planeación y la carencia de estandarización de los procesos de la Gerencia Administrativa de Servicios Generales y Mantenimiento, por eso la pregunta que se planteó para elaborar el presente proyecto fue: ¿Cómo desarrollar una planeación efectiva en el área de Gerencia Administrativa de Servicios Generales y Mantenimiento en Colombia para el año 2019? Dado el diagnóstico y el problema encontrado, se estableció que el siguiente objetivo general: proponer una planeación efectiva para el Área de Servicios Generales y Mantenimiento en Colombia para el año 2019. Se utilizo una metodología cualitativa para lograr los siguientes resultados: - Un manual de procedimientos e instructivos para permitan implementar un mejoramiento continuo dentro de la Gerencia, con sus respectivos objetivos, alcances, y flujogramas. - Los perfiles de cargo del interventor, auxiliar administrativo, analista de gestión y coordinador estableciendo el alcance de cada cargo y sus respectivas responsabilidades. - Un plan de capacitación de los procedimientos de la Gerencia para los colaboradores en Colombia del área dando a conocer el uso, la importancia y los beneficios de la planeación. Se concluyo que, para la elaboración, ya sea de algún procedimiento, instructivo o perfil de cargo, es indispensable realizar un trabajo en equipo junto a los coordinadores y la gerencia, puesto que son los líderes y sus aportes son indispensables. Se recomienda para la ejecución del presente trabajo seguir el plan de capacitación propuesto y realizar monitoreos constantes para analizar y proponer acciones de mejora posible. |
publishDate |
2018 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018-12-03 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-05T18:26:22Z 2020-04-14T21:19:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-05T18:26:22Z 2020-04-14T21:19:37Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/40546 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/40546 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40546/1/Daniela%20Serrato%20Fandi%c3%b1o%20-%20Proyecto%20lider.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40546/2/Autorizacion%20.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40546/3/Daniela%20Serrato%20Fandi%c3%b1o%20-%20Proyecto%20lider.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40546/4/Autorizacion%20.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40546/5/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ee7f2c8a2d9bfdeedbbb49cca4660ac8 7b88ce7cded52b1e61ddf5c2eabb4426 b0dda3b89dededcf7dff1c0e6a44ae04 4eabf3ca9b3f381dcf738e8acda781a1 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671151487746048 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Villamil Jimenez, Jaime AlexanderSerrato Fandiño, Cindy DanielaPiedrahita Forero, Nathalia2019-02-05T18:26:22Z2020-04-14T21:19:37Z2019-02-05T18:26:22Z2020-04-14T21:19:37Z2018-12-03http://hdl.handle.net/10554/40546instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coAvianca, aerolínea multinacional con presencia en toda América y parte de Europa, cuenta con la Gerencia de Servicios Generales y Mantenimiento encargada de dirigir los edificios administrativos y bases aéreas supervisando los contratos con los proveedores que se encargan de los servicios de fumigación, jardinería, aseo, mantenimiento de infraestructura, y servicios de alimentación en casinos, cafeterías y maquinas vending a nivel Holding. En el diagnóstico realizado por medio de la estructura de las 7S de McKinsey y el DOFA, se encontró que, debido a la recién apertura de la Gerencia, existe un grave problema de planeación y control en los servicios ofrecidos a los clientes internos, pero tiene una gran oportunidad de mejora, ya que sus colaboradores se caracterizan por un servicio al cliente excepcional. El problema tratado fue la falta de planeación y la carencia de estandarización de los procesos de la Gerencia Administrativa de Servicios Generales y Mantenimiento, por eso la pregunta que se planteó para elaborar el presente proyecto fue: ¿Cómo desarrollar una planeación efectiva en el área de Gerencia Administrativa de Servicios Generales y Mantenimiento en Colombia para el año 2019? Dado el diagnóstico y el problema encontrado, se estableció que el siguiente objetivo general: proponer una planeación efectiva para el Área de Servicios Generales y Mantenimiento en Colombia para el año 2019. Se utilizo una metodología cualitativa para lograr los siguientes resultados: - Un manual de procedimientos e instructivos para permitan implementar un mejoramiento continuo dentro de la Gerencia, con sus respectivos objetivos, alcances, y flujogramas. - Los perfiles de cargo del interventor, auxiliar administrativo, analista de gestión y coordinador estableciendo el alcance de cada cargo y sus respectivas responsabilidades. - Un plan de capacitación de los procedimientos de la Gerencia para los colaboradores en Colombia del área dando a conocer el uso, la importancia y los beneficios de la planeación. Se concluyo que, para la elaboración, ya sea de algún procedimiento, instructivo o perfil de cargo, es indispensable realizar un trabajo en equipo junto a los coordinadores y la gerencia, puesto que son los líderes y sus aportes son indispensables. Se recomienda para la ejecución del presente trabajo seguir el plan de capacitación propuesto y realizar monitoreos constantes para analizar y proponer acciones de mejora posible.Avianca, a multinational airline with presence throughout the Americas and part of Europe, has the General Services and Maintenance Management. , maintenance of infrastructure, food services in casinos, coffee shops and machines that sell at Holding level. In the diagnosis made for the middle of the structure of the 7S of McKinsey and the DOFA, it is found that the new opening of the Management, there is a serious problem of planning and control in the services of the internal clients, but it has a great opportunity of improvement, since its collaborators are characterized by an exceptional customer service. The problem dealt with was the lack of planning and the lack of standardization of the processes of the Administrative Management of General Services and Maintenance, so the question was raised for the present project was: How to develop an effective planning in the area of Management Administrative General Services and Maintenance in Colombia for the year 2019? Given the diagnosis and the problem that is found, it refers to the following general objectives: to propose an effective planning for the General Services and Maintenance Area in Colombia for the year 2019. A qualitative methodology is used to achieve the following results: - A manual of procedures and instructions for continuous improvement within the Management, with its objectives, scope, and flowcharts. - The load profiles of the interventor, administrative assistant, management analyst and coordinator establishing the scope of each load and their respective responsibilities. - A training plan for management procedures for employees in Colombia. It is concluded that, for the elaboration, the sea for the procedure, the instructions or the profile of the load, it is indispensable to carry out a work in the team together with the coordinators and the management, since they are the leaders and their contributions are indispensable. It is recommended for the execution of this work to follow the training plan to carry out and perform constant monitoring to analyze and propose possible improvement actions.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasPlaneaciónMejora continuaPlanningAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasMejoramiento de procesosPlanificación empresarialPlan de mejora para el área de servicios generales y mantenimiento de Avianca holdings a través de la planeación efectivaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTHUMBNAILDaniela Serrato Fandiño - Proyecto lider.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3573http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40546/1/Daniela%20Serrato%20Fandi%c3%b1o%20-%20Proyecto%20lider.pdf.jpgee7f2c8a2d9bfdeedbbb49cca4660ac8MD51open accessAutorizacion .pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3839http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40546/2/Autorizacion%20.pdf.jpg7b88ce7cded52b1e61ddf5c2eabb4426MD52open accessORIGINALDaniela Serrato Fandiño - Proyecto lider.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf2033623http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40546/3/Daniela%20Serrato%20Fandi%c3%b1o%20-%20Proyecto%20lider.pdfb0dda3b89dededcf7dff1c0e6a44ae04MD53open accessAutorizacion .pdfAutorizacionapplication/pdf908284http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40546/4/Autorizacion%20.pdf4eabf3ca9b3f381dcf738e8acda781a1MD54metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40546/5/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD55open access10554/40546oai:repository.javeriana.edu.co:10554/405462022-05-03 10:44:18.333Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |