Interesante sería, pero pues ¿quién la daría? porque como no hay nadie que se dedique a ello discursos en torno a la enseñanza y aprendizaje de inglés escrito a estudiantes sordos
El presente trabajo de grado hace frente a la diversidad de ideas sobre el aprendizaje y enseñanza de inglés como L3 a estudiantes sordos. Se pretende identificar los discursos sobre esta temática en una Institución Educativa desde diferentes puntos de vista: el seno familiar, los estudiantes mismos...
- Autores:
-
Díaz Cortés, Miguel Andrés
Cubillos Cardozo, Juliana Rocío
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14721
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/14721
- Palabra clave:
- Educación de sordos
Inclusive education
Adquisición de segundo lenguaje
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
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- openAccess
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El presente trabajo de grado hace frente a la diversidad de ideas sobre el aprendizaje y enseñanza de inglés como L3 a estudiantes sordos. Se pretende identificar los discursos sobre esta temática en una Institución Educativa desde diferentes puntos de vista: el seno familiar, los estudiantes mismos y el cuerpo docente (docente de L2 y un docente en formación). |
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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Salazar Sierra, Adriana MaríaDíaz Cortés, Miguel AndrésCubillos Cardozo, Juliana Rocío2015-02-02T17:29:33Z2016-03-29T16:48:08Z2020-04-16T20:04:09Z2015-02-02T17:29:33Z2016-03-29T16:48:08Z2020-04-16T20:04:09Z2014http://hdl.handle.net/10554/14721instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl presente trabajo de grado hace frente a la diversidad de ideas sobre el aprendizaje y enseñanza de inglés como L3 a estudiantes sordos. Se pretende identificar los discursos sobre esta temática en una Institución Educativa desde diferentes puntos de vista: el seno familiar, los estudiantes mismos y el cuerpo docente (docente de L2 y un docente en formación).This research faces the diversity of ideas concerning learning and teaching English as L3 to deaf students. It aims at identifying the discourses that surround this matter in a school in Bogota. Different points of view are taken into account: the family, the students themselves and the teachers staff (a teacher of Spanish as L2 to deaf students and a trainee teacher).Licenciado (a) en Lenguas ModernasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaLicenciatura en Lenguas ModernasFacultad de Comunicación y LenguajeEducación de sordosInclusive educationAdquisición de segundo lenguajeLicenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicasInteresante sería, pero pues ¿quién la daría? porque como no hay nadie que se dedique a ello discursos en torno a la enseñanza y aprendizaje de inglés escrito a estudiantes sordosTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALDiazCortesMiguelAndres2014.pdfapplication/pdf2661895http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14721/1/DiazCortesMiguelAndres2014.pdff89519be7577e7ded39ea607c4fdbaf2MD51open accessTHUMBNAILDiazCortesMiguelAndres2014.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3524http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14721/2/DiazCortesMiguelAndres2014.pdf.jpg7ab25bc88f5afbb9b97fd9db4786158fMD52open access10554/14721oai:repository.javeriana.edu.co:10554/147212022-05-03 15:16:17.566Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |