Plan de negocios para una empresa de consultoría con enfoque en servicios de tecnología e innovación para sectores de clase mundial en Colombia

Este plan de negocios aborda una propuesta vanguardista sobre la apropiación de la tecnología y la innovación. Trasciende la propuesta de empresa a una apropiación cultural por parte de la sociedad colombiana. Se quiere crear una consultoría que sirva como medio para impulsar la competitividad de la...

Full description

Autores:
Gutiérrez Borda, Mario Alejandro
Moreno Moncada, Germán Adolfo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/9528
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/9528
Palabra clave:
Asesoría de empresas - Innovaciones tecnológicas - Colombia
Planificación empresarial - Colombia
Gestión tecnológica
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Este plan de negocios aborda una propuesta vanguardista sobre la apropiación de la tecnología y la innovación. Trasciende la propuesta de empresa a una apropiación cultural por parte de la sociedad colombiana. Se quiere crear una consultoría que sirva como medio para impulsar la competitividad de las empresas locales, integrándolas y modificándolas a una visión única de progreso y desarrollo sostenible. Misión: Proporcionar el mejor servicio en cuanto al asesoramiento en los aspectos de gestión tecnológica e innovativa a todas las organizaciones. Visión: Convertirse en una consultora gestora de macro-proyectos innovadores a nivel nacional e internacional, líderes en Latinoamérica, que incentive el desarrollo y apropiación del Bio-comercio el activo humano, la tecnología y la innovación en las empresas. En búsqueda por lograr esto, la importancia de generar cambios desde un ámbito cultural, en el que las empresas no se constituyen como un fin sino como un medio para lograr que sus colaboradores y en general los stakeholders de las mismas, entiendan la importancia que juegan dentro de los cambios que se están dando a nivel social en el País. En conclusión, el plan de negocios busca integrar las áreas del conocimiento académico, empresarial y gubernamental, aplicándolo como consultoría a sectores diferenciados, ahora sectores de clase mundial del resto de la competencia Global.