Digital transformation in the internationalization consultancy market

La investigación habla de cómo la transformación digital puede contribuir a que las diferentes consultorías de internacionalización se incluyan y arraiguen tanto en su negocio principal como en la cultura corporativa de la organización. Esta transformación va acompañada de un apoyo interno y externo...

Full description

Autores:
Moncaleano Hernández, Álvaro José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58549
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/58549
Palabra clave:
Matchmaking
Internationalization processes
Commercial missions
Digital transformation
Ads
Social media
Globalization
International markets
Clients
Manufacturers
Distributors
Business development
Market entry strategies
Markets investigation
Trade missions
Culture
Languages
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Asesores de empresas - Bogotá (Colombia)
Estrategias de comunicación
Globalización
Estrategias de mercadeo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:La investigación habla de cómo la transformación digital puede contribuir a que las diferentes consultorías de internacionalización se incluyan y arraiguen tanto en su negocio principal como en la cultura corporativa de la organización. Esta transformación va acompañada de un apoyo interno y externo de la organización que permite alcanzar las expectativas de los diferentes proyectos. Adicionalmente, las herramientas tecnológicas seleccionadas para contribuir al proceso y transición de la transformación digital es de suma importancia, ya que las herramientas como la publicidad en las diferentes redes sociales contribuirán a los resultados que la organización desea tener al momento de la transición y posteriormente. Dentro de la investigación también se observarán las previsiones de estas herramientas en un antiguo proyecto que se realizó dentro de la organización. Esto permitirá tener una mejor visión de cómo esta herramienta podría contribuir a los diferentes proyectos de matchmaking y misiones comerciales. Finalmente, se encontrarán los beneficios que la transformación digital podría afectar dentro de la organización y cómo esto permitiría una mejor capacitación de los colaboradores, teniendo así el impacto esperado dentro de la cultura organizacional de la empresa.