Propuesta de plan de mercadeo interno y estrategias de felicidad corporativa en una start-up. Caso estudio : Cloud Workspaces SL
Con el pasar de los años la tecnología se ha convertido en un recurso esencial para el funcionamiento de las empresas. No obstante, la prelación de humanizar la misión y visión empresarial está cada vez más presente en cualquier tipo de organización. Hoy en día, el significado de transformar desde a...
- Autores:
-
Osorio Vela, Maria Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/50344
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/50344
- Palabra clave:
- Estrategias de felicidad corporativa
Innovación interna
Gestión del talento interno
Plan de mercadeo interno
Start-up
Corporate happiness strategies
Internal marketing plan
Internal innovation
Internal talent management
Start-up
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de mercadeo - Barcelona (España)
Emprendimiento - Barcelona (España)
Innovaciones - Barcelona (España)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_1cbb4276f90967e2991b89a5d18a6486 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/50344 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de plan de mercadeo interno y estrategias de felicidad corporativa en una start-up. Caso estudio : Cloud Workspaces SL |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Proposal of an internal marketing plan and corporate happiness strategies in a start-up. Case study : Cloud Workspaces SL |
title |
Propuesta de plan de mercadeo interno y estrategias de felicidad corporativa en una start-up. Caso estudio : Cloud Workspaces SL |
spellingShingle |
Propuesta de plan de mercadeo interno y estrategias de felicidad corporativa en una start-up. Caso estudio : Cloud Workspaces SL Estrategias de felicidad corporativa Innovación interna Gestión del talento interno Plan de mercadeo interno Start-up Corporate happiness strategies Internal marketing plan Internal innovation Internal talent management Start-up Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Estrategias de mercadeo - Barcelona (España) Emprendimiento - Barcelona (España) Innovaciones - Barcelona (España) |
title_short |
Propuesta de plan de mercadeo interno y estrategias de felicidad corporativa en una start-up. Caso estudio : Cloud Workspaces SL |
title_full |
Propuesta de plan de mercadeo interno y estrategias de felicidad corporativa en una start-up. Caso estudio : Cloud Workspaces SL |
title_fullStr |
Propuesta de plan de mercadeo interno y estrategias de felicidad corporativa en una start-up. Caso estudio : Cloud Workspaces SL |
title_full_unstemmed |
Propuesta de plan de mercadeo interno y estrategias de felicidad corporativa en una start-up. Caso estudio : Cloud Workspaces SL |
title_sort |
Propuesta de plan de mercadeo interno y estrategias de felicidad corporativa en una start-up. Caso estudio : Cloud Workspaces SL |
dc.creator.fl_str_mv |
Osorio Vela, Maria Fernanda |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pinzón Rubio, Nathaly |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Osorio Vela, Maria Fernanda |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Guzmán Paez, Vladimir |
dc.contributor.corporatename.none.fl_str_mv |
Cloud Workspaces SL |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Estrategias de felicidad corporativa Innovación interna Gestión del talento interno Plan de mercadeo interno Start-up |
topic |
Estrategias de felicidad corporativa Innovación interna Gestión del talento interno Plan de mercadeo interno Start-up Corporate happiness strategies Internal marketing plan Internal innovation Internal talent management Start-up Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Estrategias de mercadeo - Barcelona (España) Emprendimiento - Barcelona (España) Innovaciones - Barcelona (España) |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Corporate happiness strategies Internal marketing plan Internal innovation Internal talent management Start-up |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Estrategias de mercadeo - Barcelona (España) Emprendimiento - Barcelona (España) Innovaciones - Barcelona (España) |
description |
Con el pasar de los años la tecnología se ha convertido en un recurso esencial para el funcionamiento de las empresas. No obstante, la prelación de humanizar la misión y visión empresarial está cada vez más presente en cualquier tipo de organización. Hoy en día, el significado de transformar desde adentro en términos corporativos concibe la importancia de los colaboradores en los negocios, ya que ellos conforman la compañía y son el verdadero motor para crecer, diferenciarse y captar clientes. Cabe aclarar que, la satisfacción de los clientes se obtiene al mantener trabajadores satisfechos, y no al contrario. Puesto que, los colaboradores son una fuente de inspiración y todo un contacto de influencia. Por lo que, se debe pensar primero en cómo reconocerlos y motivarlos para así fidelizarlos y evolucionar con ellos hacia una innovación interna. Los conceptos de Felicidad Corporativa y Mercadeo Interno son piezas claves y complementarias cuando de cliente interno se trata. Por eso, esta propuesta busca afirmar la trascendencia de priorizar la gestión del talento interno a través de los conceptos anteriormente nombrados en la estrategia organizacional del coworking y start-up Cloud Workspaces SL, con sede en Barcelona, España. Lo anterior lleva a reconocer que, debido a la integrabilidad y versatilidad de la Administración de Empresas, el Mercadeo puede ir más allá de su concepción tradicional y que junto a un área de Recursos Humanos se pueden construir y poner en práctica ideas disruptivas y exclusivas tales como estrategias, tácticas y actividades apoyadas de modelos y teorías que conduzcan a una verdadera felicidad, y, por ende, a un balance vida-trabajo. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-07-13T16:06:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-07-13T16:06:56Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020-06-10 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/50344 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/50344 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
España |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Barcelona (España) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50344/1/Trabajo%20de%20grado%20Cloudworks%20-%20Maria%20F.%20Osorio.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50344/2/Carta%20autorizaci%c3%b3n.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50344/3/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50344/4/Trabajo%20de%20grado%20Cloudworks%20-%20Maria%20F.%20Osorio.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50344/5/Carta%20autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2195d2e19328fa35611d43c5d584f800 56dffd76cc8ddfb4342bdd6f0f651cbb 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 04555e3b73580b18e0cf1b304c900d2e 100a8c6f32d7b0054256706de586bbbc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814338233529532416 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pinzón Rubio, NathalyOsorio Vela, Maria FernandaGuzmán Paez, VladimirCloud Workspaces SLEspañaBarcelona (España)2020-07-13T16:06:56Z2020-07-13T16:06:56Z2020-06-10http://hdl.handle.net/10554/50344instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coCon el pasar de los años la tecnología se ha convertido en un recurso esencial para el funcionamiento de las empresas. No obstante, la prelación de humanizar la misión y visión empresarial está cada vez más presente en cualquier tipo de organización. Hoy en día, el significado de transformar desde adentro en términos corporativos concibe la importancia de los colaboradores en los negocios, ya que ellos conforman la compañía y son el verdadero motor para crecer, diferenciarse y captar clientes. Cabe aclarar que, la satisfacción de los clientes se obtiene al mantener trabajadores satisfechos, y no al contrario. Puesto que, los colaboradores son una fuente de inspiración y todo un contacto de influencia. Por lo que, se debe pensar primero en cómo reconocerlos y motivarlos para así fidelizarlos y evolucionar con ellos hacia una innovación interna. Los conceptos de Felicidad Corporativa y Mercadeo Interno son piezas claves y complementarias cuando de cliente interno se trata. Por eso, esta propuesta busca afirmar la trascendencia de priorizar la gestión del talento interno a través de los conceptos anteriormente nombrados en la estrategia organizacional del coworking y start-up Cloud Workspaces SL, con sede en Barcelona, España. Lo anterior lleva a reconocer que, debido a la integrabilidad y versatilidad de la Administración de Empresas, el Mercadeo puede ir más allá de su concepción tradicional y que junto a un área de Recursos Humanos se pueden construir y poner en práctica ideas disruptivas y exclusivas tales como estrategias, tácticas y actividades apoyadas de modelos y teorías que conduzcan a una verdadera felicidad, y, por ende, a un balance vida-trabajo.Over the years, technology has become an essential resource for the operation of companies. However, the priority of humanizing the business mission and vision is increasingly present in any type of organization. Today, the meaning of transforming from within in corporate terms conceives the importance of collaborators in business, because they form the company and they are the true engine to grow, differentiate and attract customers. It should be clarified that customer satisfaction is obtained by keeping workers satisfied, and not vice versa. Since, collaborators are a source of inspiration and a contact of influence. Therefore, you must first think about how to recognize and motivate them in order to build loyalty and evolve with them towards internal innovation. The concepts of Corporate Happiness and Internal Marketing are key and complementary pieces when it comes to internal clients. Therefore, this proposal seeks to affirm the importance of prioritizing the management of internal talent through the concepts previously mentioned in the organizational strategy of coworking and start-up Cloud Workspaces SL, based in Barcelona, Spain. The foregoing leads us to recognize that, due to the integrability and versatility of Business Administration, Marketing can go beyond its traditional conception and that together with an area of Human Resources, you can build and put into practice disruptive and exclusive ideas such as strategies, tactics and activities supported by models and theories that lead to true happiness and therefore to a life-work balance.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasEstrategias de felicidad corporativaInnovación internaGestión del talento internoPlan de mercadeo internoStart-upCorporate happiness strategiesInternal marketing planInternal innovationInternal talent managementStart-upAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasEstrategias de mercadeo - Barcelona (España)Emprendimiento - Barcelona (España)Innovaciones - Barcelona (España)Propuesta de plan de mercadeo interno y estrategias de felicidad corporativa en una start-up. Caso estudio : Cloud Workspaces SLProposal of an internal marketing plan and corporate happiness strategies in a start-up. Case study : Cloud Workspaces SLTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTrabajo de grado Cloudworks - Maria F. Osorio.pdfTrabajo de grado Cloudworks - Maria F. Osorio.pdfDocumentoapplication/pdf1850461http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50344/1/Trabajo%20de%20grado%20Cloudworks%20-%20Maria%20F.%20Osorio.pdf2195d2e19328fa35611d43c5d584f800MD51open accessCarta autorización.pdfCarta autorización.pdfLicencia de usoapplication/pdf1220385http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50344/2/Carta%20autorizaci%c3%b3n.pdf56dffd76cc8ddfb4342bdd6f0f651cbbMD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50344/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessTHUMBNAILTrabajo de grado Cloudworks - Maria F. Osorio.pdf.jpgTrabajo de grado Cloudworks - Maria F. Osorio.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5013http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50344/4/Trabajo%20de%20grado%20Cloudworks%20-%20Maria%20F.%20Osorio.pdf.jpg04555e3b73580b18e0cf1b304c900d2eMD54open accessCarta autorización.pdf.jpgCarta autorización.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7027http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50344/5/Carta%20autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg100a8c6f32d7b0054256706de586bbbcMD55open access10554/50344oai:repository.javeriana.edu.co:10554/503442022-05-03 10:51:18.449Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |