Estrategia CRM para Construagro S. A. S.
El presente trabajo de grado tiene como objeto de investigación la importancia de las relaciones con los clientes en todos sus ámbitos, desde la búsqueda de clientes potenciales, el manejo inicial que se da con ellos, el acompañamiento constante, manejo de información relevante e integrada hast...
- Autores:
-
Rincon Isaza, Luis Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/46879
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/46879
- Palabra clave:
- Estrategia
Empresa
CRM
Crm
Strategy
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Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias empresariales
Consumidores
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El presente trabajo de grado tiene como objeto de investigación la importancia de las relaciones con los clientes en todos sus ámbitos, desde la búsqueda de clientes potenciales, el manejo inicial que se da con ellos, el acompañamiento constante, manejo de información relevante e integrada hasta la culminación de la tarea. Este trabajo ira enfocado a la situación que vive actualmente la empresa CONSTRUAGRO S.A.S con algunos inconvenientes presentados en el manejo del desarrollo de los contratos y la comunicación continua con los clientes, buscando obtener una mejora a través de la implementación de una estrategia comercial, que busque fortalecer las relaciones y el trato con los clientes. El trabajo nace desde la necesidad de la empresa de crecer, ya que, si bien es una empresa posicionada en el mercado a lo largo de treinta años, aún no han realizado el salto a establecerse como una empresa líder en el mercado colombiano. Por esto, se desea resolver la siguiente pregunta. ¿Cómo incrementar las oportunidades de negocio y mejorar las ya existentes? |
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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Areiza Padilla, Jose AndresRincon Isaza, Luis FelipeAreiza padilla, Jose Andres20192020-01-29T14:13:43Z2020-04-14T21:31:08Z2020-01-29T14:13:43Z2020-04-14T21:31:08Z2019-11-27http://hdl.handle.net/10554/46879instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl presente trabajo de grado tiene como objeto de investigación la importancia de las relaciones con los clientes en todos sus ámbitos, desde la búsqueda de clientes potenciales, el manejo inicial que se da con ellos, el acompañamiento constante, manejo de información relevante e integrada hasta la culminación de la tarea. Este trabajo ira enfocado a la situación que vive actualmente la empresa CONSTRUAGRO S.A.S con algunos inconvenientes presentados en el manejo del desarrollo de los contratos y la comunicación continua con los clientes, buscando obtener una mejora a través de la implementación de una estrategia comercial, que busque fortalecer las relaciones y el trato con los clientes. El trabajo nace desde la necesidad de la empresa de crecer, ya que, si bien es una empresa posicionada en el mercado a lo largo de treinta años, aún no han realizado el salto a establecerse como una empresa líder en el mercado colombiano. Por esto, se desea resolver la siguiente pregunta. ¿Cómo incrementar las oportunidades de negocio y mejorar las ya existentes?The purpose of this project is to investigate the importance of customer relationships in all areas, from the search for potential clients, the initial management that occurs with them, the constant support, management of relevant and integrated information to the culmination of the task. This work will focus on the situation currently facing the company CONSTRUAGRO SAS with some inconveniences presented in the management of contract development and continuous communication with customers, seeking to obtain an improvement through the implementation of a commercial strategy, which seeks Strengthen relationships and dealings with customers. The work is born from the need of the company to grow since, although it is a company positioned in the market over thirty years, they have not yet made the leap to establish themselves as a leading company in the Colombian market. Therefore, we want to solve the following question. How to increase business opportunities and improve existing ones?Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasEstrategiaEmpresaCRMCrmStrategyCompanyAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasEstrategias empresarialesConsumidoresEstrategia CRM para Construagro S. A. S.CRM strategy for Construagro S. A. S.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46879/1/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD51open accessORIGINALCopia de Trabajo de Grado - ESTRATEGIA CRM PARA CONSTRUAGRO S.A.S Final.docx con ESTRATEGIA CRM.pdfDocumentoapplication/pdf3488794http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46879/2/Copia%20de%20Trabajo%20de%20Grado%20-%20ESTRATEGIA%20CRM%20PARA%20CONSTRUAGRO%20S.A.S%20%20Final.docx%20con%20ESTRATEGIA%20CRM.pdf71633a2d4fd2622ad7378a830ec6aa8cMD52open accesscarta taller de grado firmada.pdfLicencia de usoapplication/pdf3970607http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46879/3/carta%20taller%20de%20grado%20firmada.pdfd6c12a2cbdea43656b093779910ba337MD53metadata only accessTHUMBNAILCopia de Trabajo de Grado - ESTRATEGIA CRM PARA CONSTRUAGRO S.A.S Final.docx con ESTRATEGIA CRM.pdf.jpgCopia de Trabajo de Grado - 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