Investigación de mercados a fin de identificar la aceptación de productos con diseños innovadores en fibra de vidrio, para contemplar la implementación de una nueva línea de producto en la empresa -Fibra de vidrio Girardot-

El origen de la Investigación de mercados desarrollada a continuación, radica en la necesidad de crecimiento de la empresa Fibra de Vidrio Girardot, de la cual una de las investigadoras hace parte. En una primera aproximación se identificó una gran oportunidad de crecimiento a través de la extensión...

Full description

Autores:
Torres Mesa, Angélica María
Serrano Rincón, Angélica María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11052
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/11052
Palabra clave:
Fibra de vidrio
Fiberglass
Investigación de mercados
Desarrollo de nuevos productos
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El origen de la Investigación de mercados desarrollada a continuación, radica en la necesidad de crecimiento de la empresa Fibra de Vidrio Girardot, de la cual una de las investigadoras hace parte. En una primera aproximación se identificó una gran oportunidad de crecimiento a través de la extensión de productos en fibra de vidrio con diseños innovadores, generando ventaja competitiva para la empresa y valor agregado para los clientes.