Streaming : la renovación digital de la industria musical
Se hace un primer acercamiento de la industria musical antes de que el streaming llegara. Cómo era la interacción entre los principales miembros de la industria como las disqueras, los músicos, la radio y la audiencia. Cómo eran los roles, las dinámicas y las prácticas que se ejercían. Con el fin de...
- Autores:
-
Riveros Muñoz, Jorge Ernesto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35778
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/35778
- Palabra clave:
- Industria musical
Audiencia
Artistas
Músicos
Modelos de negocio
Plataformas de streaming
Streaming
Value gap
Big data
Music industry
Audience
Artists
Musicians
Business model
Streaming platform
Streaming
Value gap
Big data
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Industria de la música
Flujo multimedia (Telecomunicaciones)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_1a1138f7b745bd2dff8cc879b84762f6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35778 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Streaming : la renovación digital de la industria musical |
title |
Streaming : la renovación digital de la industria musical |
spellingShingle |
Streaming : la renovación digital de la industria musical Industria musical Audiencia Artistas Músicos Modelos de negocio Plataformas de streaming Streaming Value gap Big data Music industry Audience Artists Musicians Business model Streaming platform Streaming Value gap Big data Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Industria de la música Flujo multimedia (Telecomunicaciones) |
title_short |
Streaming : la renovación digital de la industria musical |
title_full |
Streaming : la renovación digital de la industria musical |
title_fullStr |
Streaming : la renovación digital de la industria musical |
title_full_unstemmed |
Streaming : la renovación digital de la industria musical |
title_sort |
Streaming : la renovación digital de la industria musical |
dc.creator.fl_str_mv |
Riveros Muñoz, Jorge Ernesto |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Páez Chaustre, Germán |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Riveros Muñoz, Jorge Ernesto |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Baquero, Mónica |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Industria musical Audiencia Artistas Músicos Modelos de negocio Plataformas de streaming Streaming Value gap Big data |
topic |
Industria musical Audiencia Artistas Músicos Modelos de negocio Plataformas de streaming Streaming Value gap Big data Music industry Audience Artists Musicians Business model Streaming platform Streaming Value gap Big data Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Industria de la música Flujo multimedia (Telecomunicaciones) |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Music industry Audience Artists Musicians Business model Streaming platform Streaming Value gap Big data |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Industria de la música Flujo multimedia (Telecomunicaciones) |
description |
Se hace un primer acercamiento de la industria musical antes de que el streaming llegara. Cómo era la interacción entre los principales miembros de la industria como las disqueras, los músicos, la radio y la audiencia. Cómo eran los roles, las dinámicas y las prácticas que se ejercían. Con el fin de con el fin de ir comparando el ayer con el hoy, paulatinamente, se van introduciendo cambios, nuevos agentes y nuevas reglas que empezaron a introducirse en la industria musical explicando qué tipo de roles empleaban. Seguido a eso se hace énfasis en los nuevos participantes que hoy son protagonistas en la industria, sobre todo para los músicos y la audiencia, como lo son las plataformas de streaming y las agregadores digitales. Este énfasis se basa en un análisis de cómo funcionan con su modelo de negocio que hoy les da el protagonismo que tienen. El énfasis en estos negocios disruptivos muestra cómo sigue siendo una industria atractiva para la inversión a pesar los cambios que esperan encontrar un crecimiento sostenible en el futuro. Sin embargo, la industria musical tiene sus altos riesgos si no se tiene en cuenta las nuevas reglas que ejercen sobre ella. Finalmente, se levanta un análisis sobre cuatro diferentes perspectivas: económica, política, comunicativa y tecnológica que interesa al mercadeo. Todas sobre la intención de mostrar cómo esta nueva normalidad en la industria afecta a la audiencia y a los músicos de tal manera que los vuelven los protagonistas de la industria a tal punto de poner el negocio en sus manos. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-08-09T14:44:41Z 2020-04-16T22:57:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-08-09T14:44:41Z 2020-04-16T22:57:50Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018-06-06 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/35778 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/35778 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35778/1/TG%20-%20Riveros%20Mu%c3%b1oz%2c%20Jorge%20Ernesto.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35778/2/Anexos%20-%20tesis%20Pron%c3%b3sticos.xlsx http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35778/3/Cartas.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35778/4/TG%20-%20Riveros%20Mu%c3%b1oz%2c%20Jorge%20Ernesto.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35778/5/Cartas.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35778/6/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f68d6d0a79af28658c44260d207de62a be824da0b89b85e35eb5b5a550e8d780 42d2da84fac2045f9ecaaf1eaf03259d 8b2e653b9a593645d30771bcdfbcd7b4 3dea0c89b92edc8c1a8689fa5247ef97 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671000905940992 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Páez Chaustre, GermánRiveros Muñoz, Jorge ErnestoBaquero, Mónica2018-08-09T14:44:41Z2020-04-16T22:57:50Z2018-08-09T14:44:41Z2020-04-16T22:57:50Z2018-06-06http://hdl.handle.net/10554/35778instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coSe hace un primer acercamiento de la industria musical antes de que el streaming llegara. Cómo era la interacción entre los principales miembros de la industria como las disqueras, los músicos, la radio y la audiencia. Cómo eran los roles, las dinámicas y las prácticas que se ejercían. Con el fin de con el fin de ir comparando el ayer con el hoy, paulatinamente, se van introduciendo cambios, nuevos agentes y nuevas reglas que empezaron a introducirse en la industria musical explicando qué tipo de roles empleaban. Seguido a eso se hace énfasis en los nuevos participantes que hoy son protagonistas en la industria, sobre todo para los músicos y la audiencia, como lo son las plataformas de streaming y las agregadores digitales. Este énfasis se basa en un análisis de cómo funcionan con su modelo de negocio que hoy les da el protagonismo que tienen. El énfasis en estos negocios disruptivos muestra cómo sigue siendo una industria atractiva para la inversión a pesar los cambios que esperan encontrar un crecimiento sostenible en el futuro. Sin embargo, la industria musical tiene sus altos riesgos si no se tiene en cuenta las nuevas reglas que ejercen sobre ella. Finalmente, se levanta un análisis sobre cuatro diferentes perspectivas: económica, política, comunicativa y tecnológica que interesa al mercadeo. Todas sobre la intención de mostrar cómo esta nueva normalidad en la industria afecta a la audiencia y a los músicos de tal manera que los vuelven los protagonistas de la industria a tal punto de poner el negocio en sus manos.Firstly, is a description of the music industry before the streaming. The relationship among labels, musicians, radio, and audience. Their roles in the industry. Moreover, all of this so we can see the difference between the before and now of the industry. New rules, characters and what kind of role do they have are introduced. Secondly, the text emphasis on musicians and the audience, the new lead players in nowadays industry, and some new ones like the digital providers. The emphasis starts on the analysis base on disruptive business models in the music industry which make the music industry interesting for investors. Although, the industry is having big changes studies show that the industry will be profitable in the future. Lastly, a four perspective analysis is addressed: economic, political, technological and communicative. All pointing on how the industry is focused on the audience and the artists up to a level where the whole music business is in their hands.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeIndustria musicalAudienciaArtistasMúsicosModelos de negocioPlataformas de streamingStreamingValue gapBig dataMusic industryAudienceArtistsMusiciansBusiness modelStreaming platformStreamingValue gapBig dataComunicación social - Tesis y disertaciones académicasIndustria de la músicaFlujo multimedia (Telecomunicaciones)Streaming : la renovación digital de la industria musicalTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTG - Riveros Muñoz, Jorge Ernesto.pdfThesisapplication/pdf1261420http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35778/1/TG%20-%20Riveros%20Mu%c3%b1oz%2c%20Jorge%20Ernesto.pdff68d6d0a79af28658c44260d207de62aMD51open accessAnexos - tesis Pronósticos.xlsxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet177040http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35778/2/Anexos%20-%20tesis%20Pron%c3%b3sticos.xlsxbe824da0b89b85e35eb5b5a550e8d780MD52open accessCartas.pdfCartasapplication/pdf305674http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35778/3/Cartas.pdf42d2da84fac2045f9ecaaf1eaf03259dMD53metadata only accessTHUMBNAILTG - Riveros Muñoz, Jorge Ernesto.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2492http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35778/4/TG%20-%20Riveros%20Mu%c3%b1oz%2c%20Jorge%20Ernesto.pdf.jpg8b2e653b9a593645d30771bcdfbcd7b4MD54open accessCartas.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5879http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35778/5/Cartas.pdf.jpg3dea0c89b92edc8c1a8689fa5247ef97MD55open accessLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35778/6/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD56open access10554/35778oai:repository.javeriana.edu.co:10554/357782022-05-03 12:15:05.433Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |