La estrategia de comunicación digital en artistas musicales emergentes

Este trabajo pretende aportar herramientas de marketing digital, publicidad y relaciones públicas a través de la creación de un plan estratégico digital para la artista emergente Andrea Prieto, el cual pueda ser utilizado como base por más artistas que lo necesiten. Partiendo por un repaso del impac...

Full description

Autores:
Gómez Correal, Juan José Miguel
Osorio Peralta, Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66497
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/66497
Palabra clave:
Plan estratégico de comunicación digital
Artistas emergentes
Comunicación digital
Industria musical
Redes sociales
Relaciones públicas
Marketing digital y publicidad
Strategic plan for digital communication
Emerging artists
Digital communication
Music industry
Social networks
Public relations
Digital marketing and advertising
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo por internet
Estrategias de mercadeo
Músicos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Este trabajo pretende aportar herramientas de marketing digital, publicidad y relaciones públicas a través de la creación de un plan estratégico digital para la artista emergente Andrea Prieto, el cual pueda ser utilizado como base por más artistas que lo necesiten. Partiendo por un repaso del impacto en diferentes formas de la comunicación digital en la industria musical para el desarrollo de proyectos musicales y creando una conexión a través de aportes de artistas emergentes y profesionales en la industria musical que permitieran evidenciar las necesidades, retos y oportunidades que tienen hoy en día los proyectos emergentes.