La televisión ya no es la que era...: una perspectiva desde España
la televisión actual se trnasforma y, al final del camino, elnuevo modelo cambia las formas, los equipos y los contenidos; pero lo más importante de la televisión futura es la innovación en los hábitos y en los comportamientos de la audiencia.
- Autores:
-
Peñafiel Sáiz, Carmen; Universidad del País Vasco, España
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28844
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4657
http://hdl.handle.net/10554/28844
- Palabra clave:
- null
Televisión - España; Interactividad - España; Televisión digital - España
null
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_195c4518f885e50ad3aa4bfd68ca47a5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28844 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2nullPeñafiel Sáiz, Carmen; Universidad del País Vasco, España2018-02-24T15:42:00Z2020-04-15T19:15:16Z2018-02-24T15:42:00Z2020-04-15T19:15:16Z2005-09-15http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/46572027-27310120-4823http://hdl.handle.net/10554/28844la televisión actual se trnasforma y, al final del camino, elnuevo modelo cambia las formas, los equipos y los contenidos; pero lo más importante de la televisión futura es la innovación en los hábitos y en los comportamientos de la audiencia.PDFapplication/pdfspaPontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguajehttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4657/3620Signo y Pensamiento; Vol. 24, Núm. 47 (2005): Volver a (pensar) los medios; 121 - 134Signo y Pensamiento; Vol. 24, Núm. 47 (2005): Volver a (pensar) los medios; 121 - 134nullTelevisión - España; Interactividad - España; Televisión digital - EspañanullLa televisión ya no es la que era...: una perspectiva desde EspañaEspañanullnullhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/article10554/28844oai:repository.javeriana.edu.co:10554/288442023-03-29 14:11:07.95Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
La televisión ya no es la que era...: una perspectiva desde España |
title |
La televisión ya no es la que era...: una perspectiva desde España |
spellingShingle |
La televisión ya no es la que era...: una perspectiva desde España null Televisión - España; Interactividad - España; Televisión digital - España null |
title_short |
La televisión ya no es la que era...: una perspectiva desde España |
title_full |
La televisión ya no es la que era...: una perspectiva desde España |
title_fullStr |
La televisión ya no es la que era...: una perspectiva desde España |
title_full_unstemmed |
La televisión ya no es la que era...: una perspectiva desde España |
title_sort |
La televisión ya no es la que era...: una perspectiva desde España |
dc.creator.fl_str_mv |
Peñafiel Sáiz, Carmen; Universidad del País Vasco, España |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Peñafiel Sáiz, Carmen; Universidad del País Vasco, España |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
null |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
null Televisión - España; Interactividad - España; Televisión digital - España null |
topic |
null Televisión - España; Interactividad - España; Televisión digital - España null |
description |
la televisión actual se trnasforma y, al final del camino, elnuevo modelo cambia las formas, los equipos y los contenidos; pero lo más importante de la televisión futura es la innovación en los hábitos y en los comportamientos de la audiencia. |
publishDate |
2005 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2005-09-15 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-02-24T15:42:00Z 2020-04-15T19:15:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-02-24T15:42:00Z 2020-04-15T19:15:16Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4657 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2027-2731 0120-4823 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/28844 |
url |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4657 http://hdl.handle.net/10554/28844 |
identifier_str_mv |
2027-2731 0120-4823 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.uri.none.fl_str_mv |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4657/3620 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
Signo y Pensamiento; Vol. 24, Núm. 47 (2005): Volver a (pensar) los medios; 121 - 134 |
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv |
Signo y Pensamiento; Vol. 24, Núm. 47 (2005): Volver a (pensar) los medios; 121 - 134 |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
España null null |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671160985747456 |